Barret Chest... Por fin lo conseguí xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 27 Dic 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Pues eso xD después de un mes o mas... hoy por fin lo obtuve, fue suerte o coincidencia, ahora les contare porque, después de jugar unas 12 partidas seguidas en Lexington, en la ultima ronda antes de que baje Larae Barret, cuando estaba matando a los guardaespaldas, tire 3 cabezas de unos maniquíes, y por pura casualidad busque y les di headshots a todas las demas que estaban en el cuarto, ya cuando bajo Larae lo normal de siempre. matar a todos lo enemigos, cuando por fin encaro a la jefa al matarla me saltan los 4 items xD dude en tomarlo, pero recordé que el tipo que era el líder de la partida en cuanto tomaba sus items enseguida iniciaba de nuevo la misión.

    El resultado es mas que decente, esperaba algo mas de mi chaleco pero no me quejo, por fin podre probarlo por mi mismo y espero y sea suficiente para encarar cualquier cosa jeje que les parece? después de re calibrar obtuve mas de 3200 de protección xD aparte de que cuenta con capacidad de munición por suerte, ya que mi mochila de AB no xD. saludos.

    [​IMG]

    El momento cuando lo conseguí:



    Con el nuevo chaleco mi build de AB queda de la siguiente manera:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Excelente, bastante bien equilibrado todo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  3. Jaime

    Jaime Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Y olé!!!
     
    A cruddieX le gusta esto.
  4. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Creo que hay que iniciar un post sobre la Mochila de Alpha. Misiones donde puede salir, a quien hay que robarle, lo que sea, porque la necesita casi mas que las piezas con nombre.

    ayuda pleaseeeeee
     
    A Darkbullyeray y cruddieX les gusta esto.
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    A mi me salió ayer por primera vez, mejor no me hubiera tocado jajajaja. IMG-20161227-WA0003.jpeg
     
    A Darkbullyeray y cruddieX les gusta esto.
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    con electrónica? mala suerte :/ pero aun así puedes usarlo en una build de potencia de habilidad, el 10% extra de potencia en el primer ataque de una mina o la torreta viene de lujo jeje saludos.
     
    A Jaime le gusta esto.
  7. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    una infinita felicidad a los que ya hemos dropeado este item yo sinceramente me pase varios dias haciendo la mision y cuando por fin me tiro el primero no lo pude picar por q el condenado chaleco estaba tras una pared y no se me permitia picarlo y el mismo dia en horas de la noche al intentarlo unas pocas veces cayo uno sinceramente muy bueno y para mi buena suerte lo pude picar espero poder compartir en estos dias fotografias de mi havok, un saludo a todos los hermanos de la division
     
    A cruddieX le gusta esto.
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Definitivamente uno de los items mas buscados junto a la mochila de AB con protección en la 1.5 xD y es verdad la felicidad por conseguir este item... y mas cuando sale con buenas estadísticas... el mio se quedo corto en cuanto a ARMAS y salud pero no puedo pedir mas... mas de un mes jugando a diario Lexington... ahora toca ir por la pisolera jeje saludos.
     
  9. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    si eres de ps4 podemos buscar un segundo el mio me tiro con vida daño anomalo cura por muerte que lo cambie a proteccion y capacidad de municion me quedo bien la verdad
     
  10. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Es sencillo chuma....robale a todos los guiris que veas en la zona oscura y veras que la consigues. Ellos siempre llevan las mejores cosas jajjajaj
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  11. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajajajajaja si me toca ese chaleco vendo el juego en el game Isi jajjajajajj
     
    A Jano le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Amén.
    Las mochilas buenas de AlphaBridge no caen, solo se pueden robar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  13. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    yo en mi experiencia si me han caido ya varias de esas mochilas lo que no me cae son rodilleras y guantes que valgan la pena
     
  14. FirstOm

    FirstOm Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Por fin cae el 1ro. No se exactamente cuantas veces hice la mision en esta semana, pero hoy me salio a la 1ra. Me salio con electronica lamentablemente pero lo bueno que tenia armor. Asi q lo cambie por aguante y quedo.

    [​IMG]
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaja cabronazo como te reias cuando te dije con los atributos que me salió jajajajaja.
     
    A Chuma10 y Darkbullyeray les gusta esto.
  16. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    En eso estoy. Pero @Conte1814 me tiene metido el veneno del set amarillo y tenemos abandonado la ZO
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  17. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Hoy si andas jugando X la noche entramos a buscarla. Que ayer me monte el set amarillo y quiero probarlo. 23k la lvoac (26k con vigor )con 6500 de armas 35.6 disparo critico y 92 daño.
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  18. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Perfecto!!!! yo también lo tengo montado, pero con Barret. 20 k la mp5 con y cura de daño. y 30 disparo critico. y guantes skull a subfusil.:D, y con Fuerza, en cobertura se pone la protección en 69%
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  19. Jaime

    Jaime Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Ayer también me cayo uno con electronica y le puse protección. Me percate que usando de electronica 3800 aprox puedes tener activos los talentos para el AB violencia - competencia - furia para una M4 Ligera y destrucción- imperdonable- sin complicaciones para la Famas. El tema es que la dureza queda en 390k. Que opianan de ese tipo de build? valdra la pena?

    Saludos!!
     
  20. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    ES SINCERAMENTE DE LOCOS ... que este chaleco del mal salga con electronica, cura por muerte resistencia al daño anomalo y recuperacion de exp ... eso si es un acto salido desde el mismo corazon de la madre rusia XD
     

Compartir esta página