Esperemos que cambien el talento del arma. El talento de dos impactos en el cuerpo y uno a la cabeza para el Seekr, no lo veo para PVP, ningún jugador se queda quieto al recibir un francazo, imaginad tener que hacertarle ese 2+1. Ya hay otros sets para francotirador, va a haber overbooking.
Dos piezas cambian bonus tb ( por determinar ) y psra 3 van a probar 5% al cuerpo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay la precisión que desde pc pero ahora mismo dispara desde la cadera hasta el apuntador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo visto la 1 punto 6 va ser básicamente pvp pero harán grandes mejoras con lo de la zona oscura para mí lo que más me ha gustado es el modo legendario en algunas misiones y claro la Nueva Radio porque yo no soy amante del pvp Yo soy de los que le gusten PVE
Cambios en Banshee si no vas de rogue "When a rogue kills you, you get a 10 minutes damage buff against Rogue Agents to hunt them down" A correr tras matar un blanco! Revenge!
Pues la dificultad legandaria esta muy bien parida! Los francopeteros ya no te han de preocupar.... sino todo! jajajaja. Por fin algo de dificultad para los que añoramos la 1.3. Salud
Es pronto para dar juicios pero la cagada de estos dos primeros días de PTS han sido históricos. Y parece que quienes realmente están trabajando por el juego son solo los jugadores que están participando en el PTS. Señores de masive mas les vale recompensar a estos jugadores que os están haciendo el trabajo,no olvidar que éstos jugadores han tenido que pagar el juego original para poder estar en el PTS.
que atributo quitarían de los que ya estan en el set de banshee? siento que es buena lista de atribuciones las que tiene
No es que quiten ninguna, es que ahora no pierdes exp al morir de blanquito en ZO, entonces ya no tiene sentido ese talento en el set
pues si tienes razon creo q es algo que no importa tanto como los otros atributos ahora que si nos agregan ese nuevo va a estar bueno ... gracias colega
La idea es evitar los bailes gitanos dando vueltas alrededor uno de otro disparando desde la cadera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nahhh, la idea es hacérselo mas fácil a los mancos: penalizacion al disparo desde la cadera, disminución del disparo a la cabeza y bonificacion de disparo al cuerpo, menos protección para muertes mas rápidas , retardo en botiquines , etc..... esta claro
Este juego no es para jodidos casuals. Pero Massive sigue haciendo caso a los llorones. Es la lacra de The Division. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy contigo en que quieren facilitar a los casuals y que mate "cualquiera" él tema del disparo en la cabeza es prueba irrefutable (movimiento absurdo bajo mi opinión personal ) pero en lo de la cadera si me parece bien es un coñazo la peña dando vueltas alrededor todo el rato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para gusto colores, pero a los que no se les daba bien y a los que solo apuntan y disparan se que son los mas felices con este cambio.
Pues para eso que hagan el juego de shooters, sin sets y que moramos de 2 o 3 balas. Vaya tela de juego jajajajaja ahora los jugadores tenemos cabezas de plomo y cuerpo de paja...jajajajaja
Yo disparo mucho desde la cadera pero si te gustan los bailes gitanos como bien dices para gustos los colores De entrada van a probar "agresivamente" con el retroceso y la dispersión de balas ,pero no descartan quitar el crítico , lo primero me parece bien (para algo es disparo desde la cadera) lo segundo no ,si aún con retroceso y dispersión de balas eres bueno ole tus huevos (esto último es genérico no tiene que ver con el quote) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk