A que nivel se recomienda ir a ZO ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nakkama92, 7 Ene 2017.

1. Nakkama92

Nakkama92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo poco jugando este juego y soy leve 13 y me da curiosidad a que level y con que armas puedo ir a ZO

2. AleR14

AleR14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entré como en nivel 5 y me mataban al tiro, la mayoría de enemigos son de nivel alto y mas los renegados que nivel 30 son la mayoría y siguen mejorando, en lo personal te recomiendo a partir de nivel 30

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

3. Nakkama92

Nakkama92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo y ps espero poder ir pronto

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Te recomiendo entrar hasta el nivel 30, pero si tienes curiosidad entra y mira como es la ZO, no sera nada bueno por tu nivel jeje saludos.
    Un ejemplo de lo que pasa, el tipo era nivel 24 y con un par de tiros de la pistola murió xD yo solo quería que sangrara xD

5. Nakkama92

Nakkama92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja ok gracias y algunos consejos q me puedan dar para sobrevivir ?

6. AleR14

AleR14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    √ Nunca ir solo, ir en grupo
    √ Ir a partir de nivel 30
    √ Si vas a extraer objetos los enemigos vienen a montón, mantente oculto (por tu nivel) aunque es casi imposible que no vayan a ti
    √ Evitar los renegados y quizá algunos no renegados (en cualquier momento pueden dispararte)

7. FirstOm

FirstOm Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede entrar solo después que estés bien equipado. No hay pq temerle a la DZ. Ademas hoy tenemos un set de armadura que se llama "Banshee" q evita q no pierdas XP y dinero de DZ. Tambien esta la mochila "Ninja Bike" q hace algo parecido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Nakkama92

Nakkama92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm amigo y ese set y esa mochila son caros me imagino y donde se pueden conseguir

9. FirstOm

FirstOm Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno algunos vendedores en el subsuelo venden equipo. Tal vez tengan una que otra pieza banshee. La tienes que comprar con Cr Fenix. Pero también haciendo misiones en dificultad Challenge puedes conseguirlas. La ninja se consigue en la DZ matando enemigos con nombre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo mejor para conseguir equipo es farmear, ahora en las misiones es muy fácil conseguir una cantidad exagerada de equipo, cuando estés en el nivel 30 solo es cuestión de ir escogiendo e ir mejorando en base a lo que tengas, no conseguirás el set completo de un día para otro, pero puedes combinar desde dos piezas o tres piezas, si te sale una mejor pieza para sustituir otra de un mismo set, ect. solo es cuestión de dedicar algo de tiempo al farmeo jeje saludos.

11. anceco2002

anceco2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    búscate un mapa de los jefes (zona normal, ciudad ), y a farmear en poco tiempo sacaras un buen equipo.para empezar y si lo haces en grupo mejor podréis ir pasando piezas de unos a otros.si los haces hasta que no pasen 4 horas no te vuelven a salir.
    si me ves conectado y me mandas un mensaje te ayudo a hacerlos para que veas como es. ( anceco2002) si es con pc claro.

4 banshe para zona oscura y empezar te iran bien , además si consigues mochila de las del 200% y unos guantes con salvajismo , las otras cuatro piezas de banshe y equlibra un poco el equipo mejor alto de aguante y después de armas por ultimo la electrónica.
    busca mods de aguante y armas con protección. y quizás también de prototipo con autocuracion del 5 o 6 %.

después a ir poco a poco mejor si vas acompañado con algunos que te ayuden al principio, hay mucho cabron renegado que son un poco cobardes y te buscaran por la espalda y despistado, y sobre todo cuando van en grupo. pero si vas con 4 banshe no te quitaran exp ni dinero. aunque eso que que ves de exp en realidad no vale para nada no te da nada. solo ver como sube hasta llegar al 99.lo único para comprar según que cosas que si te pide exp.

12. AleR14

AleR14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cierto lo de los renegados, te atacan por la espalda y en grupos eso cae mal, ya he ido solo y me han atacado 4vs1, quién tiene las de ganar? Yo no. lo bueno que siempre me equipo con Sombras de Banshee y no me quitan nada prácticamente

13. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    El vendedor del subsuelo se ha quedado para vender sólo cajas desde la 1.5. El que si vende tres piezas de cada tipo (pechera, guantes, etc) es el vendedor de equipo del Nexo y las varía cada semana.

14. GoodbladE

GoodbladE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! Yo tengo una duda, hoy entre en la ZO, a mi nivel 15 o 16, que por lo que os estoy leyendo, es una estupidez muy grande jaja. Busque grupo y una vez dentro no veía al chaval con el que iba grupo y como no sabía de que iba la ZO, me sono todo muy raro y me pire por una puerta...jajajaja lo que viene siendo que me acojone y me mee encima. Entonces la duda va que si yo entró con mi equipo (de nivel bajo) y me matan, al no llevar nada de la ZO sólo pierdo xp? Pensé que al entrar y morir podías perder equipo sacado en PVE. Es lo que leí por ahi, pero busco que alguien me diga "Si, sólo pierdes los objetos que encuentres dentro, si no pillaste nada y mueres, pues bajas X de experiencia y marchas con tu equipo intacto" jajajajaja. Así le pillo menos miedo al sitio este jajaja perder lo que puedo coger dentro al fin y al cabo es una movida, pero fuera tienes aún tu equipo.

Y lo siento, pero aún estoy pez, juego sólo y a mi rollo, haciendo alguna party, pero aún me queda por aprender.

Gracias!!

15. GoodbladE

GoodbladE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces ya me has dado la escusa perfecta para que me de igual todo y explorar a mj bola lo que quiera jajajajaja porque en ZO hay un mapa de nivel 2 a 9, y si que quería ir despacito y con buena letra a ver que hay por ahi, por saber como va.

Pues muchas gracias por la contestación y por resolver mi duda!!! Hoy voy a intentar que no me sangren los ojos como ayer y antes de ayer jajaja

Un saludo!!! XD

A MP28 le gusta esto.
  16. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo personalmente creo que a la ZO hay que patearla con calma antes de subir al nivel 30.

Por ejemplo, el último tramo, ZO de 25 a 29 da mucho juego, sobre todo en nivel 29, que puedes ir equipando a tu agente con todo el equipo "supremo" nivel 29, y pegas de lo lindo, a todo NPC que se acerque lo tumbas con más problemas en zonas altas (5-6) y con menos complicaciones en el resto..;)
    (en el tramo 20 a 24 es también interesante ir, obtienes equipo interesante para luego hacer misiones más sobrado..)

Poder reconocer cada rincón, aprender donde están los cofres con llave, los cofres de cajas selladas, las maletas de tecnología, los pisos francos, y sobre todo y por encima de todo, los atajos y recovecos de los "metros"...
    Todo ese conocimiento te va a sacar de más de un apuro cuando ya le des en serio en nivel 30 y te veas rodeado de NPCs y de renegados al mismo tiempo, saber hacia donde hay que correr :Des muiy importante (a mi me matarán, pero no sin antes darse una buena pateada por la ZO persiguiéndome :p).

Otra de las ventajas, una vez equipado en 29 con supremo, es que si vienen "caza novatos", pues ya te puedes defender con cierta dignidad (e incluso darles bien para el pelo :D), lo que también es un aprendizaje importante para la siguiente etapa de ZO donde la cosa va más en serio...
    Al menos ya tienes algo más claro como moverte, qué usar para defenderte, etc..

Así que @GoodbladE, no tengas miedo, entra, explora y patea, te vas a divertir.
    NOTA; Si no se quiere perder tiempo de entrada, el equipamiento obtenido, se guarda en el aijo, se crea un 2º agente, y se le equipa con ello...

NOTA 2 - Yo he dejado un agente en Nivel 29 sólo para divertirme en esa ZO, me encanta !!!

A avalaaancha le gusta esto.
  17. GoodbladE

GoodbladE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que ayer fui con un compi que me hice en este foro y fue divertido, Fue de madrugada. Había 4 renegados por ahí dando Estopa y nos mataron 2 veces, Pero logramos extraer 3 o 4 veces y una compartido con otro player que había por ahí. En una casi nos cazan pero salimos por patas. Entre a nivel 1 y llegue a nivel 22 de ZO. Al final llegue al 30 con algún rush que me hicieron y allí me lo pase bien, más por la emoción y el nerviosismo de que te pillen que por el hecho de conseguir cosas (tampoco tuve mucha suerte). Pero esta guay.

Compartir esta página