BUILD para subfusiles

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 9 Ene 2017.

1. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Cuando todo el mundo pensaba que Vigilante era el mejor set,estaban muy equivocados,el mejor era atacante,pero lo jodido era tener la MP7 adecuada,que para que saliera había que rezar a Dios...Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    si la verdad que tienes razon que deberia llevar una secuandaria diferente a la principal tipo una m4 ligera o incluso una ametralladora ligera tipo mg5 o m60 ,

muchisimas gracias a todos por los consejos la verdad me esta cambiando mucho la vision de todo el juego a raiz de esto lo enfocaba a subir stats y alguno básico en profundidad y estoy aprendiendo mucho a balancear bien todo ,

ayer por ejemplo estuve con vaal75 por la ZO y como se nota el cambiar de llevar 11 % de critico como llevaba a llevar 32,50 % como llevo ahora con la mp5 un mundo la verdad

A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  3. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Si los renegados ya caían más fácilmente jajaja saludos

4. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    si si lo pasé como un enano pena que mi mujer quisiera jugar , tengo que comprarle una ps4 jajajajajaja

5. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo ayer entre a la ZO a comprar les aconsejo que vayan por los modificadores de armas del ZO 4, al menos a mi me sirvieron, había renegados y entre sigilosamente lo cual te dispara la adrenalina, hasta equipo verde vi botado...me late q era carnada jajaja y matanzas a cada rato abajo en mi pantalla.

Tambien probe los subfusiles y no me senti tan letal pero si muy estable, en todo caso seria de dejar por alli guardados por si acaso

6. torresvaro

torresvaro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tengo 4 subs muy muy buenos de talentos y buen daño base los llevo ahí junto con los dos rifles de asalto, quién sabe cuando te pueden hacer el apaño

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

7. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    lo digo por que seguro que si quitan lo de la famas el set lla no dara tanto de que hablar y si no al tiempo se vera de lo que hablo

8. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    el ejemplo lo tienes con vigilante nerfeo de escopetas lla no lo usan

9. torresvaro

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo creo que AB seguirá siendo bueno aunque nerfeen el famas porque llevar dos rifles con seis talentos buenos va bastante bien, por ejemplo yo no llevo famas, a parte que aún no me ha salido jaja , pero que voy sin famas y en mi M4 llevo 6 talentos buenísimos

10. torresvaro

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo que si que es verdad es que si nerfean el talento de la famas habrá más variedad de sets otra vez depredador, banshee, AB, firecrest etc

11. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo desde que salio el set AB me parecio el mejor porque activar 6 talentos en 2 rifres de asaltos es overpower, luego con la mega actualizacion donde arreglaron varias cosas y empece desde cero con armas y armaduras volvi a elegir el AB como mi mejor set a mi gusto como yo juego, tengo 3 famas bien guardadas porque no me gusta el manejo del arma y no voy a usarla solo por el bufo, todos dicen que es buena solo por eso no la borro para revisarla mas detenidamente, con mis M4 ligera + LVOA-C me va muy bien ( destruccion+letalidad+brutalidad+depredador+imperdonable+meticuloso)

Compartir esta página