Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Yo lo de recargar lo veo perfecto , ponte tu a recargar un arma esprintando , no tiene porque ser en parado pero que te realentice el paso si y en cuanto lo de dar volteretas a mi me habría gustado mas que al dar 2 o 3 muy seguidas te marearas o algo asi como un efecto alterado.
    Si eso te parece cargarse el PVP... e imagino que al igual que un rogue podrá decir de recargar lo mismo un blanquito escapando de 4 en cacería no?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si ,ahora sí entiendo a qué te refieres , y no creo que favorezca a los que disparan de caderas ,entre los que según el combate me incluyo , recargar recarga todo el mundo , lo único que veo es que es más ventaja para los cagones como dije antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vaal75 y glorfindel les gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es lo que tienen que escuchen a llorones como frakyeyest que dice que no mata con su set de alpha de hay su bajón en renegados...y otros tantos...ya vez tu quien se queja el tío que iba con vigilante y escopeta. Solo escuchan a llorones y youtubers y sus encuentas que hacen del juego poco sirven.
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  4. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Ese es el punto importante. La Famas no es considerada una exotica!! La Famas, al igual que la G36 y la PP19, son armas con talentos exclusivos. Mientras que las exoticas, al igual que en destiny, seran las armas con nombre.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Alfa estaba roto por el talento de la famas . Un alfa sin famas no valió una mierda. Lo mismo ahora vuelve vigilante a funcionar o cualquier otro set que hacia pupa que simplemente fueron desplazados por el daño masivo de alfa con famas . Si no te sabes adaptar a los cambios (que habrá a mogollón) pues olvidar ser competitivos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    no es necesario ya que la famas no se considera exótica
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No lo es pero lo va a ser. Según han dicho a partir de la 1.6 es arma exótica.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A alberto.urenamar le gusta esto.
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jaj
    Jajajaja veo más habilidad al disparar desde la cadera y saber esquivar que sólo apuntar
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Y las otras armas con talentos exclusivos también? Yo entiendo que sólo serán las armas con nombre
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La comunidad streamer pvp se está quejando a saco.

    Enthic comentaba que han llevado a una jugadora con 10 horas de juego!!!

    Quitar daño de tiro a la cabeza es favorecer al jugador menos hábil.

    Y lo de recargar mientras corres me refiero en pvp, ahora en algunos ocasiones podías sobrevivir a grupos siendo uno haciendo strafe, y el strafe es fundamental para los 1/1, que ocurre aquí? Mucha gente nosabe o no usa el strafe, algo fundamental para que no te den muchas balas mientras recargas.

    Veremos que hacen al final, de momento tienen a muy buenos players de pvp streamers enfadados con esto.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi que neerfeen el alpha me parece bien, me gustan muchos más sets, uso escopeta, banshe.. Etc pero por favor quitar daño en tiro la cabeza y lo de recargar para librarte de los típicos rogues machotes que te disparan 4 siendo uno...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  12. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Estas muy equivocado diciendo que el AB sin la famas no valía nada, personalmente yo lo llevo usando desde que salio (1.3) y siempre he matado con el, en la 1.4 sin la famas lo usaba y mataba siempre me pareció muy buen set como cualquier otro(depredador, banshee) que tu no supieras que existia o no le dieras importancia es otra cosa. Sobre volver el vigilante lo dudo si bajan el daño a la cabeza.
     
    A Darkbullyeray y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Efectivamente el AB siempre ha sido un buen set Dps, lo único es que ahora está chetadísimo.
    En la 1.3 ya era bueno, y si ahora mismo solamente quitaran la Famas, seguiría siendo un gran set.
    En cuanto al vigilante olvidaros de él, está muerto y enterrado. Y como dice el compañero, si reducen el daño a la cabeza pues aun peor para ese set.

    Lermi, no se lo que opinarás tú, pero a mí me parece una gran faena el joder el disparo a cadera (en pvp el 90% de mis tiros son de cadera, me encanta meterme en medio del fregao).
    Lo de recargar sin poder correr es una gilipollez increible, y solo va a beneficiar al rogue que sale corriendo. Ya va a ser dificil de seguirle y darle caza. Además de otras muchas situaciones.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si strafe es tirarte 3 o 5 minutos dando vueltas sin que cuatro tíos disparándote te puedan tirar.....tu lo llamas habilidad, yo coñazo padre, no recuerdo algún juego que te pongas a rodar y no sean capaz de matarte 4 tios. Como habilidad yo entiendo más el saber cuando recargar, saber cuando esquivar y saber cuando cargar en grupo contra los enemigos, lo de dar vueltas todo el rato pues.....

    En lo del daño a la cabeza estoy contigo y en lo de los youtubers no, la mayoría son unos llorones cuando los tocan su set.
     
    A alberto.urenamar y Chuma10 les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A mi lo que diga cualquier youtuber respecto a un videojuego, me la sopla. Si han llevado a alguien con 10 horas de juego, sus razones tendrán. No defiendo a Massive, porque a mi lo de llevar a la gente los estudios y darle tanto bombo, me parece únicamente una herramienta de marketing, se puede hacer lo mismo de puertas para adentro, mejores encuestas que la que hemos recibido, se puede escuchar y recibir feedback de la comunidad sin hacer tanto paripé.

    Alpha Bridge nerfeado un 33%, un set que estaba funcionando de perlas desde la 1.3, vaya tela. Me han entrado escalofríos al leer los cambios va a sufrir la protección.

    Lo de las misiones en nivel legendario me gusta, a ver que loteo ofrece de verdad, porque lo pintan muy bien y luego ya sabemos lo que pasa.

    Lo que más me gusta es la ampliación de ZO, a falta de ampliación en la zona PVE, buenas son tortas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo en todo. Además el "volteretero" siempre acaba palmando, todo depende del tiempo que se canse de darle al dedo hasta que lo acribillan. Como los que te disparan, les salta la bombilla roja y en vez de salir corriendo huyen rodando, son todo un prodigio de la estrategia y de la habilidad.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo creo que se refiere al hecho de esquivar las balas moviendote de otra manera un poquito más elaborada que dar volteretas que eso da hasta vergüenza ajena jajajajaja:D
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso es tu versión, yo vengo de juegos shooters donde es más hábil apuntar y ser preciso que disparar desde cadera xdd

    Disparar desde la cadera es apretar gatillo y dar vueltas...lo mismo se decía del vigilante con escopeta y todo era gracias al autoapuntado.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, entiendo que siendo un juego donde quisieron que primaran las coberturas quiten los bailes de chachachá para potenciar las primeras
     
    A Chuma10 y Justerini55 les gusta esto.
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    C
    Claro juegos de primera persona donde vale lo que dices tú pero en este también es importante saber moverse y por eso disparar desde la cadera te da una ventaja
     

Compartir esta página