¿¿Armas con camuflaje especial ??

Tema en 'The Division 1' iniciado por YosoymrcO, 17 Ene 2017.

1. YosoymrcO

YosoymrcO Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos, el otro día vi a un agente que llevaba un arma negra con grabados en dorado y demás. Y e visto más parecidas. Supongo que será un arma y no un camuflaje. ¿Saben de algo de estas armas?

Adjuntos:

2. FirstOm

FirstOm Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la mayoria de las armas con nombres tienen oro o estan completas de oro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A YosoymrcO le gusta esto.
  3. YosoymrcO

YosoymrcO Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontré justo ahora una que revienta que no veas y es muy bonita, la compre a un vendedor.

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    En la base venden algunas (como la que compraste) pero jugando determinadas misiones o entrando a la ZO puedes encontrar mas, ahora mismo las armas con nombre son muy inferiores casi que no vale la pena para nada, pero la pakhan (una ametralladora ligera) es casi la única que sobresale jeje espero que sea esa la que pillaste, saludos.

A YosoymrcO le gusta esto.
  5. YosoymrcO

YosoymrcO Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii la pakhan también la compré, es bastante buena y bonito diseño.

6. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Tanto como muy inferiores....
    Yo llevo en un agente con todo equipo amarillo (es mejor que mucho de los set con nombre que voy logrando..) , la Cadeceus, la Tenebrae y una Tragabalas, y si, algo menos que otras pegan, pero no tanto como parece... :rolleyes:;)

No se, es que ir con el AB con la Famas y la M4 como todo quisqui no me atrae :confused:, pego algo menos, cierto, pero suficiente para el PVE y para defenderme bien en la ZO.

Compartir esta página