En ps4 tarda mucho en conectar, os pasa?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por M4RC0, 25 Dic 2016.

  1. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    En la noche quise jugar pero no me dejo entrar he intente varias veces en abrir y cerrar el juego y nada hasta 15 min lo deje en donde dice CONECTANDO y nada, mejor me puse a jugar Darksiders 2 ya que lo compre por $5 y no lo he terminado jajajajaja y con esta decepción por los de ubisoft hasta miedo me da comprar otros juegos de ellos, y estoy analizando en comprarme Star Wars Battlefront mejor para cambiar la rutina
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues es raro desde la ultima actualizacion a mi por lo menos me quitaron el error ce-×××××-× y entra rapido y a la primera a ver si es un error de instalacion, desinstalad el juego y volverlo a instalar o eso o la conexion vuestra no va bien, otra cosa aunque tengais 100m. Sibvais por wifi no es igual que por cable es un consejo a parte si le meteis por cable de cat.6 mejor k mejor
     
  3. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Muy buen aporte, ya tenemos una idea de que fue que es que metieron el bug con el 2 DLC. Esperemos que saquen un parche antes de que se acabe el año
     
  4. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Confirmado, lo de los puertos no funciona, llevo un buen rato intentando conectar...
     
  5. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Dos días para que termine el año y Ubisoft Bugs locos no hace nada :v
     
    A Locochester le gusta esto.
  6. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    también estoy cansado, en la tarde traté de jugar pero no pude salir el "Conectando" me fui a the witcher noma
     
  7. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo me fui al rainbow ese está bastante bueno, por cierto agreguen para jugar the división o algo si se arregla jsjd ID: Boning_132
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Te agrego para el raimbow k lo tengo olvidado
     
  9. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ok juego en la noche hasta la madrugada soy un jugador medio XD espero me carrees
     
  10. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    llevo toda la maldita semana sin poder entrar al juego gracias Ubisoft por hacerme pasar un fin de año excelente, me hare un grupo personal he iré a las instalaciones de massive para llenarlos de granadas y volar todo el lugar, desgraciados...
     
  11. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    La verdad yo estoy muy triste porque el juego se mira muy entretenido y no es muy bonito que pagues por algo y no sirva como debe ojala arreglen esa mierda
     
  12. Dennis_sk1

    Dennis_sk1 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo compré el juego hace dos días y no lo he podido jugar, me siento estafado, ya van dos días intentando y solo me sale la rueda infinita que dice conectando, que es lo que ocurre?
     
  13. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Bueno amigo al parecer no eres el único esperar que arreglen el bug
     
  14. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Ayer me paso igual...opte por salirme y jugar otro juego
     
  15. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A mi me deja entrar de vez en cuando pero ojala arreglen este bug asqueroso porque el juego en si me encanta
     
  16. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Yo en estos momentos lo desistale y lo volví a instalar así que cuando termine toda la instalación luego les comento si queda bien aunque lo dudo, este problema es de conectividad a los servidores de ellos, pero la verdad hay que esperar que ellos solucionen este problema, no es justo haber comprado el juego+pase de temporada para tenerlo guardado sin funcionar, es una lastima esto que desgracia la de Ubisoft
     
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues no entiendo vuestro problrma en si s mi me entra rapido el problema que tube en la anterior actuali. Era que me salia pantalla azul con el mensaje famoso ce-xxxxxx-× y se solucionó, mirad conexion vuestra, instalad de nuevo y no meted la play por wifi que es lentisima y no aprovecha bien el ancho de banda al no llevar wifi5g
     
  18. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Lo desinstale e instalé hace dos Días pero nada sigue como antes me deja entrar pero como digo se demora bastante que abecedario no espero lo suficiente y no entra
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver como la teneis conectada a internet??
    Tipo de conexion?
    Velocidades que teneis contratada?
     
  20. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Cuando hice eso siguió igual que antes
     

Compartir esta página