Pues entonces no se porque la lvoac mismos talentos(es la de abajo que se compro con fenix)pero con la diferencia de una con celeridad y la otra la he puesto con reflejos metiendole la misma famas me da menos daño y menos dps por lo tanto algo falla en lo respecto a los talentos. Por cierto feliz año nuevo
Ostias... Si llevas los mismos talentos con mismo daño base de arma y proteccion enemigos...si solo cambia celeridad x reflejos...tendrias si o si k sacar mas daño con la que lleva reflejos... Yabqie reflejos influye directamente en el daño y celeridad no.... Vete a saber...hablamos de ubi. Pon fotos del daño de arma..pero revisa que tengas el mismo daño critico, prob de critico, daño en cabeza y daño a protección de enemigos.... La verdad no se que decirte. Por ejemplo un buen combo es - reflejos destruccion sin complicaciones letalidad brutalidad y celeridad - reflejos destruccion sin complicaciones letalidad imperdonable y celeridad ... Ya cada cual a lo que se adapte mejor...pero daño tendrias que sacar mas siempre con reflejos en vez de celeridad....ya que celeridad no es un daño que se vea reflejado numericamente sino en el tiempo con las recargas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues es cojiendo los modificadores de una metiendoselo a la otra o sea que cambio 0 mismo daño a proteccion ya que el viernes nochelo estube mirando y al completo lo llevo sobre los 45% daño a proteccion lo mismo en una que en la otra 20.1 de daño la de celeridad mas lo añadido y 19.9 la de reflejos mas lo añadido por los talentos de la famas que es la misma en las dosen cuanto pueda subo foto inclusive me cuesta matar mas aunque el viernes noxe fue desastroso lag fallos desapariciones.....no se si que no hubiera mantenimiento el jueves tiene algo que ver pero hasta en el coop. Me hace cosas raras como bajada de frames cuando utilizo las miras
La velocidad en la recarga aumenta muchísimo el Dps, ya que en realidad no te está midiendo el daño x segundo. Se toma como referencia un tiempo más amplio, por lo que recargando más rápido se supone que harás más daño a los enemigos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yo a modo personal jamás elegiría celeridad sobre un talento de daño directo como es reflejos, y si a eso le sumas sin complicaciones, destrucción y si encima llevas el chaleco de barret va realmente muy bien.
Ahora mismo ni de broma! Destruccion te reporta aproximadamente un aumento de todo el daño de un 5% / 6%... Violencia solo te da mas critico (1 bala de cada 10) y solo si tienes mas de 2 casillas de vida que no es ni el 50% de lonque puede durar un combate.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues nada al final mi alfa queda con los siguientes talentos Brutalidad, letalidad, destruccion, violencia, sin complicaciones, celeridad, adepto y competencia
Es facil recortada con adepto y competencia te tiras una habilidad con ella ekipada y te ekipas rapidamente con la lvoac abajo te aparecen los talentos y no se quitan miras el daño de la lvoac y a aumentado
yo creo que deberían considerar no solo Brutalidad, Letalidad, Imperdonable o Destrucción, deberia tambien considerar que les van a contestar los disparos entonces Depredador y Sustento vendrían bien para soportar el daño q vayan a recibir
Yo uso esa build de AB con rifle de asaltos, un G36 mejorado y un G36 C ambos en mas de 18,1k de daño, tengo Famas pero no me sirven
Las g36 por culpa de su talento para pvp no sirven aparte deque su cadencia es bajisima ademas veo poco daño hasta mi electrinico con 3000 de armas tiene mas daño sobre 20k en g36 siempre sin concentrado
Depredador y sustento solo sirven para generar salud para daño casi nada y la salud que te inyectan en pvp te digo que ni lo notas por tanto no sirven
Las veces que uso la G36 C o la mejorada el dps sube solo con cambiarlas de primaria a secundaria no se si sea un glich pero me late, cuando cambie las 3 FAMAS que tengo que estan por 20k daño no logre que me subiera el dps mas que las G36.....a parte que senti mas inestable la FAMA, igual las tengo guardadas para seguir revisando que ocurre, tambien probe las Caduceus y no me gusto, de todas estas la velocidad de disparos o cadencia es mayor en G36 lo probe en el poligono y tambien matando npc caen mas rapido aunque los talentos seguro q influyeron, a parte de la ACR mejorada no he sentido mas rifles de asaltos estables.