Armas Exóticas ¿Cuales son sus talentos?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 25 Ene 2017.

1. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    La verdad que me he reido en mute en mi oficina con estos comentarios, parecia el perro Patan jajajajaj :)

2. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    Gran trabajo morfo.
    Tragabalas, pakan, valquiria, cadeseus e historiador pintan bastante bien.
    Para activarlas tienes que tener dos armas del mismo tipo que van a implementar "set de armas", lo que me pone a pensar que:
    1. va a estar muy difícil conseguir una.
    2. si AB solo va a activar el tercer talento del arma, "el gratis", llevar estas armas con alpha pinta como buena una buena Build.
    Que piensan?
    12:20 me auto corrijo, las exóticas están excluidas del bonus de AB, que mal.

Última edición: 26 Ene 2017
  3. Raymond "Ray" Ortiz

Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo de tener dos armas para activar los talentos es solo en un par de ellas, del resto no han dicho nada. Igualmente y aunque fuera como dices, me siguen pareciendo muy OP. De la misma forma en que antes de la 1.5 todo el mundo llevaba sets porque eran mejores que los objetos supremos, ahora todo el mundo llevará armas exóticas porque son mejores que las armas supremas.

En la 1.5 corrigieron esto poniendo talentos nuevos y poderosos a los objetos supremos, lo que hacía que en muchas ocasiones fueran mejores que algunos sets. A ver cómo hacen ahora lo mismo pero con las armas.

Y por cierto, no estaría mal que incluyeran por lo menos 10 o 15 talentos nuevos para los objetos supremos, que la idea de imprementarlos fue muy buena pero realmente hay pocos donde elegir. Robustez, fuerza, salvajismo y para de contar.

4. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    "Se están introduciendo también conjuntos de equipo a las armas exóticas, donde necesitas tener dos armas exóticas específicas equipadas para desbloquear su talento. Por ejemplo, la Valkyria está siendo dividida en dos armas: el Hildr y el Eir, cuyos talentos se vuelven activos y sinérgicos cuando ambas armas están equipadas."
    Según entiendo si hay que tener dos que van a estar en un mismo set de armas, lo que si estoy completamente de acuerdo es que van a estar OP.

Última edición: 26 Ene 2017
  5. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Cual es la cacique?? Es la caudillo no aunque su traduccion real seria señor de la guerra=warlord

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es caudillo si, es dislexia mía ya que desde que salió la he llamado siempre mal jajaja, ahora lo cambio

Gracias

A Ped_33 le gusta esto.
  7. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    De todas formas muy buen aporte

8. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Habrá que ver como quedan las armas finalmente, pero eso si, tened en cuenta que algunas de las armas únicas que ahora tenéis y a las que les van a poner un talento exclusivo posiblemente vean cambiados el resto de sus talentos. A mi por lo menos me ha pasado con la Tragabalas y el Liberador.
    Si tenéis armas con nombre en el alijo y no las habéis recalibrado, no lo hagáis, esperad a la 1.6 para hacerlo.

Última edición: 27 Ene 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. luks

luks Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    la 1.6 aparentemente viene con mucha vida para el juego.. que el tiempo que demore venga un producto bueno es lo único que pido.. ah tmb me gustaría que me den el chaleco antes de que venga la 1.6 jajajajaja.. maldito chaleco hice 450 veces la misión ¬¬

10. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Me encanta el hype que tenéis aun las nuevas incorporaciones al juego.
    Desgraciadamente ese hype se nos está escurriendo de las manos a los que llevamos meses aguantando los bandazos que está dando esta gente con el juego.

11. luks

luks Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    esperemos que no sea solo hype ni tampoco una farsa como lo fue el gameplay de presentación del juego..

12. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo también lo espero, porque el juego me encanta. Aun a pesar de la mala gestión que ha tenido Ubi, de los problemas que tiene y que ha tenido aun seguimos por aquí muchos jugadores.
    Este juego tiene algo, como una droga dura, que te incita a seguir jugando. A ver si consiguen hacer algo majo en la 1.6 y si ven que no lo van a conseguir que por lo menos no rompan lo que está roto.

JefeZombi, Vaal75, MP28 y otra persona les gusta esto.
  13. luks

luks Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    coincido con vos, como seguimos tmb hay muchos que se fueron por su mala gestión, pero esta ultima actualización le tengo fe.

14. Terminator

Terminator Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    18
    Tiene muy buena pinta la modas con su talento habrá que ver que tal en la práctica

15. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo tengo algunas de esas y ya están con los talentos actualizados aunque siguen siendo doradas.

Compartir esta página