Hackers en 1.5. ¿nueva plaga?

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 2 Dic 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Colega es que yo soy más de ratón y teclado. Y me gusta más la experiencia de juego con Pc. Incluso con chetos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajaja. La eterna disputa. Los de Pc somos como los autónomos del anuncio, parecemos de otro planeta jeeje

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Y jugar a 30 fps sin todo full?
    No gracias.



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Si jugara a este juego con mando te aseguro que no mato ni a un Npc. Si ya soy manco en Pc ni me imagino con un utensilio en mis manos vibrando y usar tantos botones a la vez. Que agobio jajaja

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Luego me dicen mis compañeros de escuadra que me canso muy rapido de la zona oscura. Si ellos son mazocas y quieren jugar VS jugadores que son de otro planeta yo no.

    Rhua que te quitan 500k de dureza en 2 segundos moviendote ... JAJAJAJAJAJ SU PUTA MADRE HOMBRE
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ahí le has dado... NO ME LO CREO!!! Voy con 450k de dureza, tiro pulse con Barret y vacío un cargador en uno de ellos, claro está que no le mato... Me hace focus y me baja la vida moviéndome de tal forma que casi ni me da tiempo a tirarme la curación. Me meto botiquín que me da dureza y tiro curación Barret. Pues nada, de poco sirve porque en 2 o 3 segundos ya estoy recogiendo castañas en el suelo.
    Repito NO ME LO CREO!!!! LGD... KGB... Ibrahim... Ahmed... Persian... todos putos Hackers.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Ademas son los tipicos que no se lo piensan ni un segundo, tengas lo que tengas. Ya puedes estar con ulti de daño, tanque, con torretas que se lanzan como perros ambrientos, que te disparan de espaldas, que no le hacen daño unas minas con 300k de potencia de habilidad etc etc etc ... GENTUZA, y luego son los primeros en reirse y hacer el moñas para sacarte de tus casillas.
     
    A VSengir y rhuarcaiel les gusta esto.
  8. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Me conformo con el pc, por lo que juego..siempre he tenido consola(desde la mega driver, máster, system, game boy, super nes, play 1y3,xbox 360,.. Etc) , y según están de precio la play y xboxone se la puede permitir cualquiera y tener ambas plataformas. Pero no me atraen nada..gracias.

    Después de probar un monitor a 144hz con gsync abrí los ojos después de jugar muchos muchos años.. En serio, es otro mundo. Ahora jugar monitores o lo q sea con 60 hz me marea.. Lo noto mucho con el portátil, y es un buen portátil (alienware).

    Cada uno tiene sus preferencias.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Dic 2016
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Chicos si os voy a rallar mucho con el tema hack, lo mejor igual es descansar dz, vale que si hay alguno se denuncia y ya, pero si crees que todo lo que te mata es hack vais a acabar muy rallados.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Hombre, a mi me molestan cosas del juego pero me cuesta recordar una vez que me hayan matado de algún modo especialmente doloroso.

    Me alegra que estés mejor de lo tuyo.
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Informativos no se hace renegado porque tu eres renegado lo de hacerse renwgado mas tarde puede ser que estubiera matando a un boot pero su skill o habilidad le diera a otro y aparece asi
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Comprended que en ps4 más allá de lag switch,ip falsas, cambios de vpn y glitchs son imposibles ya que no es un pc que metes un programa para hacer trampas, en eso tened la certeza, si no son los ejemplos puestos arriba es imposible que hagan algo raro. Ojo!! Que son trampas igualmente.
     
    Última edición: 23 Dic 2016
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Screenshot_2016-12-23-13-09-58.png Screenshot_2016-12-23-13-09-58.png Screenshot_2016-12-23-13-11-19-1.png Screenshot_2016-12-23-13-09-58.png Screenshot_2016-12-23-13-11-19-1.png Screenshot_2016-12-23-13-09-58.png Screenshot_2016-12-23-13-11-19-1.png hay se ve como tu y tu amigo erais renegados por tanto no hay trampa en eso
     
  14. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Estaba con otros jugadores en una partida bastante buena en la Zona Oscura, veníamos haciendo extracciones lo más bien hasta que nos encontramos con el mismísimo Dios, además de ser inmune al daño, pegaba un tiro y morías. Incluso lo emboscamos tres de los cuatro del grupo cuando estaba desprevenido y nos daba la espalda, le tiramos con todo lo que teníamos y resulta que se da vuelta y nos mata a todos en un segundo, eso sí, su salud intacta.

    Es una pena que arruinen así el juego, encima Ubuisoft te castiga si el personaje muere, eso es completamente injusto, porque se pierden montones de puntos a manos de unos pobres impotentes que como no pueden comprarse un "automóvil grande" compensan el tamaño de su pene usando hacks, lamentable.
     
  15. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    En mi caso cada vez entro menos, todos los días los encuentras. Ayer uno venía con los 4 farmeando, ya lo que me faltaba por ver . Otro disparando a través de las paredes... y ubi pues estará de vacaciones.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Cámbiese a ps4 y olvidese de los cheaters de pc

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Como si en ps4 no hubiera tramposos, y pienso que de los peores ya que se aprovechan de glitch o joden la conexion para ser los reyes del mambo
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Lo mas curioso del caso de hacker en PC es que ya hasta son conocidos, como me paso hoy, un tal RougePunisher_ donde mi equipo ya lo denuncio varias veces en anteriores encuentros, y aun anda dando lata, cosas asi joden la experiencia de juego... :( en fin, dejo un clip que me paso hoy, saludos.

     
    A torresvaro le gusta esto.
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Esto es lo que mas me tira para atras de querer jugar en PC, todo lo que no sea online divino, pero multijugador competitivo en PC es esto un dia si, y dentro de 2 tambien, muy triste.
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  20. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Madre mía parece Goku jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página