En ps4 tarda mucho en conectar, os pasa?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por M4RC0, 25 Dic 2016.

  1. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    E jugado 3 veces y las 3 e podido entrar sin problemas, nose si los planetas se alinearon para mi o si se solucionó, aunque no e visto ningún parche nuevo, ://////


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Excelente me alegro por ti bro un saludo
     
    A Locochester le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Jugáis en Pc, consola? Tipo de conexión? Si no dais mas datos es imposible ayudaros.
     
  4. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Juego en ps4, conexión inalámbrica
     
  5. Lavan_arg

    Lavan_arg Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas les comento cual es el problema..es el usuario, yo tenía el mismo problema, pero probé con otro usuario y me anda a la perfección.
    Igual desde ya le digo q viene desde la ante última actualización, primero comenzó con el famoso error CE xxxxxxx y luego este último error...prueben y fijense...abrazo
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hay tienes el problema por wifi no va bien y menos con una conexion mala
     
  7. Leandro

    Leandro Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    hola me quiero comprar the division para ps4 pero aca en argentina el internet es una cagada , que es este problema de conexion alguien me explicaria?
     
  8. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    El mismo problema da cuando desistalas el juego y lo vuelves a instalar, hoy lo hice y nada, insisto que es problema de conectividad con los servidores de ellos con las cuentas de nosotros, estamos jodidos y a esperar que lo corrijan, este mes sale la actualización 1.6 y esperemos que lo hagan, si no pues mando a la mierda el the division y me compro otros juegues mejor.
     
  9. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Es un drama con los servidores de ubisoft, se queda en "conectando" antes de entrar a la partida, pero no es para todos, a mi me pasaba hace unos días, hasta el momento e jugado bien, espero seguir así, igual ya sacan un parche este mes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    A M4RC0 le gusta esto.
  11. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    A mi me suele conectar a la tercera vez que cierro el juego y arranco. Igual lo que ha hecho funcionar tu forma no es tanto quitar la cuenta de ubi sino el reinicio del juego...
     
  12. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Es que al principio solo reiniciaba el juego repetidas veces y hasta reinicie la ps4 creyendo que podia estar relacionado pero nunca me permitia acceder. Ahora, con solo desconectar deslinkear la ps4 de mi cuenta de ubisoft mientras llego a casa, cuando abro el juego ya me pide usuario y pass y me deja acceder. Es una cagada pero con 1 minuto que me toma volver a logearme, ya estoy dentro :p
    Ojo, puede que el drama que tengo yo sea distinto al de otros.
     
  13. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Donde accedes para hacerlo? Puedes pasar el Link? Gracias!
     
  14. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Desde la pagina de ubisoft:

    https://account.ubisoft.com

    Te logeas y luego buscas una sección que se llama "Linked Accounts" (accediendo en ingles) y haces click sobre la sección. Esto te va a llevar a una nueva ventana donde va a permitirte deslinkear tu ps4 de la cuenta por lo que la próxima vez que ingreses al juego desde la play te va a pedir que vuelvas a logearte con usuario y pass de ubisoft.

    Espero te sea útil, es una cagada que juego buenos salgan para una empresa que genera tantos problemas y que no se interesa en arreglarlos.

    Saludos
     
    A M4RC0 le gusta esto.
  15. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Ya lo hice y pues me funcionó eso de desvincular la ps4 con Uplay desde la PC, solo lo desvinculas y esperas un par de minutos y entras al juego y te pide conectarte otra vez como si fuese la primera vez y te deja entrar, hasta siento extraño jugar de nuevo el juego después de casi todo Diciembre, hagan eso mis amigos y les va a funcionar.
    ID: nemesis_82evil
     
    A boning le gusta esto.
  16. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hice lo de desvincular la cuenta y ahora me va de maravilla las 5 veces que he entrado no me da problema
     
  17. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Efectivamente me ha funcionado a la primera, pero es bastante lata tener que meter email y clave cada vez que juego, casi prefiero cerrar y abrir el juego las 3 veces de rigor...
    De todas formas gran aporte, igual ayuda a ubi a saber por donde van los tiros ;)
     
  18. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Regalenme un "me gusta" ya que les funciono XD

    y si aun no llegaron a lvl 30, yo estoy en 20 tanqueando a un amigo y siempre estamos buscando colegas de habla hispana con los que jugar.
     
  19. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Agrega de volada ID: Boning_132 soy nivel 21 xd
     
  20. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues yo solo lo hice una vez y las 5 que entre sin desvincular la cuenta me sirvieron
     

Compartir esta página