Buenas gente , empece en esto de the division desde el primer dia , despues lo deje y en la 1.4 me he vuelto a enganchar pero algo fuera de lo normal venga a probar y tal , y veis viable una build pvp de ultimo recurso/ dps con subfusil , o un nomada , sombra de banshee algo que no sea el mitico alpha para andar por la ZO , espero vuestras respuestas sethk2
Para mí las únicas opciones viables son 4 banshee o 4 depredador más 2 amarillas (barret / salvajismo /especializacion ) como dps claro , como apoyo /electronica se abre algo más el abanico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para tener garantías en ZO es como te dice Justerini, último recurso para DPS pues.....los talentos son defensivos, en cambio depredador, banshee, alpha o amarillos los talentos son de ataque. Y de estos 4 hasta que no hagan nada con el talento de la famas en secundaría, está alpha por encima
Gracias chicos , Solamente es por probar algo diferente que no sea alpha, uso alpha ahora y no se queria probar algo nuevo. Banshee lo recomendais con subfusiles ??? Y gracias por darme la bienvenida un placer Un abrazo gente
Yo uso banshe con salvajismo y especialización y la verdad q va muy bien, puedes hacer frente al alpha sobre si son renegados, si lo eres tú no se nota mucho ese 10% menos de daño.tambien te cuento q deberías de llevar cerca de 7000 en armas, de lo contrario no matarás a nadie. Yo llevo un M4 ligera y de secundaria un mp7(apenas lo uso). Mejor un rifle de asalto
Muchisimas gracias ojjki probare con m4 ligera tengo m4 policial tambien y en armas pues 7000 , en dureza que me recomiendas ???? La verdad me gustan los subfusiles . Pero le daremos con los fusiles de asalto aparte de esos me puedes recomendar alguno mas Gracias por la ayuda Un saludo
En aguante unos 5000 y te quedarás cerca de 350k en dureza. Tendrás q moverte mucho y bien para que no te tiren mucho. Pues aparte de la M4, la l-voac,
Yo en uno de los kekos llevo banshee y no va mal ahora si lleva dos asaltos yo llevo una g36 para pve y un lvoac para pvp eso si la g36 sin concentrado