Cansado de poca variedad en set

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ene 2017.

1. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    El set amarillo es una alternativa a Alpha. Hay piezas interesantes amarillas que incrementan el daño. Ademas de la mochila de especialización.
    Conozco a gente que va de amarillo y revienta muchísimo.

A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Porque con el alpha no puedo hacer eso?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No digo que no rebiente....pero sacas mas daño con el alpha.... Alpha, barret y mascara tenacidad esta x encima en daño delnset amarillo si o si.

4. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Coincido 100% ahora mismo en daño puro y duro no tiene comparación el AB, además que si vas a dps con esos guantes "pierdes" un 7% de crítico de salvajismo ,ósea a igualdad de armas un 4% menos de daño y un 7% de probabilidad de crítico .
    Imagina que bajan la famas a 5% de daño se quedaría muy parejo 16% de daño de amarillos frente 10% de Alpha más 7% prob crítico , y con el 10% de banshee y el daño de rifles y subs de depredador más sangrado 4 sets viables de daño .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A mi lo que me da rabia es que dos o tres semanas antes del parón navideño dijeron en un SOTG que entendían el problema de la famas y que se pondrían con ello.

Cuanto tiempo ha pasado? joder no nos dejes hasta la 1.6 así, porque esto tiene pinta de "bah, total...en la 1.6 cambiaremos las cosas ya solucionaremos lo de la famas"

Pues no señores, sacáis algo rápido ESA MISMA SEMANA parcheando ese talento usando la famas de secundaria y ya cuando os parezca os metéis en profundidad con el tema pero no nos dejes así, mes y pico todos con alpha y lo que nos queda.....

Con la G36 y algún subfusil si que lo hicisteis rápido, son unos inútiles y punto. A mi me tienen demasiado quemado la verdad

A MP28, Morrfo y SETH-K2 les gusta esto.
  6. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Daño base, pero aparte de todo lo que te han dicho antes añade tres talentos buenos a ese arma.

Una pieza de AB puede ir a salud mientras que con amarillos tiene que ir a armas y aún así, hace un poco menos de daño.

7. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Aunk para mi la solucion no es cargarse el talento de la famas...ya k si le quitas ese talento el arma deja de ser viable para cualquier set...y todo dios ira con lvoac o m4....esas son las armas chetadas con un daño alto y una cadencia brutal...

La solucion para mi pasa por bajarle la cadencia por ejemplo a 800 o 750 a las m4 y lvoac. Con eso, el k lleve famas hará menos daño pero mas cadencia como hicieron con la mg5.

La chetada en alpha viene cuando te pones de principal el rifle de asalto con la relacion daño/cadencia mas alto como son las lvoac y m4 y famas de segunda aprovechando su talento para la primera... Si estas tienen menos cadencia ya rentaria llevar menos daño base en un depredador, banshee o amarillo con una famas k hace aprox 1.5k menos de daño pero te da mas cadencia.

8. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    No tienes que irte tan lejos, esta misma mañana han metido un fix para quitar el loot masivo de Warren Gate xD,no lo hacen porque no quieren....con lo fácil que es poner que los talentos exclusivos de armas (prisa, concentrado, sin complicaciones, etc...) no se tomen en cuenta con el AlphaBridge y listo.

Pero meh harán lo fácil le bajaran 2-3k de daño a la m4/lva-c y gg, otras dos armas para el baúl para que le hagan compañía a la vector, aug, mp7, m1a, g36,... xdxdxdxxd es como un circulo vicioso, no me extraria que se volviera a ver electrónicos pero en vez de la sticky, las bolas de mierda zzzzz

A MP28, cruddieX y avalaaancha les gusta esto.
  9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Cuando hablo de famas hablo de que se desactive el talento cuando la llevas de secundaria.

Si la llevas de principal no la toques porque bueno, hay que controlarla y si lo consigues pues que tenga su mérito

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  10. Velle

Velle Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo voy de depredador, y así caiga mil veces, no me pondré Alfa nunca jamas. Los que se lo pongan.....disrutradlo. pero no sois mejores. Simplemente sois mancos disfrazados

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A SETH-K2 le gusta esto.
  11. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo no soy partidario de que haya ciertos talentos que valgan para el AB y otros no la verdad creo que es la esencia del set ,yo como ha he dicho otras veces subiría el daño de la famas un 10% y el talento lo bajaba al 5% (para que se quede como se pensó al principio ) y además el daño a protección dejarlo en un 15-20% en lugar del 33% más o menos de ahora ,habría que hacer pruebas pero creo que metería en la ecuación a los subfusiles y ligeras de nuevo.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  12. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Si alguien que juega bien lleva alpha es un dios jugando en The Division xD
    Yo tengo una semana jugando con depredador y el cambio fue para variar, ya que aburre llevar siempre lo mismo (alpha xD) saludos.

A SETH-K2 y Velle les gusta esto.
  13. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Jajajajaja vaya tela , aprovechar lo mejor del juego es ser manco ? Ser manco es matar de cualquier habilidad dando a 1 botón y sin apuntar , te aseguro que un manco con Alpha no mata a un jugador bueno con depredador y si me ocurre más de uno de este foro que valdría para la prueba (y no hablo de mí que para nada me pongo en el rango de los buenos ojo ) pero llamar mancos a los que usan la build que más daño hace ahora mismo es cuanto menos bastante osado ,por no entrar en polémica vaya .
    Edito: es más te invito a que veas a widzz mismamente que ,aunque obviamente tiene un set AB, tienes sets con los que revienta hasta con estrella solitaria

14. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Ahora mismo esta jugando con un set de equipo morado xD en el braket +230 jaja es un cachondeo verlo jugar jaja saludos.

A VSengir le gusta esto.
  15. Velle

Velle Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Si tienes razon...Llevas Alfa verdad?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

16. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pero Justerini, tu detectas eso que es desproporcionado, desactivas ese talento temporalmente si llevas el arma de secundaria porque sabes que en navidades se te va la plantilla y luego ya, te pones a ver como solucionarlo sin capar nada con AB.

Llevaríamos un mes con 3 o 4 set en ZO y estaría la cosa mas divertida.

Chuma10, MP28, SETH-K2 y 2 otros les gusta esto.
  17. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Eso sería lo inteligente rápido y eficaz....pero claro...ubi es ubi.

18. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Optimizados AB ,depredador y banshee , a donde quieres llegar ? Sinceramente que tú pienses que juego mejor o peor sin siquiera haber jugado conmigo como comprenderás me importa poco ,pero llamar mancos al 95% (a ojo ) de los jugadores de the division ahora mismo repito que cuanto menos me parece osado ;)

19. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    No no , teniendo en cuenta que aún no han hecho nada (ni lo van a hacer hasta la 1.6) hablo de medida definitiva , como chapu temporal hasta que los señores volvieran de sus vacaciones ,que lo primero es lo primero , valía , claro q valía

20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajajaja llevar el set Meta del juegobes de mancos.... Ole ole y ole

Menos mal que de vez en cuando aparece un pro a abrirnos los ojos a los demas y en 2 comentarios sacarse la picha faltando al respeto a gente que esta aportando su opinión y qie he ayudado a monton de gemte con sus dudas como justerini....

Si esa es tu aportación mejor vete a dar clases a la esquina crack.

Ahhh antes que lo digas....
    Banshee, depredador, set piezas amarillas y alpha..besis.

Última edición: 13 Ene 2017
    A Yx_PATRIOTA_xY y Justerini55 les gusta esto.

Compartir esta página