Armamento The Division - Todo lo que pueden hacer, pero no...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Alain_crew, 23 Ene 2017.

1. Alain_crew

Alain_crew Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    37
    Me animo a abrir este articulo por varias razones. Soy un gran Fan de división "como todos los que estamos aquí supongo" ademas, veo que la dirección del juego es mala y resulta que soy desarrollador de contenidos,
    osea, mi trabajo es idealizar productos, darles versatilidad y funcionalidad para comerciar dicho producto como un producto viable, vamos, vender algo que luego no te conlleve collejas por ello.

De un tiempo a esta parte, estamos viendo las mejoras en The Division, pero dejando de lado que la dirección es PVP (cosa que no me gusta mucho) tampoco amplían mapa significativamente para revivir el espíritu de exploración.

tampoco han incluido un sistema de eventos y misiones como dicen hoy en día "procedural" que viene siendo generados automáticamente. Pero resulta que pese a todo esto, hay un enfoque que no se ha explotado, no se a ampliado
    y parece que no tienen la mas mínima intención de tocar y es el tema del armamento... Comencemos.

Por que las pistolas solo usan miras Láser? de verdad no pueden haber linternas o Flash táctico? o Taser para flanquear enemigos blindados?

Los Láser del juego siempre vienen predeterminados a un color base, naranja, verde, rojo... Eso deberías poder cambiarlo tu.

Pones miras a ametralladoras y les añades cargadores y silenciadores, pero se han olvidado que las culatas de la mayoría de modelos son desmontables y podría ser una pieza acoplable perfectamente.

M4 por doquier, pero no hay en todo New york ningun M203 / M204. para quienes no conozcan este componente, es un lanzagranadas de 40mm que se coloca bajo los cañones.

Poder fabricar tus propios modelos de granadas, tanto en consumibles como en los M203 y la munición que utilizas.

Añadir munición trazadora... La munición trazadora es una munición de alta velocidad que se calienta a altas temperaturas y al contacto con el aire deja una estela. Se utiliza para concentrar el fuego o saber que objetivos están bajo trayectoria de ataque. Ese modelo puede implantarse en el juego y no se ha hecho, deduce tu quien ataque a quien... Su aplicación en el juego seria para concentrar el fuego del equipo en un único blando y hacedme caso que seria muy practico y te quitas muchos problemas, ademas de este modo, los de Massive pueden blindar lo que quieran a los enemigos porque nos han dado herramientas para coordinarnos con nuestra unidad (razón no me falta).

Visor térmico. Puede añadirse a la mascara un visor térmico, visión nocturna o visión electrónica a lo Splinter y también añadirlo a las miras de las armas o dejar que configures tu, los bolsillos de consumibles y alli añadir tu herramientas, tus granadas (incluidas algunas de humo tanto para marcar una zona de combate, como para disminuir la visibilidad y escapar o que no te vean) y aqui colocas tus visores para los distintos entornos.

Si vamos mas alla, se puede trabajar en cajas de suministros de JTF o arsenal Division, paquetes aereos perdidos que necesitas un sensor para localizarlos y llaves codificadas para abrirlos...

¿Llaves codificadas? localizas la caja, copias el numero de serie y en base fabricas una tarjeta con el codigo de la caja. Regresas con la llave a la caja y abres la cerradura o bien vendes la ubicacion en la base a un NPC que te da un pago distinto, que podría ser % de tecnologías en los distintos departamentos, cosa que te amplia la eficacia de las distintas habilidades, como por ejemplo mas metros de pulse o mas % de curación.

El juego tiene un corte extremadamente arcade (que no esta mal) pero opino que en el inventario, junto a los Mods "sin consumo de espacio" se incluyeran cargadores con los proyectiles de las armas y un menú para cada arma para equipar su cargador. Aquí es donde
    equipas los proyectiles que has fabricado. Actualmente tienes un deposito de munición total de todas las balas para el arma, a veces te sobra y a veces no, es superfluo y no funciona. Es por ello que seria posible darle un enfoque mas táctico acorde con el resto
    de preparación del personaje. Hablamos que cada combate contra grupo de enemigos va a cargador. uno por cada encuentro. son siempre los mismos 5 enemigos, ni 8, ni 15, grupos de 5 que confluencia en algunas ocasiones en un cruce.

Los silenciadores por otra parte no poseen desgaste, eso puede estar bien según el perfil de jugador, pero no funcionan lo mas mínimo, tan pronto abates un enemigo, el resto queda alertado y saben donde estas. En este aspecto el comportamiento debería ser mas como
    un Metal Gear y a la par con eventos... "enemigos han tomado la estación de combustible, desarticula la banda sin ser detectado o pueden hacer volar la estación" "objetivo de alto valor, busca una posición y eliminarlo" (aquí entra en juego mas edificios huecos de los
    que puedes usar sus ventanas y tejados. Toda esta gama de contenidos ingame nacen de la simple premisa de contar con un armamento concreto, que si munición X silenciador funcional, visor electrónico, termino o mas o menos estabilidad en el modelo de arma que usaras
    para el trabajo.

Armamento a piezas, ni que decir que encuentras piezas sueltas de armas y las montas en base o armamento legendario como Borderlands o un modificador legendario que te lleve una semana de trabajo conseguir.

Para ir terminando esta intervención, hasta la fecha, los objetivos de alto valor son relativamente divertidos, pero resulta muy mecánico y el salto rápido simplifica la labor. Si le damos una vuelta incluirá la baraja de objetivos de alto valor, compras con los puntos
    que sean, fenix o directivas o lo que sea, barajas que incluyen una serie de objetivos que están en busca y eliminación, al completar la baraja consigues "lo que mas les plazca" desde acoples, armas, acceso a nuevas barajas, en fin. Si es poner imaginación para contenido.

En definitiva, a nivel armamento y varios puntos del juego, se queda corto y las situaciones relegadas al palo de fuego que mas fuego prenda y por muchas piezas que le añadas, existe una única meta, una única y real combinación Build para cada arma.

Ni que decir que paseos enormes por las calles desoladas de encuentro en encuentro de 5 NPC resulta bastante "preocupante" esos puntos deberían revisarlos porque el juego es esplendido, pero hay puntos que no se han hecho y no es cuestión de Update o DLC. Es cuestión de ausencia de genialidad, ausencia de talento y ni el equipo de jugadores reclamado a llegado a promover que estos puntos se miren con lupa cuando era lo mas importante.

Tengo una extraordinaria impresion de que el equipo que visito las oficinas de massive, se inclinaron hacia el PVP y me temo que todos los usuarios activos de Division, estamos sufriendo que cuatro gatos "niño rata" extremo hayan puesto voz y voto porque yo compre un shooter RPG no un Call of Duty en tercera persona.

PD: Una tarde en Massive y con toda mi soberbia les enderezo el juego en una tarde. Para mi desgracia, allí no hablan Español.

Última edición: 23 Ene 2017
    Sirpache, Vt_tatun71_omega, maty y 4 otros les gusta esto.
  2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Todos tenemos ideas que se podrían implantar, los que llevamos años jugando a shooters o RPG seguro que ya hemos usado gafas de visión nocturna, trazadoras, etc... O la simple función de crear clases, que se puede hacer desde hace muchos años en shooters. Seguro que los de Massive tienen ideas descartadas o no incluidas en este juego, que seguro implantarán una futura segunda parte. Todo esto podría resumirse con un "nunca llueve a gusto de todos".

En esta segunda ocasión, el grupo elegido no fue a Suecia a reunirse con Massive. fue a EEUU a reunirse con Red Storm, que son los que han desarrollado el tercer DLC "Last Stand", este estudio lleva trabajando en la franquicia Tom Clancy más de una década.

La propia gente de Massive dijo que con los cambios realizados después de la 1.3, querían volver a esa esencia de shooter en tercera persona que se había perdido y afirman que ese es el espíritu del juego, un shooter con toque de RPG.

La mayoría de gente ha pedido PVP y es lógico que lo hayan implantado en este DLC, pero también han ampliado mapa y han hecho una nueva incursión para el PVE, creo que es el DLC más equilibrado de todos.

Pienso que si Ubi creyese que un The Division 2 en formato shooter puro vendería más que este juego, lo harían sin dudarlo un segundo. Pero por suerte, ya van a publicar Ghost Recon Wildlands y también está el Rainbow Six Siege, pero no descarto que tiren aún más hacía el shooter puro en el futuro de esta saga.

3. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy a menudo parece que las elecciones "sobre que ofrecen los juegos" es la mas acertada. Para mi desgracia soy capricornio y tengo que discrepar. No por ti, si no con ellos. Hay cosas que no se hicieron por vagancia y por falta de creatividad, no porque no funcionen o no puedan, que si quieren, pueden o buscan por voluntad a alguien que sepa.

En subsuelo tengo que subir el brillo al juego porque es excesivamente oscuro, eso con una linterna en el fusil no pasaba y sacrifico el lanzagranadas que no colocaron en el juego, vuelvo a lo mismo.

Por ejemplo, una cosa que tampoco hicieron es asignar un líder a los grupos contra los que te enfrentes, osea que, el grupo con lider, se comporta de un modo digamos estratégico, si liquidas al líder, se comportan de un modo distinto, di que salen huyendo o van a por ti a lo kamikaze. Eso es IA y no se toco. solo se cubren y te disparan... Dificil que olvide cuando dicen los del LMB cuando eliminas a uno "Han matado a Alex".

Si a alguien le parece comodo el sistema de lanzar granadas... Uff, tela. Un sistema de granadas se hace justo al reves. Se mantiene para elegir granada y se queda en memoria para presionar y lanzarla automáticamente en el proximo uso. Ademas, quitaba del pad la ruleta de social y allí ponía lanzar ultimo consumible o una opción en el menú para elegir, me valia encender laser o linterna... Que ni pusieron linterna, ni puedes apagar el laser. De verdad que siento que no lo saben hacer. Sabran programar, respeto una carrera, pero a nivel creativo, suspenso claramente.

Pero ojo que no voy contra el juego. simplemente expongo impresiones para que alguien con mas medios o motivación le de un toque, se lo transmita, o todo o lo mas acertado, porque veo que nadie habla de estos asuntos por mucho que todos hayamos jugado a muchos Shooter... Lo cierto es que 4 gatos hicieron un viaje para que a mi me pongan a la venta un DLC call of duty. Eso me tiene relativamente indignado.

4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Estamos completamente de acuerdo, este juego en manos de otro estudio más experimentado hubiera sido otro.

A esta gente, pedirle según que cosas en como pedirles peras al olmo. Si aún no han conseguido eliminar el bug de que te quedes enganchado en la ruleta social... Ya lo tengo asimilado.

Hablando de la IA, suerte que ha mejorado desde la 1.4. Hoy estábamos haciendo The Pit, limpiamos todo, sólo queda el jefe, se queda disparando a un compañero que se cubre tras una cobertura, sólo le dispara a él, me pongo a su lado, casi tocando al NPC, nada, no reacciona, sigue inmóvil empecinado en el compañero en cobertura, me pongo a hacer salto de tijera junto a él, el otro compañero aplaudiendo, y el jefe erre que erre, sólo interesando en el compañero agazapado, el resto de jugadores éramos invisibles para el NPC, nos cruzábamos delante de él y tampoco nada, increíble.

Pero como dije antes "no llueve a gusto de todos", algunos compañeros de aquí pedían más decoración navideña durante el mes de diciembre, yo pedía un parche para arreglar el bug que me obliga a picar 130 veces la cruceta para trasladar al inventario un mod del alijo.

5. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    Otra cosa que se podía añadir, era New York abierto, osea, grupos en la ciudad como ZO y solo PVE. Como evento, se activan un grupo armado con el objetivo de localizarte y eliminarte. se activa un punto en el mapa que comienza a desplazarse a tu posición,
    no tienen que generarse inmediatamente, simplemente es como los objetivos de alto valor, se generan cuando un jugador esta en las inmediaciones. Con este evento puedes tanto pedir ayudar, tomar una posición defensiva o eludir las zonas que cruzan.

Usando esta misma mecánica, se pueden generar equipos armados que se apoderan de las zonas seguras y como no los mantengas a raya, iras perdiendo zonas que luego tendrás que recuperar.

Seria genial grupos especiales que necesitaran hasta 8 jugadores para poder vencerles. Un grupo grande y bien armado para recuperar un territorio.

Ademas, con este sistema de enemigos activos, se puede crear divisiones de protección, cada jugador tiene asignado un distrito a defender y puede reclutar jugadores para su facción. Como evento pasivo, nos encontraríamos con campamentos enemigos que seria recomendable desarmar o alijo de armas a destruir para reducir su presencia y potencia. del mismo modo, paquetes de aéreos a defender, supondrían que si no lo consigues el enemigo consigue mas armamento y mas potencia de ataque, tal como pasaba durante las primeras horas de juego que hubo suministros a defender, pero una vez defendidos todos se queda en anécdota... ¿os acordáis cuando teníamos suministros de la JTF a defender?

Mecánicas sencillas para dar mas actividad a la ciudad y no conllevan nada de esfuerzo.

6. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    El Database IC

Otra de las cosas que seria posible implementar en el juego, es una base de datos de Inteligencia sobre la situación de New York. En la base de operaciones tendríamos la opción de controlar un Dron y movernos a través de la ciudad marcando la posición de grupos de supervivientes que necesitan ayuda, zonas con enemigos, alijos de armas, campamentos, calles bloqueadas por tropas, etc.

Mientras unos jugadores operan a través de la ciudad, el IC en la base de operaciones les marcan objetivos, destinos y puntos relevantes.

Esta función se incluiría al modo de ciudad abierta y complementa la defensa de zonas.

Como se puede ver, hay opciones, hay vías, no todo tiene que ser PVP, eso es el camino fácil. antes que darnos nuevos mapas, hay que enfocarse en la ciudad, esta desaprovechada.

7. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    En general, estoy contigo.

8. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    La Infección

En división, el guion base, el guion olvidado, la gran premisa, motivo por el cual nos introducen en NY City es un virus mortal que se llevo por delante a la población. Desde entonces, transitamos y convivimos entre monarquía armada y tiranía armada... Pero se le olvido a todo el mundo el tema del virus.

Alguno dirá... Que tiene que ver ka infección con armamentos no incluidos en División? El armamento no tiene que ser exclusivamente enfocado a tener la mejor vara para dar varasos, el armamento son herramientas para nuestras labores.

Otros de los añadidos INDISPENSABLES que el juego debería recibir, debería estar enfocado en la infección, mas concreta mente en su contención y con esto ampliamos equipo, ampliamos con eventos y actividades en la ciudad y en definitiva
    ampliamos contenido jugable.

CBDC - Departamento de Contención Biológica

Una nueva sala activa en la Base de operaciones, nos permite controlar Drones para operaciones de contención de zonas infectadas y evitar que se extiendan.

Del mismo modo, también podemos equiparnos con herramientas para reducir el nivel de contaminación de las zonas (herramientas que se pueden fabricar en el taller de la Base de operaciones) y reducir el nivel del virus en la zona afectada. Si dejamos que una zona infectada alcance el 100%, se extenderá a las siguientes. Podemos hablar de edificios, un área de fosas comunes o un callejón.

El riesgo de de que la infección se extienda reside a que esto empujara a grupos armados a concentrarse en otras zonas, haciendo que su presencia sea mayor y ademas el desgaste de nuestros filtros seria mayor con lo que no podremos
    estar mucho tiempo en dicha área.

El procedimiento de este evento seria dinámico, cada cierto tiempo se actualiza en el mapa las zonas infectadas y comienza a subir su indice de infección. Ademas de regular la frecuencia, el área de aparición de enemigos y obligarnos a tomar desvíos en cada viaje a través de la ciudad, el clima modifica el grado de infección, osea. La infección alcanza el 100% en un área y se extiende a otra, una tormenta reduce el nivel de infección de una zona al 100% y lo reduce X. Como esta zona ya alcanzo el 100%, no se modifica y se queda estable, lo que se ira reduciendo con el tiempo poco a poco a base de cambios climáticos, mientras tanto, otras áreas infectadas y que no han alcanzado el 100% siguen aumentando el grado de infección y al alcanzar el 100% infectara a otras zonas. Esta dinámica, este sistema, produce una infección espontanea del virus y es posible tanto prever posibles peligros para contener el virus a tiempo.

Los enemigos se verán acorralados por el virus y sus zonas de aparición se verán modificadas y centradas en zonas libres de infección (excepto para los Clearnes) pero el resto de zonas no infectadas se verán reforzadas presencia Rikers y LMB. Valor igual a zonas perdidas donde estas dos facciones tienes respawn.

Mas actividades y eventos con el guion de la infección?

Un evento sobre calcular cuantas fosas comunes con cadáveres en bolsa hay en la ciudad.

Localizar muestras del virus en distintos entornos para estudiar su nivel de desarrollo.
    Recuperar documentos de investigadores a través de la ciudad y esto nos lleva a nuevos domicilios (nuevas zonas editadas) y nuevas instalaciones para recuperar los datos.

Actividades Dron

Como ya comente, en la base de operaciones se habilita un departamento centrado a CDBC, desde aquí controlamos un Dron tanto aéreo como Terrestre (imaginaros las capturas de pantalla) con el que investigamos la ciudad, focos de infección y marcamos
    para NY abierto (a los demas jugadores) que zonas requieren una atención inmediata por previsión de riesgos.

El Dron esta equipado con una unidad de gas que puede contener la infección en una zona (no una cura) simplemente cerrarle el paso para contenerlo dentro de un área concreta. Con el Dron colocaríamos unidades de Gas en distintos puntos para contener
    el virus y evitar que se propague.

Para reducir el nivel de infección de un área afectada, la actividad seria localizar entidades orgánicas que puedan hospedar agentes patogenos y neutralizar el organismo con el meto que mas les plazca a Massive (pero no creo que mas allá del fuego se les ocurra algo).

También habría que localizar tuberías de agua para sellarlas, esto contiene y reduce el nivel de infección y una vez que no se detecta mas medios para contener o reducir el indice de infección, sera necesario dejar que la climatología se encargue del resto y pasamos a otras zonas.

Hay casos en los que el Dron no podrá operar, como cerrar una llave de paso general de Gas o de Agua, o abrir un contenedor con Bolsas para cadáveres. en caso así podemos solicitar unidades División o marcar la zona para ir nosotros personalmente a realizar las acciones que no puede realizar el Dron.

Esto es usar los recursos del virus. Clamo que un día hagan algo, tan siquiera algo similar a mi concepto estaría genial.

9. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo del dron lo descartaron, no me los imagino volviendo a la idea

10. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Que pensaban hacer con los Drones?

A veces viajar por la ciudad se hace tedioso y lento. Con un Dron puedes ver cosas y entender ciertas distribuciones de la ciudad, también deberías moverte mas rápido, una velocidad X2 ya es bastante practica. Ves cosas, zonas y deberías poder hacer varias marcas para tu mapa. Poner pequeñas notas, etc.

De manera inmediata un Dron no sirve para nada, pero dependiendo de eventos, puede ser una buena herramienta.

Por ejemplo, imagina que incluyen eventos para eliminar un objetivo concreto, pero esta muy protegido, con un Dron lo marcarías y ya en modo Agente vas directo, del mismo modo marcas posiciones de tiro, vas a la posición, haces el trabajo y te retiras.

El juego tiene un grave problema en el flujo de respawn enemigo, la mecánica siempre es la misma, grupos de 5 en 5 cada cierto tiempo, de hecho, podria hasta hacerse una media de cada cuanto tiempo aparecen enemigos mientras viajas en linea recta.

No se que tenia pensado Massive para los Drones, pero no creo que estemos en la misma onda.

Es importante que tomemos como ejemplo Borderlands o Destiny. Mientras en el primero es frenético el ritmo de aparición de enemigos por doquier hasta despejar la zona y pasar a la siguiente, en Destiny es constante. Division opera totalmente al contrario. frecuencias de 5 y se acabo.

11. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Para mundo abierto no estaría mal una moto, como el colibrí de Destiny.

Enviado desde el móvil.

12. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    El Respawn masivo

Existe una cosa en ZO que llamo respawn masivo. Lo se activar y son los combates mas grandes que puedes encontrar en el juego. constantes, freneticos y es una de las mejores actividades que puedes hacer en el juego, pero no esta implicito en el juego, es un error de programacion.

En ZO, si eliminas a todos los enemigos de manera constante... Osea, localizas a los enemigos rápidamente y los eliminas, reduces el indice de aparición de enemigos en otras zonas porque estas consumiendo todos los Respawn que genera el servidor. Si haces esto durante unos 20 minutos, los demás jugadores de ZO verán como les aparecen pocos enemigos y comienzan a abandonar la zona oscura. Cuando te quedas solo en ZO, todo el respawn es para ti y comienzan a generarse a saco en tus inmediaciones.

La mecánica es localizar moverte rápido a través de una calle recta, la general que cubre ZO1 hasta ZO3 es excelente para esto. Si te mueves de arriba a abajo, a tu paso se generan nuevos respawn enemigo, los liquidas y continuas. Esto consume los Respawn de estas 3 zonas para el resto de jugadores que estarían serpenteando entre calles, pero tu vas en linea recta.

Con esto, el juego gana mares. Es mucho mas divertido esos jaleos y la cantidad de Drop no tiene parangón.

Os recomiendo que lo proveéis. Aunque no esta garantizado que os quedéis solos, pero se puede intentar y veréis como se os hecha encima un ejercito de enemigos.

A Sirpache y avalaaancha les gusta esto.
  13. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    El problema de introducir vehículos es que las calles están muy petadas, pero es posible. Inicialmente pensaba una bicicleta o un vehiculo bipedo, pero el primero es muy ridiculo y el segundo demasiado metal gear, pero luego recorde que tengo muchos recursos y en NY, nido de Skaters...

Asi pues, seria posible añadir SkyBoard como en regreso al futuro y poder pasar por encima de los vehiculos.

Sin embargo un vehiculo que nos permita movernos mas rapido, solo se deberia a la necesidad de movernos entre eventos con presteza.

Es posible añadir el SkyBoard en consumibles y solo podrias usar pistolas. El Sprin y el salto funcionarian y para bajar, seria el comando rodar.

Es posible incluir vehículos. ademas, podría mezclarse con habilidades y equipar el Sky con torretas o autopulse para que se desplace por el mapa y nos sirva para estas cosas. También seria posible ponerle el paquete de salud. Tiene mucha utilidad la verdad.

A avalaaancha le gusta esto.
  14. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    The Suply Squad / Unidad de armamento y provisiones.

The Suply Squad es una mecánica que se puede incluir en el juego con el objetivo de "dejar huella" una vez que salimos del servidor, nos recuerda conectarnos pronto de nuevo o ha mantenernos conectados. Algo que no tiene The Division aunque su concepto de juego así lo pretende.

Los enemigos de la City como así me voy a referir a NY, dropean varias cosas...

-Dinero
    -Materiales
    -Experiencia
    -Equipo/armas
    -Directivas
    -Puntos de objetivo

Todo este material, llegado un punto se queda obsoleto. Es importante recordar que incluso en el End Game, la estación de fabricar se queda obsoleta en planos y comenzamos a acumular materiales que no vamos a usar.

Seria necesario un Drop adicional que sirviese para un desarrollo no caduco, que tenga longevidad y utilidad y aqui es donde se incluiria este contenido.

Los enemigos al ser eliminados, al igual que nuestro marcador de experiencia a la derecha nos indica los impactos y el multiplicado de experiencia, nos permiten aumentar nuestro nivel de "operativo" una nueva rama de preparación que nos da acceso al departamento de suministros y equipo OSI.

¿que es equipo OSI? Equipo intermisiones, mas común, los cofres de municiones.

Al subir de nivel en este departamento, podemos acceder a un taller que nos permite preparar mejor los cofres de armamento. Añadir efectos a las municiones, incluir granadas y darle a los Agentes que usan estas cajas, un bonificador temporal.

Los enemigos por un lado, nos dejarían materiales para desarrollar estas tecnologías como un recurso y la experiencia nos da acceso a las cajas y los distintos tipos de municiones que allí se nos ofrecen. Cada agente de División crearía sus propios modelos de munición y los incluiría en las cajas de munición para que otros jugadores hagan uso de ello. Esto nos recompensa con experiencia adicional.

Existiría un Ranking de agentes armeros y una base de datos de donde estos agentes han colocado equipos OSI. Esto nos ofrece varias opciones, ir hasta los alijos de este jugador para servirnos de sus creaciones y también donarle materiales para que pueda crear nuevas tecnologías.

Principalmente hablamos de tipos de munición como Buff de unos 20 minutos, potenciadores para personaje, mas velocidad, mas precisión o mas aguante y modelos de granadas o Buff que modifican el comportamiento de las granadas que utilicemos.

Podríamos conseguir una base de seguidores como Agente armero y llegar incluso a producir Mods y armas completas que los jugadores pueden conseguir accediendo a los alijos que las incluyan.

Este modelo de juego continuaría estando el jugador offline, sus cofres se mantendrían en la City y cada cierto tiempo seria necesario recargarlos. Por un lado el Offline es beneficioso y por el otro nos invita y recuerda que debemos volver a conectarnos para supervisar nuestro flujo de provisiones a los demás agentes.

Una vez Online, un agente armero, independientemente de todas las actividades que ofrece la City, tiene una labor nueva que es viajar ha sus alijos para reponerlos. También recibiría informes de grupos de enemigos apostados en localizaciones que poseen suministros que le pueden ser de utilidad y este ultimo punto con un método inteligente.

Una base de dato de la ubicación de grupos de enemigos y los materiales que custodian. El Agente Armero puede selectivamente elegir sus objetivos dependiendo el recurso que necesite y también puede reclutar Agentes para esta labor, asignar objetivos en la base de datos.

¿como funciona la integración de Agentes a un Agente armero? cada Agente puede vincularse a un Agente Armero y todos los cofres de la City se actualizaran al contenido desarrollado por estos agentes. Al usar un cofre de municiones, tendríamos la opción de abrir un menú donde elegir el armamento de un Agente Armero determinado, reprovisionar desde memoria (ultimo Agente Armero seleccionado) o reposición básica.

Puede que un alijo de municiones no incluya a tu Agente Armero favorito y transitas muy a menudo esa zona. Puedes dejar una marca en el cofre pidiendo prioridad para que el Agente Armero mejore ese alijo o seguir y utilizar el equipo y municiones del Agente Armero que haya mejorado dicho alijo.

Es un sistema interesante y nos desbloquea una gama de nuevos contenidos, nuevas actividades y un poco mas de interactividad entre Agentes. sin llegar a los Clanes y ser tanto impersonal como seguidor de otro Agente por sus esfuerzos.

A avalaaancha le gusta esto.
  15. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    A pesar del nombre, este foro/blog no es oficial, tal vez, todas tu ideas, algunas de ellas tienen buena pinta, podrías exponérselas a los chicos de Ubisoft en el foro oficial:
    http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/103-The-Division

Suelen trasladar a los equipos de desarrollo ideas/sugerencias, y seguro que serán bienvenidas, tener más ideas y visión de los jugadores imagino que siempre se agradece. :cool:

16. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si que tienes ideas si.....

yo creo que estos ahora mismo están en plan "con que no se me cuelgue me vale" jeje

A MP28 y Txalata les gusta esto.
  17. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Si no han conseguido balancear sets en 1 año...como para seguir añadiendo ;)

Pena que piensen con el culo parece....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Vaal75 le gusta esto.
  18. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    No creo que piensen tan mal, lo único realmente serio en cuanto a fallos del juego, para mi, obviamente, son los errores que permiten "trampas", fallos en su programa que permiten hacer cosas para las que no estaba previsto y que permiten que los más espabilados los aprovechen para equiparse y lograr mejoras por encima de los demás.
    Ese es el gran fallo de Ubisoft, pero la idea del juego, su dificultad creciente a medida que mejoras nivel, o como ahora, si vas en equipo, que la IA se haya vuelto más táctica, flanqueando a los agentes, etc...;)

La dificultad que presentaban las heróicas y desafiantes en 1.4... :D

No se, tampoco son tan chapuceros, y tuvimos una Beta para saber qué ibamos a comprar...

Cualquier idea/sugerencia, seguro que es bien recibida, las críticas constructivas sirven siempre para mejorar, pero a mi no me parece que esté tan mal pensado, diseñado y planteado...:rolleyes:

19. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    No se, igual soy manco, pero cuando probé la beta, nadie me dijo que cada tres meses me tocaría volver a farmear equipo por los contantes nerfeos. O que un año después aún existen bugs y trampas flagantes. Soy un defensor de este juego a muerte pero hay cosas que me sacan de quicio. Saludos

A Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  20. Alain_crew

Me Gusta recibidos:
    37
    Se que aquí no es foro oficial. De la locura a las buenas ideas hay un paso y me han llamado loco demasiadas veces en esta vida :)

Si que me voy a animar en dirigirme al foro oficial y ver si puedo salvar alguna cosa, de momento entendéis lo que pretendo y no es un doy impresion de arrebato de locura. Hay varios puntos que se pueden retocar en el juego para darle eso que le falta y quedar bastante bien, si es que la dirección PvP no me gusto nada en absoluto y por eso me anime a formular ideas.

Eso que comentas Vaal75 sobre lo de la Beta... Yo estoy igual, yo no compre un survival entre jugadores, no soporto el PvP constante, yo compre un Rpg de misiones y farmeo (con unos gráficos muy buenos) pero si les dejo 2 update mas, tendré un call of duty en tercera persona...

Sobre ideas... Estoy a reventar de ideas, juego con ventaja a esto porque soy desarrollador de contenidos y todavía tengo varias mas, pero siempre incido en donde falla el juego, no me he puesto con ideas por capricho que es lo fácil y es que actividades offline, poder gestionar tu armamento mejor y tener mas actividades es algo indispensable que el juego esta descuidando en pro de mata mata y reza que te toque un buen palo para luego dar de bien de palos en el PvP... Eso es lo que falla.

El juego es excelente, insisto en que el problema que tiene es la dirección que esta tomando y antes de tomar esa dirección, su problema era lo desajustado y el poco contenido. Siempre ha sido un buen juego y tiene para ser uno muy bueno, pero el equipo creativo no sabe.

Y continuo con mas contenido...

Última edición: 2 Feb 2017
    A cogonto, Isaacmg y Vaal75 les gusta esto.

Compartir esta página