Armamento The Division - Todo lo que pueden hacer, pero no...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Alain_crew, 23 Ene 2017.

1. Alain_crew

Alain_crew Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    37
    Me animo a abrir este articulo por varias razones. Soy un gran Fan de división "como todos los que estamos aquí supongo" ademas, veo que la dirección del juego es mala y resulta que soy desarrollador de contenidos,
    osea, mi trabajo es idealizar productos, darles versatilidad y funcionalidad para comerciar dicho producto como un producto viable, vamos, vender algo que luego no te conlleve collejas por ello.

De un tiempo a esta parte, estamos viendo las mejoras en The Division, pero dejando de lado que la dirección es PVP (cosa que no me gusta mucho) tampoco amplían mapa significativamente para revivir el espíritu de exploración.

tampoco han incluido un sistema de eventos y misiones como dicen hoy en día "procedural" que viene siendo generados automáticamente. Pero resulta que pese a todo esto, hay un enfoque que no se ha explotado, no se a ampliado
    y parece que no tienen la mas mínima intención de tocar y es el tema del armamento... Comencemos.

Por que las pistolas solo usan miras Láser? de verdad no pueden haber linternas o Flash táctico? o Taser para flanquear enemigos blindados?

Los Láser del juego siempre vienen predeterminados a un color base, naranja, verde, rojo... Eso deberías poder cambiarlo tu.

Pones miras a ametralladoras y les añades cargadores y silenciadores, pero se han olvidado que las culatas de la mayoría de modelos son desmontables y podría ser una pieza acoplable perfectamente.

M4 por doquier, pero no hay en todo New york ningun M203 / M204. para quienes no conozcan este componente, es un lanzagranadas de 40mm que se coloca bajo los cañones.

Poder fabricar tus propios modelos de granadas, tanto en consumibles como en los M203 y la munición que utilizas.