Subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 3 Ago 2016.

  1. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    De echo yo no extraigo nada de cajas de loot cuando entro a súper es para limpiar la ZO claro muchas veces me toca mala suerte y cuando llego ya medio mapa esta limpio las de loot normal no valen la pena. Lo gracioso es que hace una semana lleve a un amigo a súper el saco dos cajas y en una le tocó el chaleco de barret ya se imaginan la felicidad que me invadió jajajaja.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    jajajajajaja, lo mismo con la Caduceus, la use en 163 y la tuve que cambiar para pasar de Tier, luego nunca mas la vi!

    Y ahora que porfin tengo un AB con una dupla decente (Acr tactico + g63 con letalidad brutalidad ferocidad y meticuloso) el 1.6 me lo va a quitar todo :( :( :(
     
    Última edición: 26 Ene 2017
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Qué te cuesta encontrar la Caduceus? Pero si ayer me cayó por tercera vez, la regalé a uno de mis compis. Siempre me han caído haciendo una ronda completa de jefes de la zona PVE. Te diré que esa ronda no la habré hecho ni quince veces, así que ya sabes donde tienes que farmear, se completa la ronda completa en un hora, más o menos, suerte!!!
     
  4. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Que Bien!
    perdón por la pregunta boba que voy a hacer... pero a que ronda te refieres?
    Los únicos farmeos que hago son Cielo despejado y HVTs cuando encuentro a algun compañero en linea.
    Tengo que aprender a farmear en la ZO, entre pocas veces...
     
  5. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    En el mundo abierto, no en la zo, existen 12 jefes que sueltan esas armas. En algún post hay mapa de sus localizaciones. Saludos
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Aquí está el hilo que creó @avalaaancha , http://www.universothedivision.com/foro/threads/localizacion-jefes-en-pve.1926/

    Descarga la foto y a cazar los 15 jefes. Con unas cuantas rondas te aprenderás la localización de memoria. Cuando matas a un jefe, tarda cuatro horas en hacer el respawn.
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Los jefes aparecen en la sesión de cada jugador, por ello si tienes cuatro personajes puedes hacer cuatro veces seguidas la ronda de jefes, una con cada uno de ellos
     
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  8. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Buenaaa!
    Muchas gracias Chicos!
    que algunos los encontré a lo largo del juego, pensé de forma completamente aleatoria.
    pero de ahí a suponer que son 15, fijos para farmear y que respawnean... que buena info!

    me siento un maldito novato! jajajaja :p
     

Compartir esta página