Si, pero como también me he pillado el chaleco de Alpha estoy algo justo de créditos a farmear toca. Gracias
De alfa el problema a mi me salen de electronica y sin municion eso.si menos mal que todas van con proteccion y alta minimo 2200 las 3 que tengo
xD jaja la mochila que encontré unos minutos atrás seguramente sera la envidia de muchos xD no es perfecta pero no me puedo quejar xD aja saludos.
A mi ayer haciendo lexibgtob me cayeron dos y las dos con electrónica y baja de protección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero porque no me toca nunca. Es más, ya no me toca ni con electrónica. Tengo hasta el chaleco de Barret pero la mochila de alpha..........
Cuando quieras ya que todas van a basura o vendedor con AB prima tener municion si o si o te kedas corto aparte de que electronicsno me sirve ya que prefiero aguante
Creo que con tener munición en la pechera, hace un total de 1200 o 1300 balas y creo que esta bien. No es estrictamente necesario llevar munición en pechera y mochila. Pienso...... ( y por que no tengo ninguna mochila de AB para poder opinar....
Solo a asalto con 1300 (que te aseguro que con 56%mas no llegas a eso) se te queda corto como mates a npcs y te venga alguno tocando los huevos
Pero ahora obtienes muchas balas por matar npcs no veo tanto problema como encontrabas antes de esta 1.5
yo uso depredador y sinceramente me gustaria probar este set que me recomiendan no se que seria mejor en mods en talentos en armas y que piezas a armas o a aguante ... gracias
Esta mochila de AB se me resiste a mi, tengo una a tecnología (como medio foro jaja) Lo de con nombre ya tengo todo, aunque por poner algún pero, a las rodilleras le falta el daño a protección de enemigos y la máscara de ferro es un poco rancia y no la uso.