Ayuda con set y armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por ZiquisBacK, 19 Ene 2017.

1. ZiquisBacK

ZiquisBacK Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que nada me gustaría presentarme en el foro y dar las gracias a los futuros consejos que estoy segura de que me van a servir en un futuro

Mi nombre es Alba tengo 19 años y tengo un par de dudas con los diferentes sets que hay, me gusta mucho el PvP y casi siempre estoy en ZO el problema es que creo que con lo que tengo no es suficiente.

Ahora mismo dispongo de un set de Depredador y unos guantes de pistolero con salvajismo, tengo 350,000 DPS ( 5700 de armas ) y 336 de dureza ( 6102 de Aguante ) os voy a dejar unas fotos del equipo con sus atributos y demás, me gustaría que me aconsejarais sobre cual os parece mejor set ( alphabridge,banshee etc... ) y que armas principal y secundaria debería de utilizar ( tengo una G36 mejorada bastante buena la verdad, pero me tira mas la M4 ) Recomendais el chaleco Barret?

Gracias a todos por vuestras respuestas y un abrazo enorme.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    uff esas rodilleras deberías a ver metido Protección vas muy baja de Protección

3. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    y respecto al barret si merece la pena el set que mas destaca por encima de los demas es alpha con m4 o lvoac y famas

A ZidanePro5 le gusta esto.
  4. ZiquisBacK

ZiquisBacK Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la ayuda lo tendré presente :)

5. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    y esa mochila me la cambiaría por la amarilla de especialización o ponerme una de depredador y el chaleco de vigor con la cura potente

6. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    113
    43,55% de proteccion sin las rodilleras? está bastante bien , pero intenta como dice Patriota en buscar unas rodilleras a las que le puedas meter protección ya , quizás la probabilidad de disparo crítico sea algo baja...( intenta subirla con los mods del arma orientados a ello ) y en la máscara , probabilidad de crítico o potencia de habilidad que veo que también vas algo justa.. , y 336 de dureza...o te mueves mucho o tienes que notar que bajas bastante rápido , intenta solucionar eso quitándote un poco de armas por ejemplo...hay por ahí por el foro ( no se donde ) algún documento con los valores máximos de protección de cada pieza , si lo ves , podrás comparar la protección de tu equipo y saber si estás cerca del máximo o si estás lejos.. Seguro que alguien más de por aquí te dará buenos consejos , pero no te fíes nunca de un tal @Justerini55 que se deja ver por aquí , que no tiene ni idea de builds.

A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  7. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Jajajaja que ganso . Básicamente lo que te han dicho ahora mismo Alpha con famas + m4/lvoac , barret más guantes de salvajismo o mochila especializacion , todas las piezas de armas o salud (personalmente soy de poner armas hasta 4790 para desbloquear reflejos y el resto a salud ) y súper importante llegar mínimo al 53 % de protección (ósea protección extra en pecho ,rodillas , mochila y pistolera ) , guantes daño de tu arma ,%critico y daño crítico y si puedes para rizar el rizo daño a protección de enemigos en máscara y rodilleras . Los talentos de armas sin complicaciones ,reflejos ,imperdoble , competencia ,destruccion y el sexto suele ir en gustos (letalidad ,brutalidad ,furia ,celeridad ) y creo que no me dejo nada ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    te falta casi un 12% de proteccion amigo, creo que tus mods no llevan proteccion y algunas piezas están muy por debajo también en proteccion, por ejemplo el chaleco que mínimo tendría que tener 3200, y las rodilleras. Te dejare unas imagenes de mi build del "Depredador" y espero te sirvan de referencia jeje. saludos.

Mi build equilibrada, es la que uso actualmente junto con las seeker mine (los mods llevan 4% de daño x 4), todas mis piezas estan muy completas en cuanto a proteccion, la mas baja creo son los guantes pero aun así ese 965 es muy bueno. Levo 5 mods de aguante con proteccion, tengo un 55.66% proteccion.

Esta es mi build con algo mas de dureza (aguante) donde lo llevo con pulse o alguna otra habilidad, en esta pierdo 130 puntos de proteccion en la mochila pero gano mucha mas vida para mi personaje, pero también puedo cambiar por unos guantes a armas y gano daño extra, todo depende de la situación jeje.

9. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
  10. av3ttos

av3ttos Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tampoco hay que llevar modificadores de estabilidad y puntería en la arma principal? O sólo es en la fama? Es que llevo de siempre casi un 40% de estabilidad con los modificadores de las armas

11. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Bienvenida ;)

Ya te han dado muchos y muy buenos consejos, échale un vistazo a la guía de equipamiento:
    http://www.universothedivision.com/valores-maximos-mods-proteccion-1-5/

Y quédate con la foto, yo la uso para saber si la pieza que tengo vale la pena, o es para vender (si es amarilla o verde vendo, sino, despiezo).
    Por lo que se ve en tu equipamiento, hay piezas cuyo ARM se puede mejorar, y 100 por aquí, 50 por allá, todo suma y puedes mejorar tu "aguante". ;)

El chaleco de Barret, si tiene buenos "números", claro!, y si tienes la suerte de que te caiga.
    Yo tengo unos guantes Skull, que podrías ser mejores, pero me mola el daño +16% :D,
    Pero por ejemplo tengo una mochila NinjaBike y una pistolera "Coronel Bliss" que no puedo usar porque son malas, espero que cuando me caiga el chaleco (que caerá) sea decente :rolleyes:

Ánimo y nos vemos por N.Y
    :)

A Morrfo le gusta esto.
  12. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    @MP28 creo que eso es lo que falla que no cuenta los mods de estabilidad y punteria en la lvoac y te sube el 15% de la famas igualmente por eso hay gente que no le mete mods a la famas eso es lo que creo que esta roto desde el principio

13. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Es que he exo la prueba y te digo que aub teniendo estabilidad o punteria mi lvoac tiene mas daño con esos mods que con los mods sin ellos y te hablo de 23k de daño total en lvoac con 5mil y pico de armas

14. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Lo mismo me pasa con celeridad en lvoac en vez de reflejos que me aumenta mas y te lo digo en dos lvoac iguales ya que son las que se compro abajo con febix que pille dos les quite destruccion que tenia la famas y a una le puse celeridad y a la otra reflejos y la de celeridad daba al final con los mismos mods mas daño y mas dps. No se pero creo qu desde la 1.5 el juego en si a cada uno le va de forma distinta

15. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Claro por qué celeridad influye en el dps en el tiempo no en real instantáneo y así lo refleja el dps pero reflejos está condicionado a estar a menos de 10m y no lo refleja ,igual que otros talentos circunstanciales .
    Respecto a los mods de estabilidad restan en cualquiera de los dos ,eso sí por mucho que le pongas sino recuerdo mal lo máximo que te quita es un 2,5%

16. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Error , yo llevo un 13,5% estabilidad y me quita un 2,5% por eso te digo que hay un máximo y juraría que es el 2,5%

17. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Tenemos total seguridad de que el talento de la FAMAS pierde eficacia si le ponemos mods de Punteria o Estabilidad a la primaria..?? No lo acabaria de entender, dado que es un talento exclusivo de la FAMAS y la primaria no tendria nada que ver..

18. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Si, seguro

A yojuhomi le gusta esto.
  19. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115

Compartir esta página