Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja a ver por horas no lo somos , otra cosa es que seamos mancos grupo en el que me incluyo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y Kadaras les gusta esto.
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo 266 horas y en pvp soy más malo que el tabaco.

    Enviado desde el móvil.
     
    A MP28 y Kadaras les gusta esto.
  3. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Jajaja


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
    A Kadaras le gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo llevo alguna más y sino como el tabaco como el alcohol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Kadaras y Txalata les gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues vamonos a vender cupones ya que somos mancos al menos cobramos jajajajajajajaja

    Vendo cupones @Kadaras quieres uno? Jajajajaja
     
    A Justerini55 y Kadaras les gusta esto.
  6. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Veo que sus lo habéis tomado como era, una broma, no se, habrá que esperar al PTS y ver como se han llevado a cabo esos cambios!

    Yo te compro toda una serie si es necesario XD
     
    A glorfindel le gusta esto.
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    hay que ver como queda al final la famas ya que según lo que pusieron no debería considerarse exótica ya que no es con nombre, aún así sin la famas no quedaría lejos en daño con un depredador muy parecidos y con un banshe, con el ser amarillo quedaría más lejos en daño base pero tienes el 7% de salvajismo que podría equipararlo
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Repito que like butter que viene del etf y lo ha confirmado en un vídeo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Entonces si vosotros sois malos yo soy un paquete


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  10. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  11. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    [​IMG]

    El mismo día en el que este disponible la III Expansión:Hasta el Fin yLand Stand, se encontrará disponible a laActualización 1.6 de forma gratuita para todos los jugadoresTom Clancy's The Division. Con la revisión general iniciada en la actualización 1.4 y la conclusión simbólica de ese trabajo en la actualización 1.5, los desarrolladores de la compañía ya están listos para ofrecernos más contenido y de mejor calidad.

    La nueva actualización 1.6 traerá los ajustes habituales de equilibrio y cambios, algunos de los más importantes os los detallaremos a continuación, pero ya nos anticipan que el mapa de juego se amplia, se añadirán nuevos eventos especiales, tablas de clasificación para la Zona Oscura (Dark Zone) y la llegada de un nuevo Nivel de dificultad.

    Con la nueva actualización 1.6 para Tom Clancy's The Division el mapa de juego se amplia y trae un nuevo nivel de dificultad

    Esta nuevaActualización 1.6 (Update 1.6) será lanzara de forma gratuita tanto para Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque esta no incluye el contenido de la Expansión III: Hasta el Fin, que es de pago. La actualización 1.6 incluirá correcciones de errores no cubiertas en este artículo en primer momento, pero el listado completo de cambios será publicado con la salida de esta nueva actualización para el juego.

    Hay que destacar que con la llegada de la actualización 1.6 no vendrá un nuevo nivel de mapa (World Tier), en la actualidad el nivel del mundo máximo es 5. La gente de Ubisoft no quiere que tengamos que volver a repetir misiones antigua para aumentar nuestra puntuación de equipo de nuevo para tener que realizar las nuevas actividades.

    El frente norte

    Con la Actualización 1.6, las puertas en la parte Norte de la Zona Oscura se abrirán y estarán disponibles las Zona Oscura 7, 8 y 9. Mientras que la Zona Oscura nunca ha sido el lugar más acogedor de Nueva York, la situación en la Zona Oscura 7 y en la 9 será especialmente dura. En estasnuevas zonas habrá un par de sorpresas esperándonos. En total, estas nuevas áreas, incluyendo todo su espacio vertical, como tejados y ubicaciones subterráneascasi duplican el tamaño jugable de la actual Zona Oscura.

    Siguiendo el mismo formato que en las Zonas Oscuras 1-6, las nuevas Zonas 7-9 estárán llenas de NPCs itinerantes y puntos de referencia, y cuando más al norte nos desplacemos más difícil será el combate. En esta nueva zona se encontrar nuevas y misteriosas piezas para nuestro agente de la División. La nueva Zona Oscura 7 se encuentra justo al norte de zona 6, y se extiende al este con las zonas 8 y 9, colocándolos al norte del distrito de Midtown East.

    [​IMG]

    En los nuevos puntos de referencia podrían aparecer múltiples oleadas de enemigos después de haber matado a los enemigos iniciales del NPC. Clearing Landmarks ahora le otorgará con botín adicional colocado directamente en su inventario, evitando la necesidad de extraerlo.

    Aunque Ubisoft haya comunicado el aumento del tamaño del mapa de la Zona Oscura, nos indican que no se aumentará el número de jugadores presentes en cada partida de la Zona Oscura. En la práctica, esto significa que los jugadores estarán más repartidos, dando más importancia a la lucha contra los enemigos controlados por la maquina (PvE). Con el aumento en el tamaño del área, también hemos hecho posible el viaje rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura.

    Sin duda una gran noticia el poder disponer de más zonas dentro de la Zona Oscura, extendiéndose el mapa con estas nuevas áreas para explorar.

    Resumen de las nuevas áreas de Dark Zone

    - La Zona Oscura se ha ampliado con tres nuevas áreas, la Zona Oscura 7-9, al norte de la Zona Oscura 6 y Midtown East.
    - Los nuevos puntos de referencia incluyen oleadas de enemigos.
    - Los puntos de referencia le otorgan un botín adicional colocado directamente en su inventario.
    - El recorrido rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura ya está disponible.

    Eventos en zonas contaminadas

    Para la nueva actualización se añadirán nuevos eventos especiales en la Zona Oscura. Las bolsas contaminadas con los cuerpos se han apilado hacia arriba en partes de los subterráneos de la zona oscura, aumentando la fuerza del virus en esas áreas. Los Cleaners han comenzado a arrasar estos lugares, quemando todo a su paso, incluyendo a los civiles.

    Aproximadamente cada hora, cleaners de élite aparecerán en los lugares subterráneos en la Zona Oscura y nuestra tarea es detenerlos. Una advertencia a tener en cuenta, es que la contaminación ha alcanzado niveles letales sin precedentes en estos lugares, por lo que nuestro filtro de virus no será suficiente para aguantar mucho tiempo esos niveles. Tendremos que actuar rápidamente y estar pendientes de nuestra salud mientras nos aventuramos por el subterráneo contaminado.

    Resumen de los eventos en zonas contaminadas

    - Se han añadido nuevos eventos en las zonas contaminadas de la Zona Oscura.
    - Aproximadamente cada hora, cleaners de élite aparecerán en la parte subterránea de la Zona Oscura. La contaminación en esas áreas alcanzará niveles letales, por lo que nuestro filtro de virus no podrá resistirlo.

    Tablas de clasificación en la Zona Oscura (Dark Zone)

    Otro añadido que aparecerá en la Zona Oscura son las tablas de clasificación, lo que nos permitirá compararnos con otros jugadores a través de una amplia variedad de actividades sobre una base semanal y una base mensual. Las actividades rastreadas se dividen entre modos Jugador contra Jugador (PvP) y Jugador contra la maquina (PvE). Para el PvP, se incluyen a la muerte de renegados, sobrevivir a una cacería y el robo de extracciones. Para PvE, estaremos rastreando actividades como enemigos de NPC muertos, el saqueo de cofres cerrados y la extracción de objetos .

    Todas las actividades rastreadas formaran parte de una puntuación global, que se dividirá en tres niveles. Cuanto mayor sea nuestra puntuación, que se comparará con la de nuestros compañeros de la Zona Oscura, mejores recompensas se obtendremos cuando estas tablas de clasificación se reinicialicen.

    Resumen de las tablas de clasificación de Dark Zone

    - Se han añadido unas tablas de clasificación a la Zona Oscura, además de una amplia gama de actividades diferentes tanto en PvP como en PvE. Todas las actividades influirán en nuestra puntuación total.
    - Los rankings de Leaderboard se dividen en tres niveles y darán recompensas cuando se reinicien semanalmente y mensualmente.

    [​IMG]

    Otros detalles incluidos en la actualización 1.6 para Tom Clancy's The Division

    Además de la ampliación del tamaño del mapa de la Zona Oscura, o de ajustes en el equilibrio esto sería un resumen del resto de cambios que llegarán con esta nueva actualización 1.6 al juego:

    Resumen del modo de dificultad legendario

    - Se ha añadido el modo de dificultad legendario a Times Square, WarrenGate Power Plant y Napalm Production Site y cuenta con nuevos, poderosos e inteligentes enemigos.
    - La dificultad legendaria es el contenido más desafiante en el juego y está pensado para grupos organizados.
    - La dificultad legendaria nos recompensara con artículos únicos no disponibles en otras partes del juego, además de las recompensas regulares.

    Resumen de las armas exóticas y el nuevo conjunto de piezas de equipamiento

    - El equipamiento especial y las armas con nombre ahora se llamarán Exóticas y se les identificara con su propio color en nuestro inventario.
    - Las armas exóticas contarán con su propio talento único. Este cambio es retroactivo.
    - Se han incluido unos sets de armas exóticas
    - Estarán disponibles objetos exóticos ocultos como una recompensa semanal de misiones en el modo de dificultad legendario.

    Resumen de los cambios en los set de equipo

    - El set de Alphabridge de 4 piezas ahora compartirá el talento libre de nuestras armas en lugar de los tres.
    - El set de Frontline de 4 piezas ya no elimina la probabilidad de golpe crítico, sino que elimina el efecto de cualquier mods que se han aplicado.
    - El set de Reclamador se centrará en la estación de apoyo. La bonificación de llevar 4 piezas activará todos los mods de la estación de apoyo de forma simultánea. Ya no tiene un efecto en los consumibles.
    - El incremento que otorga el set de Autoridad Táctica sólo desaparecerá después de usar una habilidad.
    - Se introduce un nuevo set de equipo al juego llamado SEEKR, cuyo set de 4 piezas garantizará daño crítico después de acertar dos tiros consecutivos en el cuerpo, incluso de diferentes enemigos.

    [​IMG]

    Resumen sobre la Armadura y la Resistencia

    - La Armadura ha sido eliminada como un bono importante y será reemplazada por la de la Salud. Las piezas de equipamiento todavía vendrán con armadura base y algunos talentos aún nos otorgarán una bonificación de protección.
    - La salud y la resistencia serán nuestros principales medios de resistencia.
    - Los rollos actuales de salud se han convertido en el nuevo stat de resistencia para el equipo.
    - Las resistencias se han vuelto analógicas en lugar de binarias, lo que significa que reducen el efecto del efecto de estado por su porcentaje en lugar de simplemente cancelarlo, por ejemplo un 40% de resistencia a quemaduras significa un 40% menos de daño por quemadura y duración.
    - Se han añadido retornos decrecientes a los efectos de estado.
    - Como resultado de estos ajustes otras partes del juego han sido reequilibradas, asegurándose de que los tiempos en los que matamos y nos matan estén equilibrados.
    - Todos los cambios son retroactivos.

    Resumen de los cambios en las habilidades y de su poder

    - Elpoder de las habilidades se ha transformado haciéndolo similar al de la armadura, donde cada nuevo nivel de dificultad del mundo (World Tier) que alcancemos nos demandará más poder de la habilidad para alcanzar la misma eficacia de nuestras habilidades.
    - Hay una diferencia más grande en la eficiencia de habilidad entre el bajo y el alto poder de habilidad.
    - Se han realizado cambios en la habilidad bomba adhesiva (Sticky Bomb), los primeros auxilios (First Aid) y y la torreta de conmoción (Shock Turret).
    - También han reequilibrado las habilidades de la armadura y se ha hecho que sea imposible desencadenar una habilidad de armadura cuando ya estemos afectados por la debilidad de inmunidad. El bono de daño del set táctico se ha reducido en PvP.

    Resumen del equilibrio del PvP

    - La estabilidad del fuego de la cadera durante el movimiento ha disminuido y se ha agregado una nueva cámara de fuego de cadera.
    - La diferencia de daño entre el daño corporal y los disparos en la cabeza ha disminuido.
    - Cuando hagamos volteretas durante el combate tendremos un segundo de retraso antes de que podamos volver a rodar de nuevo.
    - Ya no podremos recargar nuestra arma mientras corremos.
    - Los botiquines (Medkits) ahora se puede utilizar con la salud llena y permitirán eliminar ciertos efectos de estado.
    - El talento de Renegerar (Rejuvenated) ha sido cambiado para dar resistencia adicional a los efectos de estado.
    - La Adrenalina ya no da una sobrecuración de los botiquines, sino que ofrecerá una cura con el tiempo.
    - La barra de salud de nuestro enemigo parpadeará siempre que utilice un botiquín.
    - Los talentos de supervivencia como En movimiento, Battle Buddy y Critical Save se han equilibrado.

    [​IMG]

    Resumen de los cambios económicos

    - Se ha incluido una recalibración ilimitada. El precio aumenta cada vez, permitiendo hasta cinco recalibraciones.
    - Ayudar a los civiles nos va a recompensar con Intel.
    - Las pistolas High End en el modo Supervivencia (Survival) ya no costarán tecnología de The Division.
    - La recompensa de las cajas selladas varía según el nivel del dificultad del mundo (World Tier).
    - Algunos precios de algunos artículos se han ajustado.

    Resumen de otros cambios

    - Todas las actividades ofrecerán puntos de experiencia y otorgan sus propios cachés como recompensas.
    - Para acceder al modo de Supervivencia (Survival), los jugadores individuales ya no terminaran haciendo cola para entrar las partidas como hacen los jugadores que quieren entrar en grupo.
    - Se ha desactivado la opción de agruparse (unirse al grupo) en el modo supervivencia en el modo PVP
    - Revivir a un jugador derribado en Supervivencia siempre nos costará un botiquín.

    Fuente: http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=1311
     
    A Santiago cuartas y BOA_Lermi les gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues leyendo la info que ha puesto @Kadaras en la portada, ya me estoy cagando en todo lo que se menea, se han cargado mi Tenebrae, que es el arma principal, por sus talentos que mejoran la potencia de habilidad de mi táctico. Ese talento de tener que destruir una base enemiga, hace que quede muy limitada. Únicamente sirve en PVE contra los LMB élite, que son los únicos que sueltan la base. Veo a pocos jugadores que la usen, y cuando empieza el "baile" la mayoría queda fuera de su radio de acción.
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  13. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    muchos enemigos tienen puntos débiles, los granaderos por ejemplo sus bolsillos rojos, los cleaners la bombona y los grandotes las bombonas, también hay puntos débiles en Rikers y Pandilleros, que sólo conozcas ese no quiere decir que no existan más.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Cierto, me han patinado las neuronas, al leer puntos débiles ha habido un fallo en Matrix y me ha venido a la mente la estación base que sueltan los medicos.

    Por lo tanto, rectifico y afirmo fuerte: viva ese nuevo talento de la Tenebrae!!! Me encanta hacer volar a los gordacos explotando las bombonas o hacer chispear las mochilas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Es lo que tiene esta gente cada vez que actualiza el juego lo jode de una manera o de otra y lo único que nos queda es jugar, jugar y jugar y adaptarnos al nuevo sistema de juego, porque por mucho que nos quejemos, siempre hacen caso a los mismos


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Mira lo positivo ,juego nuevo cada 3-4 meses jajajajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo y glorfindel les gusta esto.
  17. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Eso sí Tio jajaj luego dice la gente que no se renuevan estos de mássive


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hasta que la gente se canse...a mi tocarme una jugabilidad que llevo jugando desde hace 11 meses poco me gusta...ya veremos que pasa.
     
  19. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Ya yo pienso lo mismo Javi pero al final acabamos pegándonos el vicio padre otra vez como antes jejej


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso esta claro, pero es más bien porque tiene una mecánica muy novedosa con respecto a otros juegos y por eso engancha.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página