Zona Oscura - Estacion de repostaje

Tema en 'The Division 1' iniciado por TUTU_AR, 5 Abr 2016.

  1. TUTU_AR

    TUTU_AR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas agentes, como ya todos sabrán a esta altura en la Zona Oscura hay lugares emblemáticos y zonas contaminadas en los cuales hay jefes con nombre y cofres (con llave, sin llave o de tecnologia).
    Lo cierto es que cuando se limpia un lugar emblemático, en el mapa este pasa de color violeta a un gris hasta que reaparece el jefe y/o los cofres.
    Mi pregunta es la siguiente, nunca pude lograr que la estación de repostaje que esta en la primera parte (no me acuerdo si zona 1 o 2) pase a estar gris, ya que por mas que revise toda la zona, no encontré ni jefe, ni tecnología, ni cofre con llave, y abrí todos los cofres de la cuadra.
    Si alguno encontró algo por allí que avise, que recuerde en este momento solamente hay dos cofres (uno nivel 10 y el otro 30) en el estacionamiento de al lado y dos cofres más en la estación (uno adentro de un camión en la calle y el otro en la parte de abajo cerca de la escalera que da al cartel)
    Saludos
     
    A CrossFire le gusta esto.
  2. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @TUTU_AR en la alpha y las beta pasaba eso la gasolinera o estación de servicio o de repostaje o como la quieran llamara era así ahí no hay boss con nombre solo hay unos 6 u 8 enemigos de color lila y nada mas, el tema de los cofres hay uno como bien dices tu debajo de las escaleras del cartel gigante y el otro dentro de un container de estos que van en los barcos de transporte de mercancías, luego justo al lado hay un parking en donde hay unos 3 o 4 enemigos también de color lila que hay dos cofres uno que pide lvl 30 de DZ el cual da objetos lila una media de 2 o 3 objetos y otro pequeño que da objetos azules.
     
    A TUTU_AR le gusta esto.
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Hay algunos lugares que siempre están en gris porque son patrullas y como los jugadores pasan por esos sitios siempre se los cargan. Pero en la estación de repostaje, se que en niveles mas bajos si había boss, pero a partir de lvl 30 ya no hay. Igual que la zona de Shangai/o parte Oriental que siempre esta en gris. Si quieres farmear jefes, la mejor ruta es, desde la zona 2 haces metro, sales al lado del parque te vas al lateral derecho y matas los que están ahí, sigues dando la vuelta al parque, eliminas de dentro del parque, hay varios enemigos, y llegas al final donde hay zona cuarentena donde suele haber otro boss. Yo cofres ya abro solo los de llave el resto apenas me interesan. Con ello sales al punto de control recargas y si has conseguido material buscas en la zona de abajo 1/2, el parque no es seguro extraer si vas solo o solo sois 2, porque siempre los primeros renegados aparecen ahí. Y vuelves hacer la ruta. Yo es lo que hago incluso cuando voy sola, aunque últimamente solo estoy farmeando experiencia y solo me fijo en objetos dorados (estoy de la midas hasta el gorro)
     
    A Zesar y a85cloud les gusta esto.
  4. mrsielpe

    mrsielpe Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si te sirve de algo, este es un mapa de tecnología the division[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A TUTU_AR le gusta esto.
  5. TUTU_AR

    TUTU_AR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muchas gracias. Ya lo había visto y lo uso cuando ando en solitario de la zona 4 para abajo. Igual creo que con la actualización hay más cofres
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ja ja, pues tirame una, amiga! ja ja.. Recién llego a nivel 30... Aún dudo si ir solo a la ZO o ir con otro amigo o seguir en la zona libre haciendo diarias y secundarias que me faltan hasta tener todos los pisos francos...
     
  7. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Robbie te recomiendo tener todos los pisos francos y todas las misiones hechas, luego que vayas a cada puerta de la dz donde están los vendedores y entras y salgas así puedes hacer viajes rápidos a cualquier puerta y no pegarte el pateo a cualquier puerta una vez hecho eso a por la dz a saco por las recompensas, y si tienes fénix de sobra empieza a comprar los planos de equitación en el vendedor de elementos especiales en el área de tecnología en la base
     
    A TUTU_AR le gusta esto.
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    pu.. corrector quise decir equipación no equitación
     
    A TUTU_AR le gusta esto.
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Por un momento pensé que bueno! Podemos crearnos un Google Horse! Y no estar cambiando la zuela a los zapatos!

    Muchas gracias por tu recomendación! Es lo que voy a tratar de hacer, tener primero todos los Pisos Francos y las Entradas y Salidas de la ZO descubiertas para poder hacer viajes rápidos...
     
    A TUTU_AR le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jejeje han metido un simulador de jinetes de caballo?
     
  11. TUTU_AR

    TUTU_AR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Personalmente recomiendo que desbloques los pisos francos, pero si ya tienes el 100% de las alas desbloqueadas, no vale la pena hacer todas las secundarias ya que conseguiras mejor equipamiento en la ZO.
    Mas vale adentrarse solo y recorrer las zonas 1 y 2 de la ZO sacando equipamiento y vas a subir mucho mas rapido de nivel para comprar mejoras.
    Puede ser que tengas que correr de algun que otro renegado, pero con la nueva división entre los que tienen mas o menos armadura de 160, no vas a estar complicado hasta llegar a ese nivel.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  12. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Gracias @TUTU_AR, estamos viendo con un amigo que coincidimos a la noche de empezar a incursionar la ZO. Sobre todo que él me dio una gran mano para que yo llegue a nivel 30
     
    A TUTU_AR le gusta esto.

Compartir esta página