Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Penalizar al que corre mapa arriba y abajo es penalizar al jugador hábil? jaja

    En Destiny por poner solo un ejemplo pasa eso de que si estás corriendo y te pones a recargar, deja de correr mientras recargas y eso no penaliza a nadie cuando para todos es igual.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero si llevamos ya casi 1 año jugando así ¿por que tocarlo ahora? Veo este cambio innecesario.

    Al igual que cambiar protección por salud, volvemos a cómo estábamos en la 1.2, y ahora reinará quien lleve más en armas como pasaba en antaño. Tanto comernos la cabeza en este asunto tanto meses para nada.y ya que decir el daño a protección tampoco servira... veremos como queda el pts pero para jugar algo que ya jugué hace ya casi 9 meses me niego y si es así pues adiós.

    Veo esta 1.6 un retraso más aun que esta 1.5 y su cortina de humo es el dlc last tand.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues que quieres que te diga, lleves el tiempo que lleves jugando si limitas lo de mapa arriba, mapa abajo lo veo bien, me hizo gracia eso de que se penalice al más hábil por añadir esto....

    Y tu no seas castañas que te refloto hilos de lo malo malísimo que era la 1.4 y luego lo que te gustó jajaja, en esto no me fío de tu ojo :D:D
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Bueno pues te confirmo que el AB solo valdrá para acumular polvo ,aunque lo de los talentos es como puse arriba (obtienes los 3 de tu arma principal y el gratis de la segunda ) hay que tener en cuenta que la famas es una exótica con talento exclusivo y que los talentos exclusivos de las exóticas no valen para AB , así que mega nerfeo de 6 talentos a 4 y no vale ningún talento de exóticas (tommy ,tragabalas ,famas etc etc ) se confirma que los inútiles mandan a la basura otro set, como apuntó decir que los 3 talentos de tu armas principal te los dan cumplas o no los requisitos de armas electronica etc (según like butter ) .
    Por otro lado también os confirmó lo de resist all es para todos los estados osea que no es mal atributo y que además ahora los estados tienen un tiempo entre que te pueda volver a pasar no como ahora que hay veces que te quemas y no dejas de quemarte , por ejemplo te quema una torreta y cuando terminas de quemarte hay 1 o 2 seg hasta que puedes volver a quemarte .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues lleva la Famas de principal y el AB seguirá siendo válido
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Justenini, corrígeme si estoy equivocado pero creo que el nerfeo al AlphaBridge va mucho más allá de que me parece entenderos.
    Empiezo diciendo que yo soy el primero que quería nerfeo de AB, pero era básicamente quitar esa jodida Famas y el arreglo del glitch del arma de mano (9 talentos).
    Dicho eso, creo que pudiendo activar solamente el 3er talento del segundo arma se cargan directamente el AB ya que la Famas a partir de la 1.6 es un arma "Exótica" y me parece que en esas armas no se activan los talentos exclusivos.
    Si es así, otro set roto tipo vigilante, atacante o tiropijo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me quejo porque tiene cosas positivas pero también negativas cómo cargarse atacante o vigilante...

    Pero lo de recargar lo veo una estupidez...más importante veo los que ruedan por el suelo. Incluso pongo un estamina y que el personaje se canse al correr y más efectivo.

    Pero lo de salud es un paso atrás y es volver a la 1.2 ¿por que ahora después de 3 actualizaciones?

    Todo cambió es bueno y ante lo desconocido siempre tenemos desconfianza pero este me da más mala espina...
     
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A mí hay cosas que a priori no me molan tampoco pero sinceramente no me parece que sea una vuelta a la 1.2 , tengo la sensación que esta vez está más testeado pero quieren definir los roles y quieren que la habilidad con arma sea lo más importante ,cosas que en principio me parecen interesante (si las saben implementar claro está).
    Por otro lado yo en el artículo en inglés no dice absolutamente nada del daño a la protección de enemigos ,corregirme si me equivoco please



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Tengo mis dudas sobre esto avalancha , por que el que corre mapa arriba y mapa abajo no necesita recargar y los que lo persiguen si ,así que tengo la sensación que favorece más a los cagones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Exacto ,eso he puesto un par de post antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pero si la famas ya hace un 15% menos que la m4/lvoac y encima menos cadencia me dirás tú para que la voy a llevar de principal?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues porque entiendo que no activa los talentos exóticos pero del arma secundaria, no del principal que si activará los tres.
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Correcto ,pero no tiene sentido si llevas un m4 haces 20k de daño y tienes 4 talentos (reflejos ,competencia , destruccion e imperdonable por ejemplo ) si llevas la famas de primaria harás 16k más el 15% unos 18,4K más 3 talentos y encima 250 dpm menos ,los daños los he hecho a ojo luego lo saco real pero ves que no compensa ? Por eso decía yo en su día que para que famas sea viable tenía que tener más daño como la ak por ejemplo que tiene menos cadencia pero mucho más daño que la m4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tampoco sabemos si al hacer pruebas no subirán el daño base de la famas
     
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    manda huevos que se carguen ab cuando si ya sabes que las armas exóticas no activan el talento con ab para que lo tocas si con eso sobraba
     
    A glorfindel le gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Aunque no te digan nada daño a protección si te quitan protección ya no sirve.

    Por mi veo mejor recargar así los que disparan de la cadera se van a joder y vn a tener que apuntar y hay es donde se ve el jugador hábil. El que apunta y no el que se dedica a dar vueltas mientra dispara.
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Faltan mil detalles por saber claro , a ver q pasa me refiero con los datos q tenemos ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Lo primero no sé por qué lo dices bajara un pelin su efectividad en base a lo q bajan las protecciones (en torno al 10% a ojo ) pero 1/4 parte del daño sigue siendo bastante bueno .
    Lo segundo no tengo muy claro a qué te refieres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Yo no soy de disparar desde la cadera, es más si lo intento se me da fatal por falta de costumbre, y más cuando voy con subfusil. No obstante, tampoco me quedo quieto mientras recargo. Porque una cosa es salir corriendo por el mapa y otra distinta correr esquivando el foco del contrario mientras recargas. Es que me imagino la situación, en medio de un combate, te quedas sin balas, haces un voltereta para esquivar, y te encuentras en la situación: tienes que parar para recargar sin poder correr ni hacer voltereta. Un blanco perfecto. Por tanto, en mi opinión, perjudica tanto a los que apuntan como a los que no. En fin esperemos a ver cómo es al final antes de sacar conclusiones.

    Pd. De paso también podían poner que para tirar las bolas tengas que pararte...
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A lo que ha explicado perfectamente el compañero @Vaal75 espero que me entiendas a que me refiero
     

Compartir esta página