Que onda, pues eso, ayer haciendo algunas pruebas con el muñeco de la base saque algunos daños y me sacan aun mas dudas... que es mejor tener daño critico o daño critico a la cabeza? les voy a poner los daños que saque: 1. 22851-48445 al cuerpo/45474-71068 a la cabeza 2. 22851-41818 al cuerpo/51187-70154 a la cabeza Lo probé con el set de Alpha que tengo con un M4(20774 daño base) con los talentos (reflejos-letalidad-brutalidad-destrucción-imperdonable-sin complicaciones), la m4 la utilice en dos variantes con diferentes mods: 1. mods de daño critico (mira y silenciador) 2. mods de daño critico a la cabeza (mira y silenciador) La empuñadura es la normal con su respectivo daño critico. Entonces es mejor llevar daño critico que daño a la cabeza?, viendo los números que saque es por mucho mas rentable daño critico ya que obtienes mucho mas daño al cuerpo y un pelin mas de daño a la cabeza cuando das un disparo critico. Desde siempre use el daño a la cabeza pero viendo el PTS me dieron ganas de probar con daño critico jeje y al probar con el muñeco me dio a que pensar, en un rato mas probare en la ZO con alguien y veré números contra agentes y sacare conclusiones, pero contra NPC´s si que se nota algo. saludos. Daño critico Daño a la cabeza
Para mi el 1ro....mas daño ccrítico al cuerpo y cabeza y menos daño base a la cabeza.... A no ser que seas widdz y el 70% de tiros que metas den en cabeza Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo también abogo por daño crítico, a fin de cuentas, o tienes una puntería excelente (o vas con franco) y aprovechas ese daño a la cabeza, o con el daño crítico y un mejor porcentaje de crítico, haces bastante daño. Yo he puesto algunos modificadores de armas que suben el crítico, y lo cierto es que lo noto bastante, ahora les atizo bastante más críticos a los NPCs A ver si logro subir al 30% la prob. de crítico, así 1 de cada 3 balas sería crítico
Que les parece este daño con mi Model 700? es mi build de piezas amarillas con guantes skull+daño de rifle francotirador, con esa build e logrado tumbar agentes de un tiro, usando avance táctico claro xD el daño del rifle es casi el cap y el daño ala cabeza es de 171%+18.5% del silenciador+18.5% de la mira, cabe decir que mi M4 tiene un pelin mas de daño base que si usara mi build de alpha con famas, pero los guantes no tienen daño de AR... saludos.
XDDDD facilísimo ... A mi cuando me ven hasta se paran para que les de sin problemas jajaja Aunk lo vuestro tiene merito....yo con un mando o lo lanzo contra la tv o no doy ni un tiro!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Veras cuando implementen los ratones y teclado en consola que poco queda. En Xbox pronto y sabiendo como funciona el mercado PlayStation también acabara sacando sus propios modelos de ratón y teclado para sus consolas. Así que tiempo que dentro de cuatro días todos con ratón.
Pues yo seré de los raritos que seguirá con mando El uso del ratón ya me da bastantes problemas musculares/físicos (demasiadas horas usando ese roedor en la oficina a diario..), como para seguir forzando antebrazos y supraespinioso en casa, con lo cómodo que es el mando..
Que onda, hoy di unos tiros en el muñeco con mi build de francotirador (por primera ves) e hice la misma prueba que con el AR, usar daño critico y daño critico a la cabeza y los resultados... la verdad no fue lo que esperaba xD El rifle que use fue un M44 clasico, me gusta su daño base ya que es brutal (166k), aqui los números: Daño critico: 166k base + 75% daño critico 198% daño critico a la cabeza 166k-320k al cuerpo 489k-643k a la cabeza Daño critico a la cabeza: 166k base + 39% daño critico + 220% daño critico a la cabeza 166k-273k al cuerpo 530k-638k a la cabeza En conclusión, es mejor llevar daño critico sea para la cabeza o cuerpo... igual que con AR u otras armas, eso ya lo comprobé también en PVP y PVE, no se que opinen ustedes? saludos. Notas: Verde: disparo no critico Azul: disparo critico Rojo: disparo critico a la cabeza