Es mejor tener mayor DPS, golpe crítico ó daño crítico de arma?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Bladimir, 4 Ene 2017.

  1. Bladimir

    Bladimir Novato

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    Saludos chicos, os dejo la inquietud.
     
  2. Jaime

    Jaime Novato

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    DPS es un invento de la prensa! Prob. disparo crítico + daño critico de arma si importa.
     
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  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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    lo que importa es tener el arma con daño base decente, después buscar los mods con daño critico, prob de critico y daño critico a la cabeza, y ya depende de que talentos lleves en las armas, el DPS es solo una referencia pero existen talentos que te inflan el DPS pero no te da ningún daño extra, saludos.
     
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  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Yo me quedo con disparo critico y después daño crítico, en ese orden.
     
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  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

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    Yo me siento cómodo llevando una probabilidad de critico del 30% incluyendo guantes de salvajismo y todo lo demás a daño critico.
     
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  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Dps vale si sabes lo que miras...asi que ni caso al dps hasta que controles mucho los numeros...

    La relación optima de prob critico / daño critico es 1:2.5 aprox.... Asi k si con a la prob de crítico, le sumas el pulse, salvajismo etc.... A ese numerito le multiplicas 2.5 y es la relación optima de daño crítico.

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  7. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

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    Ya somos dos. Además, buscas mod de probabilidad de disparo crítico con el pulse y ya es mucho mas importante que DPS
     
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  8. Bladimir

    Bladimir Novato

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    Gracias chicos! Como lo pensé no están importante, como lo dijo un agente al comienzo: lo importante es tener un arma con un buen daño base. Después si jugar con la los daños críticos.
     
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  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Buenas tardes.....

    Como ha dicho @Jano, con un 30% más Pulse de lujo, el resto buscar hacer cuanto más Daño Crítico mejor, para que ese porcentaje sea de provecho.

    Un saludo.
     
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