Cansado de poca variedad en set

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ene 2017.

1. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Veras cuando suban el gear lvl...con los verdes al ratio de loot actual es viable cambiar de equipo cada poco...con los putos amarillos...un drama.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A ver cuando terminen la beta como queda la cosa.....jajaja

A Ped_33, MP28 y VSengir les gusta esto.
  3. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajajaajajaja k cabrón....

A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  4. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    yo creo que el problema es de massive , ubisoft o quien esta encargado de balancear un juego mmo o rpg como este , la gente no tiene culpa ninguna , yo por ejemplo uso banshee con subfusil pero por que me encanta llevar subfusil es mas ayer me dio una lvoac con imperdonable , reflejos y celeridad y la rompi no es que fuera la ostia pero la rompi , lo que quiero decir es que quien desarrolla tiene que balancear esto es como si en un juego de rol el picaro por ejemplo o el asesino que mete unas ostias de la virgen tiene el mismo aguante que un tanque , no puede ser , la compañia lo tiene que balancear , pues aqui lo mismo si aparte ahora los sets los tienen bien definidos es pulirlo mas los que metan en la 1.6 lo dejan si quieren bien balanceado

No se que os parece , pero a mi me parece que la cosa es asi un juego de rol hay que estar puliendolo continuamente en tema builds .

Saludos

A glorfindel le gusta esto.
  5. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Todo perfecto...el único problema es que casi 1 año después...ese balance ni se acerca a algo real y han nerfeado/variado multiples sets y armas....
    Lo que desanima es la sensación de ir pegando palos de ciego parche tras parche.... A parte de bugs/glitchs/cheets kbse perpetuan mes tras mes sin ninguna solución...

6. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues yo voy a seguir con mi Banshee,ya le he tomado cariño, y además cumplo mi función en el grupo. Dada mi poca habilidad y pegada al menos hago de bulto y mientras me tumban doy un respiro al resto del grupo jajaja. Saludos

Darkbullyeray, MP28, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  7. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Eso que tu comentas es lo que digo yo, y igual me pasa cuando uso mi depredador. Estamos en inferioridad.
    Tocar atacante para mi fue lo peor porque era un bun set de subfusil y tampoco estaba tan chetado...
    Así se tiraran otro año más eh jajaja

VSengir, avalaaancha, SETH-K2 y otra persona les gusta esto.
  8. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    y yo a tu lado somos la distracción jajajaja , di que el otro dia no había quien nos tirara , el banshee es canela jajajajajaj

A Vaal75 y glorfindel les gusta esto.
  9. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues toca ponerse a tecnología, caer caerás lo mismo pero un par de bolas antes de caer joden bastante.... jaja

Vaal75, glorfindel, SETH-K2 y otra persona les gusta esto.
  10. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Como casi siempre no puedo coincidir más contigo ,y no me canso de decirlo ,la gente habla de que nos ponemos lo que massive quiere ...ERROR!!! Ni ellos mismos saben que será lo bueno en su próximo parche , les dais una anticipación de la que carecen ,ellos van haciendo y deshaciendo y viendo por donde salen los tiros ,ósea hacen el chapuza . No tienen ni puta idea de balancear sino no habría cambios tan drásticos nunca ,serían cambios pequeños hasta que lo dejas en su sitio , al final solo escuchan a la gente llorar y nerfear para dejar inservible y no para igualar ,una pena .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojjki11, glorfindel, avalaaancha y 3 otros les gusta esto.
  11. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Vale ,coincido contigo , pero si el 95% de la gente aprox lleva AB e igualdad de dureza y daño la diferencia no será la habilidad ?
    Obviamente en un cara a cara AB vs depredador tiene ventaja ,pero repito si el 95% llevan/llevamos AB?

12. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Más bien diría.. Cómo serían los otros jajaja

13. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo vuelvo a matizar que el tema de habilidad lo digo xq al llevar casi todo el mundo AB lo que queda suele ser habilidad ,por qué seamos realistas una build afinada a una que no no marca la diferencia en un cara a cara ,sin embargo creo que con las escopetas había más factores que hacían que se pudieran "igualar" dos jugadores con bastante diferencia de habilidad , la primera sin duda el autoapuntado eso ya igualaba a dos jugadores que uno podía ser muy bueno y otro súper normalito y dos el matar de 1 o 2 tiros , para mí esas dos cosas eran clave a que gente no muy buena pudiera matar mucho , y en mi opinión personal requiere menos habilidad que la época del subfusil o ahora con automático ,repito EN MI OPINIÓN , pero para nada lo igualó a la falta de habilidad de matar con sticky o con bolas . Añado además que yo he usado escopeta desde muy al principio y era muy bestia por qué tardó en extenderse la moda más que el AB que a los dos Dias de la famas y la 1.5 lo llevaba todo el mundo ,igualando las cosas .
    Por otro lado si alguien ha matado en todas las etapas del juego con sus respectivas armas y otros solo han marcado la diferencia en la época de la escopeta es por algo.
    Tómese este post como una opinión personal y si es posible que nadie se lo tome por lo personal y terminemos en el hilo de rencillas jajajaja con mp28 enterramos el hacha de guerra y prefiero que siga así

14. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Justenini yo también llevo AB como casi todos, aunque me jode ya que el set que más me gusta es el depredador (no quiero remontarme a mi querido vigilante de la 1.3 porque me dan ganas de llorar jajj).
    El caso es que con mi depredador, en un 1 vs 1, te digo que no hay set que le gane (claro está que hablo de combate entre gente normal como yo, si se pone un máquina no hay nada que hacer). Es que el depredador es muy buen set aunque le falta algo de daño para ser perfecto. O eso o bajárselo al AB (famas).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

15. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

Por temas como este deje "descansar" el juego (llevo un mes sin tocarlo). A las dos semanas del lanzamiento del 1.5 vi que tanto el AB como la famas estan muy por encima del resto, es decir, otra vez lo mismo que con parches anteriores (excepto el 1.4 que la cosa iba variadita) en los que solo un arma y un set impera. Así que me aburrí y lo dejé...

Supongo que cuando salga el nuevo dlc volveré a ver que tal está (coño que pa eso lo he pagado), pero hoy por hoy no tengo intencion de volver si no hay nada nuevo.

Salud!

16. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Uf ,tú crees ? Yo creo que ahora mismo un depredador a igualdad de habilidad de jugadores pierde claramente con un AB

17. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Si el depredador se mueve bien y no muere rápido ya tiene el combate ganado. En el momento en el que le ponga sangrado una sola vez ya está acabado el AB. Al menos cuando yo he hecho los 1 vs 1 ha sido así y eso que soy un manco de la leche jejej.
    Eso sí, como daño bruto siempre será mejor el AB, por eso es el que más utilizo últimamente. Una pena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

18. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    No seré yo jajaja los que juegan conmigo saben que lo que me mola es encontrar el "Alpha" de cada actualización e ir probando cosas ,yo solo espero que no se lo carguen 100% para que haya variedad , el Alpha es el mismo de la 1.4 la variable nueva cuál es ? La famas , que actúen al respecto . Y con suerte que aparte de depredador ,amarillas y banshee refloten alguno más (atacante,vigilante etc)

19. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Pero es que antes te bajaba de 1 tiro o 2 ahora no , y igual que tú llevas barret ,daño y hasta 9 talentos el que tienes enfrente tb pero a difencia de la escopeta no te baja de 1 tiro que encima tiene autoapuntado , por ejemplo un cara a cara a igualdad de talentos y sets (barret ,daño etc) perderá el que falle más tiros o el que de menos a la cabeZa no? Pero no se decide en 1 tiro o 2 , salvo que te quedes parado en 1vs1 hará falta más de un cargador e incluso el que empieza "perdiendo" tiene tiempo a darle la vuelta al resultado , con escopeta no había tanto margen y sin contar el que te atacaba por sorpresa o de espaldas ,punto de control directo .
    Yo tb espero que la la 1.6 se pueda llevar de todo y todo mate más o menos por igual

20. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Jjajajaj en la 1.4 estaba equilibrado ? O menos desequilibrado que ahora ? Yo creo que el juego como en la 1.2 no ha vuelto a estar nunca

Compartir esta página