Con respecto a la famas que no se puede usar con AB por qué cuenta como exótica , lo dice bien claro likebutter en un vídeo que explica paso a paso los detalles que salieron ayer de la 1.6 , sin entrar en valoraciones de si este tío es bueno , malo , amante de los animales o futuro mal padre de familia me fío simplemente por qué viene del etf y ha jugado y probado los cambios en persona . Y al respecto de disparar de la cadera para mí si requiere disparar BIEN desde la cadera mientras te mueves ,el problema es cuando 4 tíos te disparn desde la cadera por muy malos que sean caes y por eso se hacen los corrillos y el batiburrillo de 8 -10 tíos dando vueltas y disparando desde la cadera ...un puto coñazo Que nos parezca una mierda los cambios para casuals es normal los que jugamos más pero comprensible estrategia de cara a una empresa xq el porcentaje de casuals es muuuuuuuuuucho mayor ergo....más juegos vendidos ,más micropagos =más pasta ,tan simple y tan sencillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno está el pts de por medio, veamos en que queda todo esto! Al final por mucho que hagan deshagan todos seguimos jugando jeje. Saludos a todos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aqui el problema son los llorones. Esa ha sido la clave para la nerfeada del Alpha, pensad que en el 1.4 el Alpha estaba bien, nadie hubiese dicho que estaba chetado. Pero al meter la Famas con ese talento se transformo en un set demoledor. Se ha dicho muchas veces que para que se equilibraran los set, lo unico que habia que nerfear era Sin Complicaciones. La gente que no comprende el juego, se quejo por el Alpha, cuando donde tendrian que haber puesto su enfasis es en la Famas. Dicho esto, la gente que se llevaron a California fueron de listos y como he dicho antes, de llorones. En concreto Frankyeets, que en el State of the Game le estuvieron mencionando como el mejor jugador de pvp, tenia una autentica mierda de set Alpha. Seguramente él, y los demas jugadores, se quejaron de que ya no mataban y por eso han decidido nerfearlo en vez de observar atentamente cual era el problema.
A mi el alpha con dos escopetas me encantaba, podían haber nerfeado la put.. Famas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Efectivamente, poco más que añacir. La vida de The Division depende de los casuals, si no vende X, no habrá segundo pase de temporada o segunda parte del juego. Como se ha ensuaciado el hilo, @avalaaancha ¿saco la "Reportadora", me acaba de caer en una caja de subida de nivel?
Alphabridge 4-piece bonus now shares the free talent from your weapons instead of all three. Creo que la traduccion es: "el bonus por las 4 piezas de alfbridge ahora comparte el talento libre (tercero que no necesita ninguna valor de armas, electronica o vida) de tus armas en vez de los tres".
El que es bueno es bueno porque se acabara adaptando a lo que sea, asi que vamos a ver como les va en el PTS y ya lloramos luego, aunque a priori sea una nerfeada lo de Alphabridge.
Totalmente de acuerdo con que los cambios han sido para favorecer a las CASUALS, observar que ahora matar va a ser muchisimo mas facil: -Botiquines tienen mas tiempo de enfriamiento -Se reduce la proteccion, es decir, la amortiguacion de daño de cada bala -No puedes rodar indefinidamente -No puedes recargar mientras corres -Facilitas el viaje rapido en la zona oscura -AUMENTAS EL DAÑO AL CUERPO Y DISMINUYES EL DAÑO A LA CABEZA Son todos cambios para favorecer un sistema de juego en el que hayan muchas muertes y sea facil matar. Destinado unica y exclusivamente a que los Casuals sigan jugando e incluso aumenten sus horas jugadas.
Creía que este post era sobre la actualización facil matar... Y por extensión que te maten.. No sé si esto último gustará a los "casuals".saludos
Será más fácil matar no hay duda, si ya en la 1.4 cualquiera te mataba con esta será lo mismo más rápido más fácil, pero tal vez no sea malo hay que darle un punto de confianza
Sesiones de jugadores por tamaño del grupo en ZO Ya. Así podemos jugar todos. Los solo también. En igualdad de condiciones. A mi es que siempre me roban el bocadillo. Enviado desde el móvil.
En absoluto , no vale ni para tomar por culo , te quitan dos talentos y la famas , además te capan que puedas usar cualquier exótica de secundaria cuando se supone que les van a dar más importancia , sobre el papel no me pongo AB ni de coña sobre amarillas ,depre ,banshee o incluso el set nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk