Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Imagino que esos serán para la 1.6
     
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La 1.6 incluye una nueva incursión.
     
  3. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Si te refieres al GS no, han confirmado que seguirá en 256 de momento.
     
    A MP28 y edi38 les gusta esto.
  4. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Si lo que tenían que a ver nerfeado es el talento de famas y no el AB
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  5. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Nueva incursión y más cosas para pve, en 24 horas daban más información en forma de spoilers

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  6. edi38

    edi38 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esto cada ves se pone mejor aunque no es muy saludable para el matrimonio jejejeje pero bueno siempre se puede conseguir a otra jajajajaja The Divison hay uno solo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
  8. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Son 4vs 4 si no he escuchado mal
     
  9. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    No, son 8 VS 8 pero solo puedes entrar en matchmaking con un grupo de 4, te juntan con otros 4.
    Los otros siempre son rogues y van identificados así, tu equipo siempre son los buenos.
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Va a haber un sistema de equilibrio de gear set y stats, parece que no vas a ir con tu equipo al 100% como en ZO.
     
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Las zonas controladas por NPCs (PVE) nos proporcionarán la tecnología the division necesaria para poder capturar las zonas PVP, activar torretas y pulsos. Esto hace que parte del equipo se puede centrar en limpiar zonas de NPCS y conseguir tecnología que irán utilizando el resto del equipo para capturar zonas en PVP.
     
  12. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Perdón, leí el artículo que has puesto tú hace un rato, ahí también pone 4vs4. Partidas de 8 agentes, en equipos de 4.
     
    A Txalata le gusta esto.
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Cierto, lo entendí mal. Son 2 equipos de 4.

    Edito: No está nada claro, en Reddit están con la misma confusión y dicen que son 8V8 y cada equipo formado por 2 grupos de 4.
    Ponen esta captura de prueba donde se ven 8 en cada equipo:
    [​IMG]
    Enviado desde el móvil.
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  14. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Son 2 equipos de 8, atentos a la descripción de la expansión.

    En la Expansión III: Hasta el fin, podrás jugar a un nuevo modo hasta para 16 jugadores. Únete a tu equipo para capturar y conservar ubicaciones tácticas. En la actualización 1.6 también te esperan muchas novedades, ¡incluida la nueva incursión Señal Robada!
     
    A Txalata le gusta esto.
  15. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Tocaran el talento de la famas no? Cuando se refieren a que no será tan bueno


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No han entrado en detalle ,habla de nerfeo pero que seguirá siendo bueno ,veremos a ver estos inútiles ,aunque la verdad los de red parecen bastante más serios ,espero no equivocarme .
    Por otro lado nueva incursión ,no sube el nivel de equipo (podéis estar tranquilos si vuestro barret es bueno ) ,nuevas áreas de ZO 7,8 y 9 ,nuevo modo de juego "dominio" en la ZO, equipos de 8 (máximo puedes ir con 3 amigos el resto de tu equipo matchmaking ,cosa que personalmente no me mola una mierda ) , siempre serás de los buenos y no hay pérdida de llaves ni dinero ni exp de ZO. Y pocos más detalles dicen que en la nueva zona oscura hay mucha más muerte y que está mucho más currada ,que dentro habrá muchas áreas grandes como habitaciones y azoteas para que la liemos y que las zonas 7,8 y 9 equivalen casi a duplicar la zona oscura actual ,mañana revelaran más cosas ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Espero que los 8/8 dejen usar tu build, que para eso uno se la farmea, la testea y se la curra, si vamos a empezar todos a pipa puede ser una enorme cagada... Veremos.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Por lo que leí en este hilo... la 1.6 junto con Last Stand traerá mucho contenido nuevo, solo espero que el nuevo modo de juego no sea para unos días como a pasado con supervivencia y subterráneo, a pesar de que el nuevo DLC sera en la ZO no creo que sea un parte aguas, lo mas relevante seguro serán las nuevas zonas para jugar como veníamos haciendo desde el principio, ya que mas de unos seguro que se sabe todo el mapa de la ZO xD y pedíamos a gritos mas zonas.
    Por lo que también leí nerfearan el set de Alpha pero creo que lo único que tienen que tocar es la famas, aunque dicen que seguirá siendo fuerte espero que alpha no pase a ser una basura, porque desde massive tienen puntos de vista muy diferentes a los de nosotros en lo que se refiere a un ser fuerte jeje esperemos a mañana por mas información, saludos.
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Podrás usar tu build peeeeeero van a equilibrar las diferencias de nivel para que este igualado , no se han explicado mucho pero entiendo que no habrá diferencias de nivel (como en el pvp de otros juegos battlefield ,Destiny etc) pero que sí estarán las habilidades de tu set etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Veremos como lo logran, no lo van a tener fácil para lograr ese equilibrio si usamos nuestro propio equipo, han dicho que lo van a testear en el PTS, a ver como les queda. Si ven difícil equilibrarlo, supongo que tomarán la decisión de que tengamos que elegir variaciones del equipo que ellos propongan.

    A mi lo que menos me atrae es ese modo PVP, y lo que más sin lugar a duda, es la ampliación de la ZO, tres zonas más, no está nada mal. A ver si muestran más, parece que sólo una parte y media (la 7 para el modo exclusivo PVP y otra mitad), a ver que parte del mapa extienden, supongo que cogerá la misma parte hacia el oeste y espero que abarque Central park.

    Muy buena noticia lo de la nueva incursión, pero pasará lo que sucede actualmente, te la pasarás un par o tres de veces, verás que te sueltan la misma chatarra que en los otros sitios y se convertirá en algo anecdótico. Por cierto, van a tener que cambiar el modo de dropeo, porque hasta ahora estaban dividido en las incursiones con la fórmula de dos tipos de pieza de las seis existentes.

    Han dicho que hoy viernes darán más información, a ver que nos espera.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.

Compartir esta página