QUE TIENE MAS MERITO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 3 Ene 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero que con reducir ese talento al 5% o que solo se active sin ab. Yo uso depredador mato mucho eso sí con mi 2 pj tengo un ab y se nota mucho más que con depredador. Pero si sabes optimizar el set a tu estilo de juego no tienes problemas de nada. Ahora la moda es ab cómo en su día fue vigilante con escopetas la gente usa lo que más pega y da mejor aguante.
    Exactamente todos matan, pero hay gente que no sabe que existen más sets aparte de ab
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Glorfindel parece que no conozcas a los de Ubi estos matan moscas a cañonazos claro que nerfearan la famas dejando un 5 en vez de 15 pero de camino nerfearan alfa de eso te lo aseguro
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos nerfean ab con la de nerfeos que ha tenido ya y es para despedirlos de la compañía. Si el set en si de ab esta genial lo que falla es la famas que yo ese daño le tocaría y ya esta. El problema radica que en cada actualización la lian yo la solución es que ese talento se active sin ab y si llevas ab solo tienes un 5%. Pero vamos sino han dicho nada y demas es que seguirá así y no tendrán ganas de tocarlo por lo que se ve.
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Al contrario no me acuerdo pero hace poco dijeron que habia problema con alfa y famas y buscara solucion osea nerfeo
     
  5. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    N
    al menos que el jugador seria manco de un brazo o en muñoñes q tendria q pulsar el L1 con la lengua mientras se mueve me direis que merito tiene quedarse en una cobertura y soltar las bolas a que ataquen jajaj lo peor esque aveces se ofenden si encima dices que lanzar unas bolas y poderse quedar a 60 metros y que ellas hagan tu trabajo es d mancos ¡¡¡¡
     
    A Chuma10, Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tocando el talento de famas daría mucho equilibrio en el juego con otros sets. A mi me vendría genial la verdad ya que uso depredador.

    Depredador con 7300 en armas tengo 22.7k y 5000 de aguante con 345k dureza comparado con Alpha brige es 6000 en armas con 23.4k de daño y con 6100 aguante 424k de dureza... muy descompensado lo veo ahora la verdad.
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu valoras más la habilidad del jugador pero hay personas que prefieren matar de habilidad y luego decir que son los reyes de la zo...Jajajajajaja

    Ten encuenta que como bien comentas uno que va de dps es más arriesgado matar ya qe debes moverte y acertar balas mientras que uno solo se dedique a tirar bolas y rematar.
     
  8. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Ese es el problema exactamente
     
    A glorfindel le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Haber y sin ofender a nadie, cada cual que juegue como le salga de los huevis, para eso esta las cosas en el juego, que por culpa del personal lloron estubo y esta el juego jodido en referencia a sets, asi que por favor no decir que alguen es mas manco por utilizar algo que esta en el juego, yo lo unico que me quejo son de los tramposos que a esos son los que hay que erradicar
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    1/1 ahí se ve si uno sabe "bailar".... Aunque por otra parte es un juego en equipo, conozco excelentes players 1/1 que luego en equipo van a lo loco.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto pero la gente esta obsesionada en este juego en el 1vs 1 cuando este juego es.cooperativo y de 4 vs 4. Eso sí luego tienes jugadores como Frankyeets que el somo es capaz de matar a dos grupos el sólito. Por mucho que uno diga y quiera el juego es de 4 y debes cooperar y apoyar al resto de compañeros.
     
    A Chuma10 y TORETE les gusta esto.
  12. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Si cada uno puede jugar como quiera es correcto de hecho asi pasa en el juego, pero me diras que no toca los cojones alguien que nunca se acerca y solo ves su nombre a 100 metros detras de unos containers tirando bolas y disparando una balita y salir corriendo dela misma x favor que es un juego no mueres de verdad jaja a que tiene miedo?...... para eso que sigas dando weltas por la zo y no incordie al menos alos grupos que estamos luchando cara a cara, opino yo e
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pienso que 1 por grupo no es malo el problema es cuando te encuentras a los 4 del mismo grupo yendo igual...jajajaja y luego te dicen que son los mejores de la zo
     
    A TORETE le gusta esto.
  14. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Si de los que solo se acercan para aplaudirte si sus bolas te tiran y segun sales del piso vuelven a correr jajaja

    Pd. igual an hecho algun concurso de lanzamiento de bolas javinho y no lo sabemos y son los campeones de la zo lanzandoo
     
    A Killker81 y glorfindel les gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver os digo que no se pero a mi no me ha llegado a matar una bola sola si no es en combinacion con disparos asi que eso de bolas y morir no se yo que ustedes me miraba aguante proteccion y daño anomalo
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo voy de electronico en uno y te digo que con 300k de potencia no mato ni de una sticky ni de una mina a lo maximo le quito dos barras pero ya y daño hago ya que a un elite lo borro de la faz con una sticky
     
  17. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    De una bola sola claro que no pero si te comes tu todas las que suelta....pues si puedes caer porque depende de quien sean me a pasado y d aguabte voy lo nornal pa ir a dps y proteccion un 56 de normal asiq no creo q vaya mal
     
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    TORETE tienes miedo de las bolas de los agentes? ?? Jajajjajja
     
    Killker81, Jaime, glorfindel y 2 otros les gusta esto.
  19. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    yo tengo un set de autoridad tactica y bolas, que si te cogen todas las bolas te tiran. siempre y cuando lleves agunate normal 356k o 400k si llevas mas no creo.

    asi que poder se puede, encima si se junta una torreta y uno con bolas, estas muertisimo
     
    A glorfindel y TORETE les gusta esto.
  20. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    torete no tiene miedo tiene 9000 mil en "almas""
     
    A Darkbullyeray y TORETE les gusta esto.

Compartir esta página