Hola buenos días, después de debatir mucho sobre que rol usar en mi primer personaje e decidido usar el de tanque. Ya tengo 4 piezas del equipo Nomada para poder usar sus "supers" En números tengo: arma tengo 2.2000 (dps sobre 100.000) Aguante tengo 3.2000 ( salud sobre 95-100.000) Electrónica tengo 1100 Ahora me surgen varias dudas sobre como usar este personaje y sobre que armas llevar 1- que habilidades me recomendais que lleve? 2-que armas debería usar? Suelo ir con una Midas y una AK del mercado negro, pero e leído en la guia que quizá la liberador me vaya mejor. 3- qe talentos debería llevar? 4- centrarme mas en conmoción o en hemorragia? 5- que estrategia usar a la hora de ir por Z.O.? 6- que estrategia usar a la hora de ir en Raid o Desafiantes?
Si , si me la e leído varias veces y por eso me e decantado por el tanqu, pero estas dudas son mas a modo personal de gent que lo este usando en el día a día y puedo ayudarme
Saludos, bueno si leíste la guía publicada aquí sabrás que el tanque no es el que va a por todas, recuerda que su función es atraer la mirada de los enemigos más problemáticos para que así tus amigos puedan acabar con ellos más o menos a salvo. Un ejemplo de uno de mis amigos usa tanque pero él lleva el escudo y solo dispara con la pistola no recuerdo el nombre pero es una que causa hemorragia y usa entra la bomba de humo y la torreta esta última dependiendo la situación intercala entre lanzallamas y los dardos aturdidores. Ya solo en mi caso me encargo de que su salud no baje demasiado para que cumpla con su rol. Quizás una metralleta ligera o una escopeta sería recomendable ya que tendrás a los enemigos algo cerca la metralleta es bastante útil ya que suprime a los enemigos con facilidad. Por cierto se me estaba olvidando si en verdad tu personaje aguanta el castigo de los enemigos aumenta tu amenza ya que entre más alta más rápido atraes a los enemigos.
Si , después del parche las paso un poco peor pero la verdad aguanto badtante bastante, una de mis dudas principales son sobre todo armas y talentos a usar.
Cómo has conseguido 4 piezas de nómada? En ZO solo venden rodilleras y guantes? Para mi lo mejor es que vayas con una ak al máximo de cargador 60 balas y con el talento de romper escudo, para ir bajando el escudo de vida a los jefes, que será tu trabajo, mientras tus compis limpian el resto. Lo del escudo, con esa electrónica te lo rompen rápido, sobre todo en las zonas 5 y 6. La estación de apoyo con reanimación, es una buena opción mientras disparas desde una covertura.