Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Han llevado a una chica con 10 horas porque quieren hacer un juego para todos.

    Enviado desde el móvil.
     
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    U
    Uff pero lo de usar las coberturas en PVP lo veo poco y con estos cambió no creo que mejore ese aspecto
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No no, no va a mejorar eso está claro, pero tampoco querrán potencian los bailes
     
  4. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    un poquito mas elaborada ? jajaja joystick derecha apretando e izquierda lo mismo otra vez ahi tenemos una culebrilla de charca jajaja
     
    A Justerini55 y glorfindel les gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Es bastante más hábil el que esquiva bien mientras le disparan 4 o en un 1/1, que el que apunta a la cabeza.

    Apuntar a a cabeza con un buen ratón bastante fácil.

    Hablo siempre de pc claro, con mando debe ser más complicado.


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaja que tu no sepas hacerlo y sólo sepas pararte y apuntar no quiere decir que no funcione para esquivar
     
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Mira con lo fácil que es y la ventaja que te da hacerlo hay muy pocos que lo práctican
     
  8. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Con 4 tios disparando poco duras por mucho strafe que hagas.

    Pero hacer buen strafe es muyy complicado, y tiene mucho mérito hacerlo bien y a la vez disparar a tiempo etc, hablo de pc claro.

    Que opinaran ahora los widz, marco style etc etc sin strafe, van a dejar de hacerse grupos de 4 iendo solos que según estaba el juego tenía mucho mérito.

    Y esto favorece al típico grupo q se hace rogue y a correr y correr, vamos los que luchan poco...

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Vamos esta claro que le quieren hacer la vida un poco más fácil a los que les costaba matar en pvp
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi la mayoría de streamers, you tubers me la bufan... Pero algunos de los que se quejan son top pvp en pc, con miles de seguidores y buenos vídeos.. Para mi si se quejan esos malo...da la casualidad que sus quejas suelen coincidir con las mías (y el grupo con el que juego)

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo no hablo usar volteretas esos es de noobs jajjaa.

    Estrafe es hacer el giro rápido para un lado y luego sale hacia el otro.. Es decir soltar botón de correr y darle A+D la vez.. Luego está el doble strafe...

    Creo que mucha gente no sabe ni lo que es....

    Pd;lo dejo aquí... En cuánto he leído dar volteretas me he Deprimido jaja...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Si, favoreciendo la inmensa mayoría.. Es decir jugador casual y llorón.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esta claro es como quien sabe disparar desde la cadera usando ventanas en juegos de shooter pero quien juega bien sabe que eso no sirve. No se si me entiendes que quiero decir, que no digo que este mal que a ti te de bien ni mucho menos.

    Ya hicieron esto con vigilante y escopeta y su enorme autoapuntado. ¿ahora que debemos quedaríos quietos y dejar que nos maten? Vaya tela con estos.

    Cada uno tiene su técnica y es respetable pero si tenemos coberturas las cuales no sirven de nada...si se supone que usamos armas es para apuntar y disparar, porque si quiero dar vueltas me compro el juego overwatch. Veo muchas cosas desaprovechadas en el juego que en un principio no era así.
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, pero también para te culpa la tenemos nosotros por no entrar en el foro de ubisoft y exponer nuestras quejas. Pero el problema es que interesan más los youtubers que el 95% de los jugadores que lo juegan.
     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Por lo que veo en el hilo, el strafe (algo fundamental en pvp pc y que usan los widz etc..) se usa poco consolas.
    Ojiplatico me quedo...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues no estés totalmente de acuerdo ya que dice que los youtubers se están quejando, en que quedamos? los hacen mucho caso o no los hacen caso porque se están quejando?
     
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Cierto, seguro que @BOA_Lermi se refiere a los que mueven bien, pero @avalaaancha se refiere a los segundos, que le dan a la voltereta hasta que les entran calambres en el dedo pulgar. Eso no es habilidad.

    Discrepo y lo ilustro con una anécdota: una vez estaba persiguiendo en los túneles del metro de la ZO3 a cuatro rogues en cacería, se me sumó en la carrera otro jugador. El rogue que iba en último lugar, se descolgó del grupo y se dirigió hacia nosotros, me fijé que disparaba desde la cadera, mató al otro jugador, como vi que lo bajó fácil pensé: voy a hacer lo mismo y a ver que pasa. Empecé a disparar desde la cadera, como no me bajaba él y a mi me dio la impresión de estar disparando bajo los efectos de un ataque de epilepsia, me cansé y acabé enviándolo a criar malvas apuntando.

    Definitivamente, no es mi estilo, al igual que @glorfindel vendo de los FPS y aunque también se puede hacer en esos juegos, nunca me ha gustado.

    PD: Tengo dos Tommy Gun en venta, ofertas por privado :D.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hay todo tipo de youtubers han llevado a likebutter que le encanta el pvp (aunque a mi me parece un niñato.. Pero esa es otra historia).

    Pero bueno es respetable que hagan lo que quieran al final decidimos nosotros si seguir jugando.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Se ocupa mucho lo que pasa es que hay varios que todavía no se enteran jajajaj
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Le hacen caso a los youtubers. A nosotros nos ignoran jajajaja
     

Compartir esta página