QUE TIENE MAS MERITO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 3 Ene 2017.

  1. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Vamos a ver señores, que tiene mas merito un equipo de 4 usando sus armas sus habilidades como jugador, o una escuadra de 4 con 3 o 4 tacticos echando bolas a punta pala? Aver que respondeis

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela y Darkbullyeray les gusta esto.
  2. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Una cosa es mérito y otra usar las opciones que te da el juego. Las dos opciones son totalmente lícitas. Eso no quiere decir que unas gusten más que otras. Por mi parte prefiero usar habilidades para el beneficio del jugador no para matar. Ya que pienso que darle a un botón y matar a otro jugador sin más es un poco triste.
    En resumen a mí me gusta matar con las armas
     
    MP28, Kaos2K, Darkbullyeray y otra persona les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Precisamente en la 1.5 ninguna de las dos... el primero por la mayoría llevan AB con famas, un daño exagerado en mi punto de vista mas los 6 talentos, y no se necesita ser tan buen jugador si encuentras un punto débil al matar a los enemigos, y el segundo que las habilidades están descompensadas, unas sirven y otras no, pero en el caso de las minas están super rotas... a eso sumale 4 tipos del mismo equipo jugando así... precisamente ayer estuve probando mi set de autoridad táctico, apenas con 240 de potencia era suficiente tumbar enemigos, si me hablaras de la 1.4 seguramente te diría que el primer punto seria el que mas merito tendría, espero que en la 1.6 sea mas equilibrado en cuanto a esos asuntos, saludos.
     
  4. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Estoy de acuerdo. Hasta me hecho un set para las bolas y es una pasada. Solo lo uso para farmear pero funciona también para ZO. Están muy rotas
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Balas sin duda, y uso depredador, no necesito usar lo que la mayoría usan para matar. En cuanto lo que comentáis que esta roto ab es más bien por la famas porque lo demás esta muy bien. Y en cuanto a las habilidades correcto esta en el juego pero pulsar botón y que solas maten para mi es de muy manco aun así si uno se divierte bien por el pero yo no lo uso.

    Matar con balas aunque uses ab requiere habilidad y disparar cosa que con bolas no requiere apuntar ni moverte ni nada.
     
    MP28, Gerard88, Darkbullyeray y otra persona les gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaja ahora que veo estos comentarios de la mina rastreadora jugando con @Justerini55 @Yx_PATRIOTA_xY ayer nos encontramos unas bien chetadas, tiraban la primera tanda, ya estábamos en el piso, tiraba super y reanimaba pero de una otras minas mas y para el piso. Que minas rastreadoras tan pesadas jajajaja ni con daño anómalo creo que te podías defender de ellas.
     
    A Justerini55, glorfindel y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo me e echo una con sticky esta con 512k de daño y no tumba sin embargo te pones la mina y pal suelo
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Qué quereis que os diga, espero que las nerfeen hasta dejarlas inservibles otra vez. No tiene ningún sentido. Tanto nerfear vigilante, autoridad táctica, stiky y una lista interminable de cosas... para llegar ahora y potenciar otras hasta el absurdo.
    Me encanta el juego y sigo dándole a diario, pero está más roto que nunca. Esta 1.5 es una auténtica cagada suprema. Todos con AB y las jodidas bolitas. Lo que digo, un sinsentido.
    Al menos con la stiky había que apuntar jajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Matar con bolas para mi gusto no tiene ningún merito, pero es lo mas inteligente si quieres romperla en zo sin darle oportunidades a los otro equipo, para mi lo suyo es llevar dos electrónicos y dos dps.
     
    A Gabriel_FSS1980 y glorfindel les gusta esto.
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    mas que dos electronicos un electronico un apoyo como firecrest sin necesidad de tanta electronica y mas dureza y dos dps un alfa y un depredador
     
    A Gabriel_FSS1980 y glorfindel les gusta esto.
  11. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    no tiene comparación creo, matar con las minas es solo apretar R1 o L1 y esperar a que las bolitas hagan su trabajo, en cambio con el alpha por mas que tengas el talento de la famas y 450.000 k de año base del arma si no le atinas al jugador morirás primero.
     
    A Justerini55 y glorfindel les gusta esto.
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Me gustaría que en el juego solo estuviera AB. Así se podría medir la habilidad de cada jugador y no sería una excusa que te mate alguien con AB....que parece que el que lleva alpha es inmortal y va montando en un tanque
     
    A Suarez-Spain, TORETE y Chuma10 les gusta esto.
  13. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Para no desviar el hilo. 100 veces más mérito a matar con un arma!!! Las bolas tocan mucho las p.....
     
    A TORETE y glorfindel les gusta esto.
  14. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Tienes razón, pero lo bonito de este juego es la variedad. yo estoy probando el set amarillo y va funcionando. y banshee también pega bien.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  15. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    El banshee lo uso yo y siempre lo usare, y tengo que decir que es la polla jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Cuando te toquen el alfa lo vas a pasar mal sinceramente aun llevandolo en uno de los kekos deverian nerfearlo ya que desbalancea mucho el juego o eso o upean atacante y vigilante que son dos que podian hacerle frente
     
  17. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Estoy contigo. De hecho es el set que mejor optimizado tengo. 56% protección. y con la variedad de ir de tanque o de DPS. solo cambiando los guantes de Salvajismo y la rodillera
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero que ab no necesita nerfeo ni van a nerfearlo, lo único que si han dicho es que van a tocar el talento del arma famas sin complicaciones algo que si veo correcto de hacer. Por lo demás ab esta muy bien.
     
    Gerard88, firefox2, Justerini55 y 2 otros les gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Es cierto que lo que falla es la famas que no te cuenta los aditamentos de la otra pero si metes todo sin punteria niestabilidad seguira siendo igual
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mira...si lo nerfean, me haré un set amarillo,un set de banshee o un depredador. Todos matan en pvp bien configurados
     
    A Justerini55, glorfindel y Chuma10 les gusta esto.

Compartir esta página