SET DEL DEPREDADOR

Tema en 'The Division 1' iniciado por john reyes rodriguez, 9 Ene 2017.

  1. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    De ante mano saludarlos y esperando este mi primer post sea de su agrado quisera descentralizar el comun denominador que hoy por hoy vemos dentro del juego independientemente de la plataforma en la que se juega, el set del depredador o como mi hijo le dice el chupa chupa, es uno de los set mas usados pero que poco a poco al igual que sus similes va quedando relegado por el uso del set de AB, quisera buscar la combinacion y o optimizacion de este set a un 100% compartiendo experiencias y combinaciones, teniendo 5 premisas primigenias, como estas en armas, aguante, electronica, que armas usas y de que son tus mods de equipo (armas / aguante).

    por otro lado yo llegando a casa voy a picar fotos de mi personaje a fin de poder compartir con ustedes mi estado, pero por adelantar yo llevo chaleco de larra barret con 3187 de proteccion y 1270 de armas, mascara de depredar con golpe critico y daño a proteccion de enemigo - 1240 en proteccion, rodilleras con aguante 1261 y 2890 de proteccion, con daño a proteccion de enemigo, mochila de especializacion 2140 de proteccion y aguante 1250, guantes con armas 978 de proteccion y 1255 de armas con daño extra a fusil de asalto golpe critico y daño a elite = son estos o salvajismo que si los tengo perfectos, muslera con 1269 armas 1241 aguante y 1211 electronica - proteccion 1668, mis armas son m4 ligera con reflejos brutalidad y destruccion, ak 47 con brutalidad destruccion y competencia, ak 47 con brutalidad letalidad y destruccion, g36 que es la que uso actualmente con letalidad brutalidad y destruccion, secundaria m80 con brutalidad destruccion y competencia y tommy gum con 17.6 k con destruccion, reflejos y ese talento llamado despreocupado, mas tarde colocare algunas imagenes a fin de compartir mis espectativas y poder sacar lo mejor de sus comentarios espero sea de su agrado.
     
    A Albura le gusta esto.
  2. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    hola amigo, vas bien armado, lo único que cambiaría es la mochila, me pondría la del set y usaría los guantes amarillos (salvajismo) yyyyy me queda la duda de que talentos y habilidades usas, y los mods que le pones al set, gracias!!!
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que te parece mi set del depredador? a falta de una mascara con buenas estadísticas me las estoy apañando con esto jeje llevo las minas para ser una completa sanguijuela xD sangrado por doquier. en los mods llevo daño extra para las minas, creo que llego al 50k de daño, la verdad es un set muy divertido para variar al de Alpha jeje saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  4. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    me gusta el set eres un pícaro en the division metes venenos a mas o no poder jajajajajajaj

    muy bueno a lo mejor lo copio , me gusta

    un saludo
     
  5. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    es tremendo puede marcar la diferencia no es facil lograr un buen set pero es como el alfa aun q ayer solo ppor experimentar coloque mi set de alfa bien lograo la tommy y una mp5 y anda ver tremenda pelicula de mutilacion que se armo dios bendito
     
  6. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    jajajja tengo la Tomy, pero no el set de alfa, creo ser al único que no le gusta ese set :/ actualmente ando con banshee, pero me estoy armando el de depredador, pero me faltan los mod de daño de mina rastreadora que no consigo 1!!
     
  7. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    al respecto de las minas rastreadoras yo estoy usando tres mod de radio de explosion de mina rastreadora y es de miedo y con metralla se aplica aun mejor por q al caer todo el mundo sangra XD y te conviertes en un macabro ser succiona sangre
     
  8. joni

    joni Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola te enseño el mío
     

    Adjuntos:

  9. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    doc siguiendo tu comentario yo por probar me puse ese set y quede enamorao ... no se si es mi idea pero la verdad me fascina lo unico que tengo q conseguir son o una mochila o unos guantes por que ahora mismo uso mochila de especializacion y unos guantes bastante mediocres pero asi como voy es una pasaa
     

Compartir esta página