Pistas sobre el futuro de The Division en la encuesta de Ubisoft

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 16 Ene 2017.

1. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Supongo que todos habréis recibido una encuesta de Ubisoft sobre The Division estos días. A mi lo que más me ha llamado la atención son algunas preguntas sobre su futuro.
    Preguntan que te parecería un nuevo modo de juego "Last man standing" para Survival en el que obviamente gana el último agente que sobrevive. Supongo que sería un PVP sin extracciones y sin recogida de antivirales, PVP y lucha contra el entorno.
    Otra pregunta que hacen es relacionada con la posibilidad de sacar novelas o comics sobre la historia de The Division.
    Y por último, una de las preguntas es como quieres que sea la continuación del juego (Division 2?), si quieres que sea continuación en NY, en otra época distinta, en otra nueva ciudad... etc.

Preguntan muchas otras cosas más, pero estas me han llamado la atención, sobre todo el nuevo modo para Survival.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ni he visto la encuesta, la recibí y directamente borré el mail, creo que me llegó el día que me bajaron 2 niveles en ZO jajaja

A Darkbullyeray y Txalata les gusta esto.
  3. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    a mi no me ha llegado , hombre si hicieran caso a lo que contestas bueno estaria curioso , un the division 2 en otra epoca , pero sin AB Jjajaajajajajajajjaajajj

saludos

4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo también rellene la encuesta y efectivamente hacía esas preguntas

5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Ami no me a llegado nada de encuesta pero si que quiero verla jeje.
    Desde un principio el modo pvp de supervivencia debió ser el ultimo hombre en pie ya que a mi punto de vista no tiene sentido alguno entrar a un partida y extraer, muchos parecen que van en una carrera y gana el que extrae en menos tiempo... a supervivencia le faltan reglas que cumplir para poder terminar una partida, muchas veces la gente ni siquiera recoge el anti virar y tiene derecho a extraer, que sentido tiene el modo entonces? espero lo implementen porque es lo que hace falta a este modo.
    Por lo demás solo espero que apandan de sus errores y cuando este el the division 2 salga pulido y que no sea como hasta ahora xD saludos.

6. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    ¿dlc survival? Un modo copiado del jueg rise of tomb raider en su totalidad...en todo caso tendría que mandarme la encuesta los del rise of tomb raider jajaja.

7. SkArPoX

SkArPoX Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    59
    A Kaos2K le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Acabo de hacer la encuesta. Recomiendo que la relleneis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

9. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65

acaban de publicar esto en facebook... mañana a las 5 twitch con información

"se ve un grupo de 5" en el video

10. Keba07

Keba07 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    28
    Claramente es un grupo de 4 y Cris por detrás sin disparar o JL

Compartir esta página