Me bajan de un cargador

Tema en 'The Division 1' iniciado por wanlu2019, 15 Ene 2017.

1. wanlu2019

wanlu2019 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas chic@s como pueden bajarme de un solo cargador voy con 53,62 de protección, las armas en 7000 y pico la dureza casi a los 3000 con el set del depredador, mascara y rodillaras del alfabridge para la regenaracion de salud, una mp5 de la marina y la build la uso a disparo critico estoy porciento de critico a 38% daño tiro critico a 110% casi y daño tiro a la cabeza a 62% casi y no llego a bajar a un tipo de un cargador y ami me en nada ya me tiene en el suelo no lo entiendo para nada

Pd: cuando este en casa pondre fotos de la build aver que puedo estar fallando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    :eek: 3000 en aguante? si es el caso eres super débil, contra alguien que leve un set mejor tipo alpha te matara en nada, por mas armas que lleves para aumentar tu daño, tu dureza no ayudara a durar en la batalla, yo llevo un set del depredador con 4800 en armas (lo justo para activar los talentos), 6200 en aguante y 3700 en electrónica, te recomiendo dejar a un lado la estadística de armas y aumentar mas tu aguante (y dureza), saludos.

A wanlu2019 le gusta esto.
  3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Uso depredador con 7000 en armas, 5200 aguantes y un 55% protección, yo bajo jugadores pero en cara a cara con un buen ab no duró nada. El ab es el rey. Debes llevar mínimo 5000 en aguante y una m4 con muy 3 buenos talentos y buen daño base.

A Darkbullyeray y wanlu2019 les gusta esto.
  4. wanlu2019

wanlu2019 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    Uuu eso suena durito, ponme si puedes tu build en fotos aver si la puedo hacer igual que ami el depredador es la que me mola, la AB bueno ya la bajaran o algo digo yo jajJja

A Suarez-Spain le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A glorfindel y wanlu2019 les gusta esto.
  6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
  7. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Intenta crearte una build de este estilo y pruebalo.
    Los modificadores de aguante o armas con proteccion yo los suelo llevar con mas proteccion que armas o aguante para subir asi mas la amortiguacion. Llevo 55.16% actualmente.

A joseantonioy y wanlu2019 les gusta esto.
  8. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256

9. john reyes rodriguez

john reyes rodriguez Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    12
    yo veo tu build y me doy cuenta que estas casi 1500 puntos abajo en aguante ... me imagino que tu chaleco es el de vigor con dos mod de aguante con proteccion y esa mascara doc esa mascara no siento te ayude mucho es mas facil que use una de especializacion con proteccion y armas si tira a municion mejor aun la electonica solo la debes lograr o con chaleco de barret y mochila de especializazion o ambas no te recomiendo que use piezas de electronica para este set segun veo yo el equilibrio es tener 6000 en armas 6000 en aguante y lo que dios mande en electronica hacer un esfuerzo en buscar el chaleco de barret y una mochilita de especializacion y quedamos listo pa la rumba a espera de que un alfa no te pesque mirando tu meno y zuahhhhhhhh XD ... esta noche voy a rearmar mi build para ver si te puedo ayudar en algo un saludo

10. wanlu2019

wanlu2019 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta es mi build ahora aver que os parece
    Armas [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Las otras dos piezas las tengo por poder tener algo de aguante mas y estos mis stacks

11. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pistolera y rodilleras del depredador úsalo por favor. Y usa guantes amarillos de salvajismo y chaleco larae Barret o mochila de especialización.

12. wanlu2019

wanlu2019 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    La mochila la tengo pero me la dio de electronica sin proteccion y los guantes tengo de subfusil k ya lo conseguire jejeje

13. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Mira mochila de especialización buen y que te va a servir solo necesitas meterle protección esta debajo del piso franco de zo. Y los guantes paciencia y ya se consiguen aunque en el punto de zo creo que vendían uno.

14. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Se ve muy bien tu build, ahora solo faltan los guantes de salvajismo si o si, mochila especialización, pero aun asi lo bueno que llevas 4 del depredador, solo pulirla un poco mas y queda de lujo, saludos.

15. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Chaleco depredador -> Salud + proteccion (Daño enemigos de elite es inutil vs jugadores).
    Mascara depredador -> Disparo critico + daño proteccion seria perfecto
    Mochila especializacion para aumentar algo tu potencia de habilidad -> Proteccion mas resistencia
    Guantes salvajismo -> Daño elites tb tienes puesto (Inutil para PVP) Daño critico - Disparo critico - Daño rifle de asalto lo mejor.
    Rodilleras depredador -> Proteccion + x2 resistencia + daño proteccion
    Pistolera depredador -> Intenta llevar una de depredador

Intenta que todas tus piezas tengan mas de 1230 de puntuacion en su stat.

A wanlu2019 y glorfindel les gusta esto.

Compartir esta página