The Division, actualización 1.6, Info filtrada.

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 3 Ene 2017.

1. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    A JTF-community le gusta esto.
  2. golon_80

golon_80 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    El tema de los modos PVP puede darle una vida al juego increíble. Veremos cómo evoluciona el tema, pero yo diría que aún tenemos Division para rato.

3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Esto es algo que debería estar desde el primer día y ya llega tarde...aun así estupendo para quienes seguimos jugando.

4. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Una arena por piedad!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A glorfindel le gusta esto.
  5. PatoSB

PatoSB Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Que noticia más buena, se ve un buen futuro para el juego.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

6. PatoSB

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo espero que no pongan una arena, la dark zone moriría... Y es la atracción principal del juego...

A Shockrocks y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Una arena no tendría sentido Lermi, lo que tendrían que hacer es volver a incentivar el farmeo para poder robar a la gente y sacar buenas cosas. Y renovar esa tensión que había antes por extraer cosas válidas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A glorfindel y Vaal75 les gusta esto.
  8. JTF-community

JTF-community Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    79
    Era cuestión de darle tiempo, la idea y jugabilidad era y es muy muy buena, pero faltaba trabajo en equilibrar todo y ya con la 1.4 y 1.5 se están viendo los grandes resultados, ahora lo que todos pedimos es ampliar mapa, tanto pve como pvp, nuevas misiones y/o eventos y nuevas facciones. Ojala, los cazadores de Supervivencia, los veamos en nuevas misiones e incursiones porque sería espectacular, este juego promete y creo que tenemos The Division para años si siguen con esta dinámica! ;) Saludos y Felices Reyes a tod@s!!

A Morrfo le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo sigo opinando que la 1.4 fue un paso adelante y la 1.5 tres pasos atrás.
    La 1.5 está incluso menos equilibrada que la 1.3, ahora solo se usa un set, dos armas y una habilidad, y en la 1.3 al menos yo usaba atacante, vigilante y autoridad táctica, pero el Alpha también estaba bien. Además los Npcs suponían un reto y las incursiones eran emocionantes, ahora son de risa. El farmeo o el combate Pve han perdido todo sentido y emoción.
    Es mi opinión... saludos.

A Andrés Valenzuela, MP28 y glorfindel les gusta esto.
  10. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Pero muchísima gente (entre la que me incluyo), adora los 1/1,es más, en dz no es raro ver montadas arenas improvisadas, al menos en pc.

Pienso que si lo hacen bien podría ser compatible, que den buen loot en dz y la arena sea meramente para quien le guste duelar.

El juego necesita por otra parte un modo competitivo,incentivos,... Se podrían añadir muchas cosas buenas!

Un sistema de rangos, premios por sobrevivir cacerías seguidas etc etc.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Claro hay cosas que sí podrían implementar, pero en la ZO. Deberían incentivar al jugador como bien dices. Una arena desviaría la atención del pvp y afectaría a la ZO.

A MP28 le gusta esto.
  12. adott.

adott. Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No sería para nada desviar la atencion de ZO, como en cualquier otro MMORPG, pueden abrir una zona pequeña para ese tipo de coliseo de agentes y un matchmaking para el pvp, además, poner un tipo de ranking con puntos donde poder canjear esos puntos por cajas de coliseo (por poner un ejemplo). Creo que asi, podria ser un buen comienzo para hacer un pvp mas serio y no como ahora que aprovechas cualquier momento de animacion de extracción para que te gankeen y te maten y se pongan a campearte en cualquier zona alta

A BOA_Lermi y glorfindel les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Adott, no lo veo y no me parece coherente que agentes de The Division, con la que hay liada en NY se dediquen a luchar en un coliseo cual gladiadores.
    Tampoco lo de ahora que todo el mundo mata a otros agentes porque sí.
    Sigo pensando que el espíritu del juego es otro, basado en lo que ocurre en la ZO y es lo que tienen que incentivar.
    Juegos con arena ya hay muchos. Ahora le toca a Massive agrandar el Pvp pero de forma lógica, algo que tenga sentido con la historia y que sea original.

Morrfo, Isaacmg, adott. y otra persona les gusta esto.
  14. PatoSB

Me Gusta recibidos:
    35
    Insisto, esa es la gracia de la dz, solo deben tocar el looteo, nada más.

15. adott.

adott. Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que la historia ya quedó apartada un poco para Massive (o por lo que estan sacando lo veo asi). Pero ya no es algo centrado en que sea acorde a la historia si no que a la gente le entren ganas de comprar el juego. Van a añadir el modo de puntuaciones que va a hacer que la gente vaya a muerte a la ZO sin pensarselo dos veces y la verdad, a los new players casuals que vayan ahi, lo van a pasar bastante mal (y eso que ya lo pasan). El juego debe de añadir variedad a la hora de jugar, por ejemplo, seria sacar totalmente de la tematica del juego pero, no estaría mal un BattleRoyale? Sin minimapa una zona limitada con una zona de edificios donde se gana la astucia y la habilidad (con ciertas limitaciones a la hora de habilidades) donde el ganador se lleve su buen loot como en supervivencia, no se, hay que dar un lavado de cara y atraer a gente nueva a este juego para que sea disfrutable, porque no se vosotros, pero yo estoy cansado de encontrarme noche si y noche tambien a las mismas personas haciendo PvP

A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Sea lo que fuere, lo importante es que hagan cambios que, como tú dices, atraigan a la gente y del un soplo de aire fresco al juego.
    Confiemos en Massive.

17. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si la mayoría de gente reclama una arena para pegarse la tendrán que poner.

Entiendo que no es el sentido de la ZO, pero el juego en definitiva son sus jugadores y si estos reclaman una arena para hacer sus 1vs1 o 4vs4 y esas cosas pues tendrán que ponerlo.

Tampoco estaría mal un modo aparte para que la gente prepare sus duelos y cosas, a nosotros nos facilitaría mucho los torneos y eso jaja

A JTF-community, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  18. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Uffff creo que lo pones muy fácil....A la zona oscura le hace falta mucho más que eso....Ampliación de zonas,nuevos jefes,cambios de ubicaciones. Para el que le ha metido muchas horas a la zona oscura ya la tiene quemada.

A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  19. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Totalmente de acuerdo con @avalaaancha , no os podéis imaginar lo que podríamos organizar si pudiésemos tener servidores privados ;);)

A JTF-community y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página