Nueva Mision de Historia tras mantención realizada el día de ayer.

Tema en 'The Division 1' iniciado por PatoSB, 13 Ene 2017.

  1. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Estimados,

    En Reddit están informando que desde la mantención realizada hoy para mitigar el glitch de farmeo, apareció una nueva misión de historia, alguien podría confirmarlo?
    Lamentablemente yo estoy en el trabajo y no puedo validarlo para PS4.

    Evidencia:
    [​IMG]
     
    A JTF-community y Kadaras les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En PS4 no aparece nada al respecto.
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Desde un principio me pareció raro, mantenimiento en viernes y no jueves como de costumbre... seguro es la misión de introducción para Last Stand como paso con Undergraund, pero a mi no me aparece esa misión en mi juego de PC, seguro se les escapo por un momento ese detalle jeje saludos.
     
  4. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Chicos, he estado por la zona en dónde aparece la misión y por lo pronto me atrevo a decir que es un troleo bien elaborado, como podréis ver en el vídeo que voy a pasar en ese lugar lo único que hay es una estación de autobuses y no hay indicios de ninguna clínica, es más, esa estación de autobuses suele ser el lugar de escondite de muchos objetivos valiosos, por lo tanto es además utilizada ya en el juego esa zona, yo no quiero desmentirlo del todo porque luego es fácil cambiar algunas texturas y añadir una clínica en esa esquina, pero lo veo improbable, a las pruebas me remito.

    PD: soy el primero que me gustaría que algo así fuese cierto pero como podéis ver en el vídeo es improbable.

     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  5. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Puede que tengas toda la razón, me gustaría que fuera real, pero solo veo un fake :(, que triste.
     
    A Kadaras le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Bueno, tampoco nos rasguemos las vestiduras porque un gili que se aburría le ha dado al Photoshop.
     
  7. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Pues ayer éramos un grupo de 4 haciendo bosses en en mundo abierto y si vimos esa misión en Ps4. En serio. Nos llamó la atención porque la descripción era en inglés y no se podía hacer. Pero verla la vimos todos los del grupo. Saludos
     
  8. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    y no hiciste ni foto ni vídeo? mmmh, yo me voy a fiar de lo que yo dije...
     
  9. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    No, porque no le dimos más importancia hasta que he visto este post. Es más sino fuera que éramos 4 y todos la vimos y lo comentamos ( más testigos) que si fuera yo solo ni lo habría comentado. Entraré a ver si me aparece. Saludos
     
  10. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    No. No me aparece. Mi intención no era polemizar ni nada y no tengo pruebas salvo lo que vimos. Es que incluso fuimos hacerla y como dice Kadaras allí no había nada aunque si aparecía en el mapa. De verdad que mi intención no es dudar de nadie ni polemizar. Saludos
     
  11. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    He encontrado este vídeo de hace 10 horas. Eso es exactamente lo que nos pasó. Como veis al chaval le aparece la misión y se dirige hacia ella pero no hay nada incluso en un momento se ve en su mapa la misión . Saludos
     
  12. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    por lo que he podido leer Ubisoft a salido a decir que esa misión es un bug y que no debería salir, por lo que comentan algunos que han investigado está en el código del juego desde el lanzamiento de The Division, pero que se descartó del contenido final del juego, no se espera que la añadan nunca.
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  13. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Hoy me ha aparecido a mi. El GPS te lleva a un subterráneo en el que evidentemente no hay nada. Puede que sea verdad eso que dice Ubisoft, lo que llama la atención es el hecho de que haya salido justo ahora, cuando tantos rumores hay de lo que puede esperarse en el nuevo contenido, llevando el juego 10 meses en el mercado
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues me he vuelto a pasear por ahí, y nada de nada. Pero si Ubi dice que es un bug, ¿quién no se lo va a creer? XD
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues esta tarde, jugando con cuatro amigos haciendo una misión de objetivos semanal, que estaba justo al lado de esa ubicación y ... tachán... ahí estaba la misión fantasma.
     
  16. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Jaja ya no soy el único que le ha aparecido. Saludos
     
    A ivaX67 le gusta esto.
  17. ivaX67

    ivaX67 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    a mi tambien me salió en el PC la estuve buscando como un loco hasta que me di cuenta que era una misión fantasma jejeje
     
  18. ivaX67

    ivaX67 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Hoy ha vuelto a salir en PC la dichosa misión fantasma (siempre en la terminal de autobuses) jejeje

    Mucho mantenimiento y no sirve de nada (lo curioso que lleva el mismo icono que el de asamblea general)

    Salu2
     

Compartir esta página