Buenas agentes , Pues despues de poner un tema de equipamiento , me he animado jajajaj , y mi idea es poner las armas que usamos pero no las comunes , quiero decir y me explico , a mi en este juego lo que me gusta es innovar al ver a la gente siempre con lvoac , alpha , gente que sea como yo una curiosa . Por eso abro este tema para que pongais las armas y asi verlas y probarlas , yo por ejemplo uso mucho la UMP POLICIAL que va muy bien a mi por lo menos me gusta mucho , tiene buen daño me da a mi 19.7 de daño y con 5400 de armas , uso a veces que debo ser el único la MPE A4 AUTOMÁTICA de rafagas me da 21,7 de daño , y siempre llevo conmigo una MP5 DE LA MARINA me encanta aunque esa no es probar pero violencia , reflejos y letalidad 17,2 de daño Bueno gente espero vuestras ideas Un abrazo
Armas que han pasado por mis manos en tantas horas....aug,vector,mp7,mp5(estas con probabilidad de crico)aug,mp7,mp5 lvoac y m4 ligera. Todo esto jajjajaja
Hola, en cuanto a armas me gustan mucho las que tienen buena cadencia de fuego y estabilidad, por ejemplo la PP19 o la SMG. La tragabalas me gusta pero aún no la he conseguido en 256. De la que citas, UMP, la probé y me gusto su estabilidad pero me parece demasiado lenta en cantidad de balas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas , Si la UMP pega pero lento , la smg nunca la probe pero seguro es buena opcion la pp19 al tener esa cantidad de balas de 100 es muy buena opcion La ACR tengo una y pinta bien que opinais
La ACR si es para PvP para mi gusto le falta cadencia de fuego. Prefiero la Famas o la M4 en lo que es rifle de asalto. Ahora si juegas en PvE ahí creo que anda bien. Pero como todo, hace sentido el arma que tengas de acuerdo al build que lleves equipado. Si juegas en Xbox cuando gustes hacemos equipo. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los consejos de las armas , Arielmol una pena la verdad pero juego en play station espero vuestras configuraciones de armas Un saludo
me arme la build AB entonces uso rifles de asalto, tengo G36 mejorada, G36 militar, G36 C las cuales me han caido con 18 a 19 k de daño son las que uso actualmente y me agradan por la cadencia + estabilidad, adicionalmente tengo las FAMAS, Caduceus, ACR, MP4 ligera, pero con estas ultimas no he logrado sentirme comodo, siento en unos casos inestabilidad, en otros casos poca cadencia, aun no las vendo esperando poder sacarles provecho pero cada vez q las uso y le meto los modificadores de las G36 no consigo que hagan mas daño a los npc, como paso haciendo la mision de Lara Barret y voy 20 veces he tenido tiempo de probarlas y siempre vuelvo a G36.
Hola, siento que la clave con las armas que dices de mayor cadencia como M4, Famas y otras, es disparar por ráfagas porque si pretendes vaciar el cargador ahí si que se sale del blanco. Yo prefiero la M4 a la G36 porqie tiene mayor daño y más cadencia y la uso disparando 3 ráfagas por cargador. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es correcto lo que dices yo disparo asi..le vacio el cargador y no lo dejo reaccionar, pero las armas que mencionas no se puede porque se empieza a subir el blanco
Claro! Por eso mismo te digo. Yo las uso así disparando por ráfagas. Cuando uso la PP19 o un rifle de asalto más estable ahí si les vacío el cargador al disparar. Un abrazo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo por el momento uso varias ak, pero tengo una que tiene destruccion brutalidad y competencia y su daño es sinceramente un demonio 25.6 k, ahora bien si te pico bien a la cabeza eres historia si no te doy reaccion van a caer pero si de pronto dejo jugar por su cadencia tengo q recurrir a la turri - escopeta m80 con reflejos, brutalidad y competencia y nos vemos con san pedro XD, pero con la coyuntura de los alfa como que tambien depende mucho de las personas con las que juegues
Tengo una duda sobre las armas en los vendedores. Me han dicho que cuantas más armas tengas en la mochila más daño hacen las armas k venden los vendedores. Eso es así? No le veo mucha lógica a eso.
Cuanto mas estadística en armas tengas el arma tendrá mas daño y esto es verdad, no lo que te han dicho jeje... las armas que venden la mayor parte son basura y no valen para nada, no te recomiendo comprar nada a menos que tengan talentos que funcionen y tengan activado dependiendo de las estadísticas que lleves tu (armas, aguante y electrónica). saludos.
Luego de realizar 25 veces la mision de Larae Barrett finalmente me dropeo el chaleco, les comento por si acaso este alli el truco, bueno al llegar a la 20ava repetición entre en desesperación y me puse a revisar mi equipo, entonces me puse las rodilleras de Cumplido (triplica las recompensas y galardones) aunque me bajo los stats no me importo y a la segunda vez con este cambio me dropeo el chaleco, aunque tenia electronica le meti aguante y con unos mods(no cualquier mods) me quedo en 3092, como ya me acostumbre tanto a la mision segui dandole y al siguiente dia me volvio a dropear el chaleco pero esta vez ya no tenia las rodillas, yo no creo que exista un factor suerte, aqui hay metido un tema de programacion y eso tiene q ver con lo que te pones al realizar las misiones. Ayer ayude a dos amigos mas y a la primera y la segunda le dropea respectivamente el chaleco a cada uno, cabe recalcar que les dije q se pusieran las rodilleras que triplican la recompesas porque se dice q el 4 item q dropea es el chaleco y solo te dropea 3 item, realmente era lo unico q queria y que le hacia falta a mi Alfa, las demas armaduras con nombres sera para después. Me meti a probar Supervivencia JCE todo el fin de semana y la verdad no me termina de gustar, seguire probando igual no hay mas q hacer.....
Me puedes decir si el ACR-E Mejorado es el fusil de asalto mas estable del juego, porque LVOAC se me mueve para arriba al dar mas ráfagas y eso me esta cansando un poco, yo soy de los q descargan todo el cargador en los enemigos y busco un arma q no se mueva