Ya dejaron de lado Supervivencia?

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 20 Ene 2017.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, pues eso, pregunto si han dicho algo al respecto en el ultimo mantenimiento, la razón es porque hoy jugué 3 partidas de supervivencia PvP y practicante el servidor es mio, porque? porque solo entro yo xD en una partida entre con otro tipo y 2 yo solo, si con eso se referían a disminuir el tiempo de espera en supervivencia pues mal echo porque practicante estarás solo jajaja todo el mapa para ti solo y te puedes dar el lujo de hacer lo que quieras, en fin, si alguien tiene algún dato al respecto que lo haga saber porque es lamentable como echaron a la basura este modo que pinta para mucho mas... saludos.

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Si hay poca gente es porque no interesa tanto, los primeros días si que había muchos jugadores en la entrada del nexo para acceder al juego, ahora se ve muy poca, en Subsuelo hay mucha más gente. Esa es mi percepción, que Supervivencia no ha gustado tanto como Subsuelo.

3. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Supongo que sera por el loot que es una mierda

4. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo jugué anoche y mi servidor estaba lleno... personalmente me ha gustado mucho más supervivencia que subsuelo

A Justerini55 le gusta esto.
  5. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Coincido 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Arthemixa le gusta esto.
  6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Después del mantenimiento?
    Para la próxima que juegue saco captura... desde el inicio aparece "2 agentes sin terminar" o simplemente "1 agente sin terminar" y no veo que muera nadie mas jaja solo estoy yo solo... tal ves sera por la zona (vivo en mexico), pero aun así me parece raro, antes duraba unos 15 min o mas en espera pero el servidor comenzaba con 24 jugadores, y justamente hoy después del mantenimiento apenas la espera dura 1 min y pasa eso, saludos.

7. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    Anoche (hace 10 horas), así que supongo que si, después del mantenimiento. No digo q no sea verdad lo q dices, te creo, pero en mi caso sigue habiendo bastante gente...y nunca he esperado más de 5 min para entrar

8. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    No jugué ayer, me liaron entre "jefes" y ZO,... pero hoy lo pruebo, me has dejado con la curiosidad :cool:

Algún colega comentó algo similar a lo que comentas, como si el "contador" de personas en la partida estuviera algo "flipado" :(, y puede ser que hayan "cagado" algo, porque llegó a ZO con equipo amarillo, algo nada habitual...:rolleyes:

Compartir esta página