Exactamente que estas aportando tu ademas de tu exquito vocavulario??. Vamos a ver. Que gracia tiene un juego en el que todo el mundo va igual, y con la escopeta recortada con 8 talentos activos??. En serio eso es ser un crack Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Efectivamente, tu lo has dicho, el 95% hacéis lo que masive os dice que hagáis hasta que os rompa el alfa. No os dais cuenta??. Donde esta la gracia? Y el resto de los set. Ya no valen...todo el dia vendiendo para ser Alfas...todos ok. El 95% sois lo que masive manda, aun quedamos un 5% con interes en jugar a nuestro estilot Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
@Darkbullyeray estoy de acuerdo con el set amarillo pero por mucho que he realizado pve estos días...más de 40 veces lexington en 3 días y los bots del pve 2 veces todos al día y no me ha tocado nada con nombre...no entiendo que pasa conmigo. @Justerini55 @VSengir @avalaaancha @MP28 y otros más tenéis razón pero para que enviar tantas encuestas al correo por parte de ubisoft y demas para que luego ni lean esas encuestas. Hoy he enviado una pidiendo opinión del survival cosa que ni me voy a molestar en hacer ya que ni me van hacer caso. Me parece de risa tantas tonterías de streaming y tanto bla bla bla para luego no actuar. Luego dirán que tienen bajones de jugadores los cuales los provocan ellos...porque si metieran los arreglos antes se soluciona no que van de 3 meses en 3 meses. La solución de ellos es subir el gear, hacer que farmees así te entretienes y hasta dentro de 3 meses. Hoy con algunos actuarios que antes jugaban a the division todos me decían que les gustaba y que tenia una historia cojonuda pero qu debería tener modo arena o algo más enfocado al mata mata y si los 3 coincidían así habrán muchísimos más algo que es fácil de poner y no acarrea tiempo. ¿Supervivencia? Copiado todas sus mecánicas y elementos del juego rise of tomb raider. Probadlo y jugar supervivencia es todo de el y lo han copiado estos de massive. ¿esto es innovador y nuevo? Copiar algo de otro juego y copiado a cal y canto, desde comer, frío, cazar y equiparte, y demas ¿mucha casualidad no? Y encima tormentas de nieve...joder que casualidad todo. Yo ya cuando veía al streaming cogiendo camuflajes de Internet ya me espero todo. ¿3 dlc? Pues copiarán la mecánica de algún juego y nos lo venderán cómo algo innovador y nuevo.
Cierto, nunca hemos jugado nunca, seguro que si lo hiciéramos lo pasaríamos muy bien. En el mismo equipo claro, en un one to one, ya no tanto, yo llevaria 3 talentos de srmas activos y tu 8. Yo tambien podria llevar 8 pero he decidio ser del 5% de jugadores que ni hacen las cajas cada 2 minutos en central electrica con torretas o farmear al bullet king cada 2 minutos, hemos decido jugar a este roto juego con principios, tontos?? Seguramente, que yo no aconseje por aqui al resto no me convierte en peor compañero que tu, pero un one to one de depredador a depredador si me gustaria verlo, eso si, te faltarian 5 talentos de armas y el dpande la famas....eso si es un reto, lo demas..ya lo hacen el 95% Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pienso como tu pero por mucho que lo intentes estas en desventaja. Tengo un depredador muy top y por mucho que lo intenten un ab te funde literalmente y eso para mi es ir en inferioridad. Pienso que lo mejor es ir como te gusta pero terminas aburrido y cansado de ir a remolque y no poder dar más...la cosa ahora es del rey ab nos guste o no.
Para mi es mas simple que nerfear tal cosa o mejorar aquella otra. Si nos paramos a pensar, para el PvE realmente vale cualquier set, si el juego fuera solo PvE habría mucha más variedad de uso de sets. Reclamador, vigilante, último recurso...Son sets que son muy útiles en según qué situaciones del PvE como subsuelo o algunas incursiones. El problema viene en que el PvP de este juego está incluido en parte del PvE sin posibilidad de ser separado (Zona Oscura). Que pasa entonces? Pues que hay un alto número de jugadores que la usa para probar a sus agentes en el combate contra otros agentes, dado que no existe ningún tipo de modo competitivo en el que poder hacerlo de forma dedicada, la única solución que tienen es renegar. Por tanto yo creo que la solución es crear modos de solo PvP. Si existieran estos modos la gente no "temeria" entrar en la ZO con sets diferentes puesto que la lucha con renegados sería más esporádica (la gente que buscara PvP puro estaría en dichos modos) y por tanto no nos encontraríamos con gente que se equipa full para PvP de forma tan asidua. Los combates pienso que serían más equilibrados.
La gente yo creo que irá a donde le sea más fácil matar a otros. Piensa que aquí la gente va por la estadística, no por pasar el rato...
Lo que he aportado al foro y ayudado no voy a venir a explicartelo a ti...hasta día de hoy bastante mas que tu. Te lo voy a explicar...no tiene ninguna gracia ir todos igual...pero en un juego competitivo como es el pvp el objetivo meta del juego es ganar...y x tanto intentas ir lo máximo optimizado posible.... De ahi k en los mmorpg se grindee equipo para intentar llevar el mejor equipo posible para k te ayude a ganar... Ya que a igualdad de habilidad la diferencia la marcara el equipo. Luego tienes la parte cooperativa donde a igualdad de equipo y habilidad la marca la coordinación que tengas con el resto de tu equipo. Y ya que sabes tanto del juego y que has venido a abrirnos los ojos...no tienes ni puta idea...ya k un grupo de 4 bien hecho no son 4 alphas...son 2 alpha como rol dps, 1 tactico piscina de inmu como rol support y 1 firecrest.... Esos 4 se bajaran siempre a otro grupo de 4 alphas. La queja del alpha viene con k el rol de dps esta claramente obligado a llevar alpha si quieres ser 100% competitivo delante banshee, set amarillo o depredador. Ahora te das una vuelta y vuelves en unos dias a darnos mas lecciones crack Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Menudo flipado.... El 5% k juega a su estilo.... Sera k hay tanta diferencia entre jugar con un banshee o un alpha!!! Se juega practicamente igual x desgracia con un set k con otro en este juego (rol dps)...la única diferemcia esta en k uno mete 9k de daño y el otro 7k... Se ha de tener cojonazos para venir a vendernos la moto como si aqui el tio fueraa el último mohicano y defensor de un estilo arcano de juego solo accesible para los verdaderos cracks jajajajaja anda a pegarte el mocazo a otro lado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tú crees? Hombre como cometan el error de poner en los rankings el número de cacerias conseguidas o el número de agentes muertos está clarísimo que será así. Más bien deberían poner ránking de renegados muertos y de renegados en cacería asesinados. De todas formas yo pienso que aunque claro que habrá gente que se quedará en la zona oscura solo por joder, hay mucha gente que querrá competir, y probarse en condiciones de igualdad con otros agentes. Piensa también que lo lógico es que en estos supuestos nuevos modos hubiera estadísticas . Partidas ganadas, desempeño de tu escuadra y tuyo en dichos modos.... Estadísticas más atractivas que extracciones completadas por ejemplo. Pero claro soy consciente de que estoy especulando mucho. A ver en qué queda todo.
Yo voy a decir una cosa, yo no juego por estadística por ejemplo si veis mis números en división tracker diréis buaaa menudo paquete solo 17 renegados, pero yo no tengo mucho tiempo para jugar por temas de trabajo, familia etc, pero cuando lo hago juego a divertirme, también llevo AB pero no llevo la famas porque no me ha tocado, cuando vemos a renegados nos pegamos con ellos que nos matan bien que los matamos también, yo pienso luego otro día te matare yo, o si no me voy a seguir farmeando para ver si sale alguna pieza buena, para mejorar mi equipo ya está, pero sobre todo juego porque es un pedazo de juego y pasarlo lo mejor posible con los compañeros de este foro que coincidimos alguna vez, vaya chapa he soltado eh Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Mira la de capullos que se dan la vuelta cuando persigues una caceria y sudan de la caceria para disparar a los de 19 segundos de rogue.... O los corritos donde ni dios se declara esperando k alguien se ponga rogue.... Yo eliminaria lo de rogues muertos y pondria solo jugadores matados...da igual rogue o no rogue. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por eso te digo yo no juego para ser el primero de España en matar rentados, vsengir tú mira los renegados míos y dirás este tío es muy malo luego alomejor juegas conmigo y dices pues no es tan malo no? Si que da rabia eso se hacen corrillos y hasta que uno no dispara no para de dar vueltas, yo juego para divertirme si mato mejor y si no pues me levanto y cambio de estrategia para poder matarlo no me rindo nunca jajaj Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Pero como the division tracker no muestra las estadisticas reales, por eso ya ni entro a mirar eso porque no me importa lo más minimo. Hay algunos obsesionados en esto y de nada sirve porque si tuvieran una utilidad o te pagarán pues mira, pero es que no sirven de nada y tan poco te muestran las estadisticas de todo reales solo una parte. Yo juego como dicen muchos para divertirse pero si juego y veo a todos con ab y encima para plantarles cara necesitas un ab pues me aburre esto. Es la versión 1.5 la que más me aburre me canso mucho, ni en la 1.3 con escopeteros me he cansado tanto como aquí. Al menos eso esa podrías usar otros sets medianamente bien pero ahora ni eso.
Lo de los renegados para minsolo es muestra de lo mucho k juega alguien...pero tampoco te fies, la de gente k entraba en ratios mas bajos de zo o se matan entre colegas para farmear pasta y exp....al final los de 2000 renegados muertos tb caen delante de los de 20... Yo por ejemplo creo que debo llevar entre 200 y 300 ni idea...nunca me he preocupado en ello..y el 90% de tiempo en zo nos lo pasabamos de rengado...x eso digo k hasta k no pongan jugadores muertos...ni caso...y ni así, la cuestión es pasarselo bien. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si yo juego para eso para pasarlo bien y divertirme, farmear, hacerte renegado, cacerías de todo pero sobre todo pasarlo bien jugando que al fin y al cabo es un juego, por eso te digo yo llevo pocos renegados y he matado a muchos que tenían un montón en la lista y han caído rápido, yo tampoco le hago caso a la lista. Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Es así, muchos solo se dedican a matar renegados...y otros puedes hacer trampas con un amigo y subir. Por eso ni caso y si te pasas bien jugando a tu modo es lo mejor, no hay que preocuparse que hace la gente.
El tema de las estadísticas yo lo veo bien para darle un poco más de competitividad al pvp, lo que veo mal es q son un poco pobres, no debería contar lo mismo un renegado con 19 seg. q uno en cacería por ejemplo. También abra gente q si q tiene 5000 renegados muertos pero a lo mejor de esos a muchos solo les a dado el culatazo en el suelo y tampo veo bien q eso cuente y al q de verdad le ha tirado no le cuente nada. No sé son cosas q deberían haber estado desde el principio o si no no haber puesto ninguna estadística.
Veo más complicado tumbarlo que rematar y muy de acuerdo, pero han querido ponerlo así estos de massive
Hace tiempo que no juegas no? No te veo mucho conectado, yo lo que haga la gente me da igual y me estoy haciendo un set depredador porque me gusta, y eso que llevo AB pero me gusta probar otras cosas Enviado desde mi iPhone 6s Plus