Quiero dejar aqui una breve opinion sobre el uso que se le esta dando al chaleco de la Barret. Hablando con mis compañeros llegamos a una conclusion, si en la 1.5 querian que usaramos mas las piezas supremas deberian hacer un cambio para la 1.6 con este chaleco ya que combinandolo con Alpha Bridge por ejemplo se vuelve una chetada de la hostia en cuanto a dureza y daño. Salvacion critica, disparo potente, chaleco de Barret, Ulti defensa ... Tranquilamente te plantas en 5.000.000 de dureza. ¿Cual seria el cambio? Es tan sencillo como hacer lo mismo que con los guantes Skulls MC, si hay bonificaciones de lotes activas no se activa. Rodilleras, Mascara y Mochila deberian poder ser utilizados sin problemas ya que no aumentan nuestro daño, dureza o potencia de habilidad. Y si encima le sumas esto que esta muy de moda apaga y vamonos. Despues son los tipicos que te llaman NOOB, los que te matan con toda esta combinacion. xD DEJA TU OPINION.
Yo no creo que la culpa sea del chaleco , es de la combinación de muchos elementos , el chaleco tiene un drop del 1% y que luego encima te salga bueno. Lo de los 9 talentos estoy de acuerdo que deberían quitarlo al cambiar de arma ,aunque eso no es culpa del Alpha tampoco.lo que deberían tocar ya es el talento de la famas del que tanto se ha hablado,subirle el daño a la famas y bajar ese 15 a un 5-7% maximo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre eso de que no es culpa del Alpha ... Si el unico set con el que puedes tener 6, imaginate si le sumamos 3 mas. Lo pongo como ejemplo porque la gente no es tonta.
Todo esto para los programadores es prueba y error, van descubriendo y arreglando. Igual creo que pasa más por los jugadores que están buscando constantemente sacar ventaja a cualquier precio y se aprovechan de fallos. Si hubiera lealtad esto no pasaría. Es mi humilde opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O mal estoy equivocado y en tal caso corregirme pero el chaleco de Barret no te da tres talentos a la vez. O tienes potencia de habilidad o tienes más daño o más resistencia en función de si tienes ninguna, una o dos habilidades enfriándose. Aun así con Alpha sigue siendo una pasada
Se refiere a lo de equiparte el arma de mano con 3 talentos más y activarlos ,no se refiere al chaleco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La habilidad especial del Alpha es sumar los talentos de ambas armas ,lo de los 3 extra no es culpa de Alpha ,xq funciona con todos los sets , depredador ,firecrest etc que es igual de chetada,pues estos tienen sus bonificaciones por otro lado ,lo mires por donde lo mires es igual de exagerado con cualquier set ,xq no me dirás que un depredador con 6 talentos no es muy bestia ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal siempre en estos juegos buscar la ventaja ,no creo que sea cuestión de "lealtad" sino de buscar lo más potente como en todos los juegos Destiny es igual ,y para mí es obligación de los programadores igualar y que cada arma o set tenga su uso , sus pros y sus contras etc los de massive son muy inutiles y cada parche se les desmadra algo y en lugar de nivelar se lo cargan (atacante ,vigilante ,subs ,escopetas, mg5 etc etc ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo he dicho algo al respecto ? Estamos hablando de los 3 talentos extra de la recortada de dos cañones ,y yo solo digo que funciona con todos los sets ergo no es culpa del Alpha no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me puedo creer que a los linces de ubi se les escape algo A mi hasta la 1.6 ya me han visto...al final lo han conseguido..como la 1.3, sudo de comerme un mojón mal optimizado, con cargas que te hacen ponerte a andar, cargas de textura, tropezar o arder x la puta cara, glitch, bugs y hackers.... Lo de la 1.5 es para darle palmas con la mano abierta en la cara hasta decir basta. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
disculpen yo ando intentando ver eso de los talentos pero mencionan la escopeta recortadas aparte de competencia que otro talento a de tener la escopeta para que se activen esos tres
El equilibrio del juego ha mejorado en la 1.5 pero el nerfeo o modificación del Alpha es inminente, ya que es lo más usado. Hay vida más allá.
el equilibrio llego en la 1.4... en la 1.5 con la llegada de la famas Alpha se convirtió en la meta de la mayoría de los jugadores y creo un gran desequilibrio, saludos.
creo que el talento de la famas es algo q deberian modificar, yo en mi experiencia tengo un set de depredador bastante bueno pero si me tope con tios que de dos changarros ya me estan haciendo gritar y imaginate eso por un grupo de esos mas uno de esos que tira pelotitas utaaa tendrias que tener a un t - 800 a un jhon rambo y a un tal tony star para que si quiera te den la oportunidad de correr xD
Lo único que consiguen dejando todos estos fallos es que la gente deje de entrar en zo y pase como antes por otro lado ahora están las minas para contrarrestar estas cosas todos con electrónica y á pulsar un botón para matar