Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    No te vengas muy arriba.
    En principio tiene buena pinta, como la tenia la 1.5
    Dejemos que nos llegue, ya veras como hay alguna sorpresa que digas............:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo lo que veo es que este DLC para los que les gusta el PVE y tienen season pass es una putada porque les deja fuera. Lo pueden pintar como quieran con el rollo de "parte del equipo puede matar NPCs para ayudar a los otros consiguiendo tecnología", es un DLC PVP.
    Al igual que subsuelo es PVE totalmente.
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Lo que les ayuda a esos usuarios de PvE para que no pierdan la esperanza... es que no perderán experiencia... dinero ni laves al jugar el nuevo modo de juego jeje asi que pueden jugar y entretenerse un rato, saludos.
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Una cosa que no me gusta es que vas a tener que estar en un equipo de 8 con 4 fulanos y 3 amigos, sí o sí por matchmaking. La coordinación puede ser un desastre.
     
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Habéis visto como han añadido 3 DZs más (casi el doble de DZ) rodeando hábilmente Central Park? :)
    [​IMG]
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Los que querían ver central park se quedaran con las ganas xD
     
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La nueva ZO son buenas noticias para el PVE, con el doble de extensión, la ZO seguirá reuniendo a 24 jugadores por sesión, encontrarse a alguien es mucho más difícil. Y los rogue van a tener que patear mucho más para matar agentes.
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues para darle uso a los sets, podrían "obligar" a que cada uno de los 8 miembros no pudiese llevar el mismo set, o si lo hace, se quedara sin habilidades..o algo asi.

    Molaría que los 8 no pudieran ser AB con Barret y Salvajismo...:rolleyes:
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ya han dicho que haba nerfeo de AB así que no será un problema , no han dado detalles si será la famas o el set o ambas pero han dicho para quien se lo quiera creer que seguirá siendo bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Parece ser que van a probar dos formulas en los pts de "normalización" una pasara tus valores en armas ,salud y electronica a porcentajes para detectar si eres tanque ,electrónico o dps pero luego te aplicará unos valores "standard" a cada rol y el otro hablan de según los atributos de tu armadura dar a todos los mismos valores para igualar , por ejemplo a todo el que lleve salud en una pieZa concreta de arma darle el mismo valor etc
    Por otro lado parece que las zonas de ZO van a ser como mapas rotativos del modo arena siendo zonas 1-3 ,3-6 y los 3 nuevos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pinta bastante bien el nuevo DLC, pero si hace falta que continúen con la historia del juego :(
     
    A Morrfo le gusta esto.
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A MP28 le gusta esto.
  13. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Detalles de todo lo que traerá la 1.6:

    http://tomclancy-thedivision.ubi.co....aspx?c=tcm:152-282273-16&ct=tcm:148-76770-32

    Solo usaras el talento de bonus de la segunda arma (el tercero) es decir no tendrás 6 talentos tendrás 4, podrás seguir juntando competencia + sin complicaciones no dice nada de nerfeo a la FAMAS o al talento.
     
    A Jano le gusta esto.
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    3 misiones con dificultades legendarias, con hunters.
    Irán añadiendo esta dificultad a más misiones. Esto sí es un reto importante, tiene que ser un infierno.

    Enviado desde el móvil.
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A Chuma10 le gusta esto.
  15. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Hablaron sobre las putas granadas invisibles?
     
  16. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
  17. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Un set nuevo, alphabridge sólo activará el tercer talento de cada arma, las armas con nombre se llamarán exóticas y tendrán talentos nuevos que no valdrán con alphabridge, habrá un set para estas armas exóticas. Cada hora en la zo, parecido a los suministros, habrá un escuadrón de cleaners en los metros de zo, darán loot sin necesidad de extraer pero los filtros antivirus no funcionarsn y habrá que matarlos rápido

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  18. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Cambian la armadura por vida y más cosas.......

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A Arthemixa le gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ya pero eso es adiós AB ,estaba claro que no serían capaces de hacerlo sin joderlo , puede parecer que está igual pero que ventaja tiene ahora AB frente a los skulls por ejemplo ? Creo que el 90% de la comunidad habría estado contentos quitando /adaptando el talento de la famas , pero bueno por mi parte toca adaptarse y valorar pros y contras de los sets , ojo con el amarillo y ojo con el escudito que le quitan la imposibilidad de %critico .
    Por el resto de cosas en general parece que le han puesto ganas ,y que se han esmerado en que haya variedad de builds y tengas que elegir claramente un rol ,aunque me da un poco de miedo el tema de la electrónica y ciertas habilidades a ver cómo quedan (sticky y bolas por ejemplo ) .
    Por otro lado veremos si no nos joden los sets con los cambios al quitar protección y aunque no suban el nivel nos va a tocar farmear piezas de nuevo casi fijo .
    El tema de 8vs8 me tiene mosca ,por que además hablan de equilibrar equipos cosa que me da más miedo aún ,ósea si una escuadra de 4 es buena prepararse para 4 paquetes de compañeros jajajajaj
    Muy positivo se ven muchas ganas , negativo soy yo o muy al remolque de Destiny (exóticas ,nuevos emotes, talento glotón , etc etc )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Se refiere a que solo puedes usar los dos primeros talentos de cada arma, el tercer talento que se activa no se puede usar. Así que por ejemplo sin complicaciones no vale, y el talento otro que no te pide requisitos tampoco. Otro set que se cargan junto a vigilante o atacante.
     

Compartir esta página