Equipamiento alphabridge

Tema en 'The Division 1' iniciado por wanlu2019, 18 Ene 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No necesito disculpa tuya ninguna, yo ya te dije que me explicaras tu razonamiento. Y tu lo que haces es decirme que me retas pues yo te respondo. Pero no hagas creer una persona que el g36 va genial con el ab porque no es así.

    Pd: tengo 1477 llaves, de sobra eh.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  2. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    ok señor no haga mas coraje ... tu eres un ser supremo y lo que dices es ley XD ... RECUERDA QUE LO QUE NO ES BUENO PARA TI PUES PUEDA QUE SI LO SEA PARA OTRO ... conoces el termino libertad verdad y cuando gustes claro luego del trabajo XD
     
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Haber yo voy de alfa con 420k de dps 22k de daño en lvoac 430k de dureza con 55,69de proteccion lvoac y famas con letalidad brutalidad celeridad violencia destruccion sin complicaciones mas aptitud mas competencia con un 55.5% de daño a proteccion dime @Jhon reyes rodriguez si algunos sabemos de lo que hablamos
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @glorfindel eres un acaparador de llaves despues voy por la z.o. y ninguno de los que mato lleva llaves, si todas se las has quitado tu jajajajajaja
     
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pero por que toda la gente usa m4 o lvoac? y no la g36
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A que no eres español ni nada?entomces matas por lag no por habilidad o lleves buen arma, que utilizas las lan de 56k?
     
    A glorfindel le gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Para no morir solo por eso
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No soy más que nadie en este foro, porque entro al foro para aportar mis conocimientos del juego, y si algo es bueno lo hago saber. También me esquivoco y si un consejo de alguien me ayuda a mejorar lo cojo. Tu me has demostrado inmadurez porque lo primero que has hecho es retarme y vacilarme que me vas a quitar llaves. Claro lo que es bueno para uno puede ser bueno para otro, evidentemente pero en pvp te equivocas.

    Venga explicame tu esto ¿mejor para ti concentrado o competencia? Y tu dices concentrado...cuando en pvp estas tirando habilidad cada pocos segundos y el talento competencia es para mi de lo más importante porque dura 15 segundos y 10% más de daño. Mientras que concentrado lo pierdes al tirar una cura o cualguier habilidad.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @glorfindel hay sabes que discrepo en contra de celeridad pero ya me da igual ya que llevo competencia en la pipa:p
    ;);)
     
    A glorfindel le gusta esto.
  10. Jaime

    Jaime Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Tampoco se pongan sensibles los q disparan de la cadera, Ave Maria!!!
     
  11. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    antes alomejor valía pero ahora con lo que tardan las habilidades en enfriar y en cuanto se carga la vuelves a tirar
     
    A glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esta claro que si, si lo usas en el ab así es estupendo porque lo tienes pensado la utilidad que le das. Y los talentos que usas me gustan eh, celeridad es buen talento y muy poco valorado pero esas décimas que ganas al recargar puede marcar un combate.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  14. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    esta claro que los consejos se cojen los buenos los malos se descartan, al igual que tu soy un simple jugar mas de los miles que juegan para divertirse yo no quiero imponer nada ni mucho menos creo q todos los que andan aqui comparten sus ideas ojo jamas dije que concentrado sea mas que competencia comente que tenia varias m4 con ese talento y bueno se entienda que por estas fechas vengo jugando de alfa y la g36 como arma principal ahora lo de los retos no es con ningun afan de burla ni nada comprenda que para mi esto es un juego no es la vida misma y lo tomo con hilaridad sinceramente dado que es un juego y para mi esto a de resultar un pasatiempo sano sin que ello me afecte en lo mental o emocional siento mucho el hecho de que se interprete mi comentario mal por que al igual que vosotros me gustaria compartir mis experiencias y no con ello dejar mal parado a nadie en fin señores mucha suerte a todos un saludo desde el Callao
     
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pero si ya en los primeros mensajes venías diciendo que si lo pillabas los desplumabas ya de sobrado
     
    A Ped_33 y glorfindel les gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No pasa nada, puedes aportar lo que quieras pero me gusta que expreses tu razonamiento para entenderte. Y esta claro esto es ocio y esta para pasarlo bien.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Nooo! Yo quiero que siga troleando asi nos examos unas risas:p:D:D:D
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  18. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    dale colega que gusto y si espero podamos compartir en algun momento una partida por q a mi me fascina este juego por lo divertido que resulta en fin saludos ahora llegando a casa te agregare un fraternal abrazo hermano
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A mi no me agregues que soy elitista solo.jugadores con mas de 5m. De conexion:D:D
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  20. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    en realidad estaba hablando con glordindel xD
     
    A avalaaancha y Jano les gusta esto.

Compartir esta página