Si. 256 es el máximo por ahora. Pero con la cantidad de loteo no es difícil llegar a ese nivel otra cosa bien distinta es tenerlo optimizado. Te ayudaría pero veo que eres de Xone y yo de ps4. Porque no te pasas por la zona del foro de reclutamiento y seguro encuentras algún compañero que te echa una mano. Saludos
Estimados agentes, buenas buenas! honestamente no se si este es el post mas indicado para mi pregunta. Pido disculpas si no lo es. aqui va... vale realmente la pena comprar el Season pass? He escuchado buenas criticas como malas acerca del "subsuelo" y la "supervivencia" y lo que se ha dicho de la expansión 3 es poco y nada... gracias!
Para mí subsuelo es un truño pero supervivencia si me mola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espérate a ver el próximo dlc. Subsuelo son mazmorras aleatorias, para entrar de vez en cuando no está mal, estos que te escriben que son unos peuveperos que solo piensan en matar blanquitos en ZO jejeje
jejejejeje notado! esperaremos a ver si el proximo DLC viene con nuevo mapa, otra isla o nueva facción (daria cualquier cosa porque fueran unos rusitos locos armados hasta los dientes!)
Está claro que no hay nada como jugar con compis veteranos y partidas en niveles difíciles... para sufrir y coger buen equipo.... Ayer, día 23 de enero, empecé la tarde con equipo de nivel 199... Tras tres partidas de subsuelo, una con un colega andaluz muy enrollao en la que pegué un salto de nivel importante, un intento fracasado y una megapartida de dos fases con dos directivas, en las que estuvimos dos guiris y yo al borde del abismo más de una vez y.... equipo de nivel 241... Yihaaaaaaaaaa... Ya veo el famoso 256 más y MAS CERCA...
Lo negativo de este parche 1.6 es que eliminan la posibilidad de acumular XP para conseguir cajas de subida de nivel, una pena.
Seguro? En el artículo que @avalaaancha ha subido a la web (Habilidades y Potencia de Habilidad 1.6), dice: Resumen de otros cambios Todas las actividades ahora recompensan sus propios puntos de experiencia y otorgarán sus propias cajas selladas. De aquí interpreto que el sistema de acumulación de XP = caja sellada se mantiene, pero que es independiente del "modo de juego". http://www.universothedivision.com/pvp-habilidades-potencia-habilidad-1-6/
Pero entiendo que te daran puntos y cajas en supervivencia, en el mundo abierto, en la ZO, y en la Last Land, no? O sólo se otorga XP y cajas en Subsuelo?
Prefiero el modo actual, más que nada porque aprovecho que en Subsuelo echando una partida gano una caja de Maestría de Subsuelo y una de 400.000 de XP, lo que acumulo en un sitio me sirve para el otro modo, ya que a lo que juego menos es a Subsuelo y muchísimo menos a Supervivencia. Pero total, si uno lo piensa fríamente, con el sistema de looteo infecto que el 99% de las veces es chatarra, da igual unas cajas más o unas cajas menos.
Hablando de loteo chatarra... anoche pase Cielo despejado unas 7 veces y cuando dije basta empece a pasar HVTs. Madre... 3 horas completamente tiradas a la basura (lo mas rescatable fue un ACR tactico que tenia letalidad y le meti brutalidad al segundo intento) gracias a Dios el juego aun me divierte mucho jejejeje, pero el loteo fue pésimo!
Yo he buscado la Medved en Cielo Despejado y no ha habido manera, pero me ha salido unas cinco veces a 163 cuando he estado farmeando Fénix en nivel 2. Me tengo que leer como va a ir en la 1.6 el loot, aún así, sabes que nos vamos a hartar de recoger Tragabalas .
pues habrá que ver esas cajas porque las de supervivencia actualmente lo único medio decente que me callo ayer de las 57 cajas de supervivencia fueron dos pares de guantes de los skull de ahí en fuera lo demás al vendedor y apaga y vámonos. Dos días de farmeo de súper tirados a la basura
Creo que era un 14% de posibilidades en las cajas de supervivencia (ojo, cajas de supervivencia, no las que extraes que se llaman cajas de equipamiento o algo así, tiene que poner caja de supervivencia, caen al matar jefes y hacer la semanal) y un 1% en las misiones