Mas de 170k daño con subfusiles [GRANDES COMO SIEMPRE]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 24 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Luego te hago share play y te enseño unas cositas....:D
    :D

A Chuma10 le gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Vamos a ver yo veo una solución clara a todo esto.

"SR trump me dirijo a usted por una compañía que daña la imagen de su pais, nos ponen una nueva york donde los ab y ahora las valkyrias son las reinas. Los dirige un tal mickey mouse y resacas, relacionados con el mundo de the división. La ciudad se está yendo a la mierda y ni el fbi, cía y los marines pueden arreglarlo en su operación pts 1.6. Haga algo por favor o perdemos la ciudad y el mundo."

Pd: el uso de armas nucleares a la sede de ubisoft, Red Storm y massive seria buena opción.

A Kadaras y VSengir les gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Qué caribeño :D

Veo a la tropa muy quemada, con un día de PTS ya se quema la gente a lo bonzo. Será que no cambiaron los sets varias veces antes de sacar la 1.4, como el set CIEGO/Banshee por ejemplo.

Lo único que no comprendo muy bien es ese cambio de la protección. Nos lo vendieron en la 1.4 como que era la panacea del equilibrio, que si las esponjas de balas y blablabla... y ahora lo modifican de nuevo.

A Chuma10 le gusta esto.
  4. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    ¿Eres de PC?
    ¿Entraste en la nueva zona oscura?
    ¿Te cruzaste con la plaga de niñatos que van con las armitas chetadas?
    ¿Te mataron de 7 tiros de subfusil con 300k de salud?
    ¿Te comiste 70 errores delta cada 10 minutos?

Espero que seas de PC y estes aportando algo a la comunidad, para que luego los demas jugadores (otras plataformas) puedan disfrutar de un buen equilibrio. Tenemos todo el derecho del mundo a soltar una y mil quejas sobre la barbaridad que montaron con la conbinacion de armas, lo peor no es tener 5000% daño critico en un arma y 105% disparo critico en otra, lo peor es que al ser contenido en su gran mayoria de PVP (DARK ZONE) esto siga estando disponible.

1 dia de PTS es suficiente como para meter una update y eliminar esa mierda cuanto antes.

A Chuma10 y VSengir les gusta esto.
  5. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    No sé por qué tenía esperanzas cuando en 1.5 a veces no dejaba ni reabastecer en algún cofre... Ainss que iluso soy.

Paciencia, y mucha resignación.. Si no, vuelta al Siege que va a sacar un mapa en Ibiza, buen argumento para momentos de nostalgia!! Ainsss suspiro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Darkbullyeray le gusta esto.
  6. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Me alegra saber que no has leído mi comentario entero, no quiero entrar en discusión porque no entiendas lo que digo, pero parece que he de citar algo que te saltaste en mi comentario o no quisiste entender del todo:

"obviamente no tengo la razón absoluta, supongo que para eso están las comunidades, para debatir y informarse, claro que eres libre de decir lo que te plazca, pero luego no te molestes por tomarme a cachondeo tus comentarios que poco aportan realmente a dar una solución a el problema discutido en cuestión"

Y digo yo que tratar de inútiles y cosas varias a Massive y Red Storm por lo lanzado en el PTS no soluciona nada, ni aquí, ni en los foros oficiales, ni solucionará ese rencor que les guardas...

Es lo que yo veo a cada comentario tuyo, simplemente lees las cosas por encima y no prestas atención, porque como para ti no soy más que un niñato no prestarás atención ni ahora ni nunca, así que queda claro que aquí tu eres el capo y el que reparte la mercancía y el resto somos mindundis sin criterio porque cuando tu jugabas a esto aun estábamos en pañales.

No puedo tener respeto por alguien así, lo siento, choca demasiado con mi personalidad, un placer cruzar palabra contigo por el foro, las siguientes las ignoraré si te parece bien...

7. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Un poco inutiles si que son en muchos momentos, ¿meter un arma que tenga esto con el tiempo que llevamos de game te parece normal?

A VSengir y Kadaras les gusta esto.
  8. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    No es normal, pero por algo se nombró PTS, no me voy a poner las manos en la cabeza porque un algoritmo de algo de todo lo que han añadido esté causando un BUG en los caps de todos los sets (es lo que muchos dicen ya en Reddit) quizás es intencionado y quizás no, pero hacéis un mundo de algo que está sucediendo en un servidor de pruebas, ni de coña eso terminará siendo así en el lanzamiento, si no han dado fecha es porque quieren hacer todas las pruebas necesarias antes de lanzar las novedades, quizás no tengamos la 1.6 y Last Stand hasta Marzo, no hay fechas, tienen el tiempo que necesiten, macho, que salió la expansión de supervivencia hace un par de meses, relax...

A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Que sean profesionales y eliminen estos ya, dejate de pruebas.

10. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Supongo que todas las protestas las estareis poniendo en el foro correspondiente para alimentar el feedback a Massive, verdad? Protestar aquí sirve de muy poco, por decir algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A avalaaancha y Chuma10 les gusta esto.
  11. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Me parece perfecto.

Creo que el que deberia releer su comentario eres tu y ver si faltas el respeto o no a los que no piensan como tu...ya que afirmar que te tomas a cachondeo los comentarios de mp28 pq tu crees que no aportan nada...es de una educación y respeto exquisito...venga ya!

Respecto a cuales son mis quejas sobre ubi veo que sigues sin entenderlo. Te invito a que leas un post anterior con Almyden con el cual no hay discusión ya que el no trata, a los que no piensan como el, como tu tienes los huevazos de hacer...
    Aquí te lo dejo para ver si por lo menos entiendes de que me quejo:

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Ene 2017
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Segun Massive no hace falta postearlo, ya que han hecho a proposito no capear las skills de armas para ver como lo ajustan...

Venga rhuarca que llevas unos cuantos dias en esto para salir con estas... La gente no se queja aquí porque sirva o no sirva de algo...la gente simplemente da su opinión, o cuando te quejabas en el hilo de cheats era pq los de Massive vienen a mirar aquí si hay chetos?

Algun dia espero entender que haya gente que les moleste tanto que alguien se atreva a pensar que Ubi son inútiles... Tu que piensas de ellos?

A MP28 le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    VSengir tienes razón en que los de Massive son bastante inútiles (aunque hayan creado el mejor juego que he catado ajaja).
    Mi comentario, aunque pueda parecer otra cosa, era constructivo. Lo decía en serio el que creo que todo vuestro conocimiento, que es muchiiiisimo ya que a los que os conozco me consta que sabeis más que los inútiles de los devs, deberíais postearlo en el foro de Reddit o el que corresponda.
    Yo por varias razones que no vienen al caso no voy a instalar el Pts, pero creo que todo lo que decís teneis que trasmitírselo a Massive.
    Entre otras cosas la cagada del nerfeo al AlphaBridge.
    Saludos.

P.d. Postear aquí sirve de muy poco, sigo pensándolo, pero a nivel de solución de problemas. A nivel de debate sirve para mucho, está claro jejje.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y las horas de diversión que nos hemos pegado discutiendo

Se k no era un ataque...y coincido contigo que hoy en dia, dada la dedicación k puedo darle es mi juego... Y por dinamismo, tipologia, agilidad, mezcla pvp/pve y muchas mas cosas, es de los mejores que he jugado si no el mejor... Quiza x eso, xk me encanta me jode tanto ver como lo van a dejar morir si no espabilan.

Respecto lo de decirles nada....conoces gente queble mete y mucho a este juego que se han cansado de reportar chetos...ha servido de algo?....yo hace un mes desisiti de jugar y le di la oportunidad a la 1.6 a ver que sale, ya que son muchos meses de tragar y denunciar bugs/gltches/chetos...coño pero si sigue el glitch de la cobertura móvil desde hace 2 o 3 meses que lo reportamos en masa.... Si hay cientos de videos en youtube que explican como hacerlo....no es que no lo sepan!!!!

Y eso es lo que me permite llamarlos inutiles y x eso mismo me toca los cojones soberanamente cuando viene Kadaras a llamarnos llorones, haters o sla tonteria de turno... Jamas me veras decirle nada a alguien que dice que le gusta el juego y que no es para tanto, pero que vengan con esas chorradas cuando estoy harto de reportar mil mierdas y ver como directamente sudan......

A MP28, LeCranque y rhuarcaiel les gusta esto.
  15. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Cierto es que acabas enfadándote por las cagadas, y que aunque se trata de un Pts los devs deberían de haber probado un poco lo que tienen en mente, y no soltarlo así de primeras. Cualquier persona que lleve jugando dos semanas sabe que varias de las armas y talentos que quieren implementar están rotos antes de nacer, y que los nerfeos a sets que funcionan solo harán que queden inservibles, y que si son capaces de arreglar el glitch de Warrengate en 2 dias, también podrían arreglar el de los 9 talentos del Alpha, la cobertura móvil y otros muchos.
    Peeero, también creo que se debe respetar la opinión de otras personas que tienen esperanzas de que lo arreglarán todo y de que Massive va a cambiar y hará las cosas bien. Aunque sepamos que no va a ser así ajajja.
    Os aseguro que ahora mismo los devs están acojonados, conscientes de la cagada que han hecho y del lio en el que se han metido por querer hacer tantos cambios de golpe.
    Y por eso hay que tener algo, aunque sea un poquito, de confianza, ya que ellos se han propuesto el que la 1.6 junto a Last Stand sea una gran mejora del juego en todos los niveles. Y se están dando cuenta de su equivocación.
    Por eso noles queda otra que ponerse las pilas y currar a tope. El reloj corre y aunque no tienen fecha de fin de Pts, no pueden retrasarlo indefinidamente. El Pts gusta unos días, luego quieres el juego de verdad.
    Y todo ese sudor que cae por sus frentes nobes por lo que trabajan, es más bien porque su idea es seguir vendiendo más y más copias de The Division, y como meta principal el sacar un Año 2 de este juego tras una actialización que "creían" que les iba a salir perfecta.
    Confío en que aunque no les quede perfecta, sí que acabe todo un poco nivelado y disfrutemos el nuevo contenido.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  16. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Una de mis frases tras saber la existencia de esta combinación de armas fue exactamente esta:
    - Vale que esto sea un p... PTS pero un minimo tendrian que probar ellos las cosas antes de meter nada. ;)

A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Estimado glorfindel hemos recibido su queja y que sepa que todo el gabinete de consejeros de la casa blanca se están enfundando el mono de trabajo para levantar un muro alrededor del barrio de lexinton donde últimamente ha habido numerosas quejas de vecinos debido a fuertes tumultos , los trabajos continuaran y mas adelante procederemos a levantar muros por todas las zonas afectadas

A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  18. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Chicos una preguntilla a ver si alguien se lleva el sobresaliente!
    Respecto a la valquiria,los que la tenemos en el 1.5 al pasar a la 1.6 nos van a poner la valquiria y la eir?o nos dejaran la valquiria y tendremos q farmear la otra?
    Ahí la dejo

19. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Espero que eliminen ese invento ;)

A Jano le gusta esto.
  20. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Eso tenlo por seguro,es una barbaridad.