Mochila de Alpha-Bridge

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 5 Dic 2016.

1. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Ya he perdido la cuenta de las mochilas de Alpha que me han tocado, pero no me vale ninguna y os explico el porque:
    Todas a electrónica, sin protección, ni munición...
    Vamos que no me ha servido ninguna para nada, y yo me pregunto, quien va a querer una mochila de alpha, un set dps puro, que venga a electrónica? Y dices bueno por lo menos viene con protección pues la recalibró, pero no es el caso.
    Y como yo la mayoría de amigos que usan Alpha les salen todas igual...
    Quien seria el listo creativo lleno de ideas que le ha metido esos valores a esa mochila?
    Porque si el loot es random , porque siempre me sale la misma mochila?

Última edición: 5 Dic 2016
    A Gambrinus, joseantonioy y Darkbullyeray les gusta esto.
  2. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Eso mismo me pregunto yo hace un rato me lotearon 2, y las 2 iguales con electrónica y sin protección....pero vamos con las del depredador me pasa lo mismo me caen super pocas y cuando salen con electrónica y sin protección XD

A Gambrinus, Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  3. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Yep, tengo el temor de que me salga antes el chaleco de barret que la mochila.... jaja (?)

A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  4. Daviluchox

Daviluchox Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    xbox pasa igual jejej.
    Ya os saldra alguna con proteccion.
    POrque olvidaros que salga de aguante o armas.

5. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    jajajajajajaj el 90% de los casos con las mochilas casi siempre vienen así, si no es el 95% pero sigue farmeando que ya a mi me salio una con protección y munición solo me toco relibrar la electrónica. :D;) pero eso si la protección un poco baja.

6. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    No te creas que es el unico caso a las de banshee les pasa igual sin proteccion sin municion y a electronica

7. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Jajajajaja...lo mismo me a pasado a mi con las mochilas de depredador...todas con electronica y potencia de habilidad

Y he conseguido mas de 20 mochilas jajajaja....al final decidi equiparme 1 mochila de esas con electronica y potencia de habilidad, y la siguiente que me salio me la dio con electronica y proteccion :D:D:D.

Prueba a equiparte 1 de esas a ver si tienes la misma suerte jajajaaja.

Saludos crack

A Jose Sosa, Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  8. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Creo que algunas mochilas vienen por defecto así, también e batallado en encontrar una mochila de estrella solitaria, tiene el mismo caso de AB... electrónica y sin protección, pero seguro algún dia cae una, yo ya encontré mi mochila AB con protección pero sin munición, es la suerte de de farmear... si todo fuera perfecto no tendría sentido jeje
    También otro punto es que la mayoría supone que AB es un set puro DPS... creo que massive lo dejo por defecto electrónica, ya que con 6 talentos usando las 4 piezas se compensa, es por eso que ahora muchos llevan el set de AB con mayor aguante que armas, en fin, los desarrolladores tiene un punto de vista de su juego y nosotros tenemos diferente punto de vista jeje saludos. .

9. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    jajaja xD vengo a llorar... con lo difícil que es conseguir la mochila de AB y yo la vendo xD jaja bien quitado de la pena, lo que paso fue lo siguiente, conseguí una mochila mejor de firecrest... re calibre y todo bien, como la mochila peor no me servia la tenia que vender, pues bien, como saben los items cuando son nuevos están en segundo lugar después de la que traemos equipada, pues el caso que al re calibrar paso a ser la 4 y la segunda por defecto era mi AB... pum.. le quito el candado y la vendo pero sin saber que era mi mochila AB, después de una hora quise entrar a la ZO, empece a equiparme con AB y wtf...!!! donde esta mi mochila? tenia dos de firecrest xD jaja corrí lo mas rápido posible al vendedor y ya no tenia mi mochila :( ... jaja en fin, a farmear de nuevo xD saludos

10. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    Ayer a la noche mismo un npc morado me solto la mochila con electronica pero con proteccion y 55 % municion porque la otra que tenia si que no tenia municion solo proteccion xdd

A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  11. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pues subir video que no me subís nada y me aburro jajajajajaja quiero ver sangreeee

A MP28 le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    MP28, ayer por la mañana matando blanquitos y renegados me salieron en la ZO como 5 o 6 mochilas de AlphaBridge, y abriendo cajas amarillas compradas me salieron otras 2. Todas ellas malas menos una que venía con protección y munición. Le saque casi el máximo en salud. Son difíciles de encontrar pero haberlas las hay. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Es verdad, y para el depredador pasa lo mismo. Todas son con electrónica, por lo que para ser buenas tienes que tener mucha suerte para que te salgan con protección decente y ya para ser buenas, con munición.
    Yo al menos ya estoy contento con lo que tengo.

A MP28 le gusta esto.
  14. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues no hubiera estado mal haber grabado la partida para Historias de Renegados !!!!
    Por qué cuanto menos estuvo interesante la extracción!!!! Jajajajaja

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A MP28 le gusta esto.
  15. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Mochilas ? Difícil que salga una medio buena ? Venga yaaaaa.....

:D:D:D:D:D

Al final he decidido ir a por Dora la Exploradora y darle un palo, seguro que la suya es mejor que la mierda que sueltan aquí.....

Jejejejeje!

A MP28 le gusta esto.
  16. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    He de decir que yo para mi set de depredador, odio alpha, tengo mi mochilita con proteccion alta, % de munición y lo recalibré a lo mas alto de ataque.

en ese tema si tuve suerte.

17. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo para la ZO uso principalmente Depredador ya que tengo la build maximizada, casi perfecta, y una mochilita ahí guardada muy buena que nobtengo ni idea de cuando me cayó. Pero no salen más, supongo que me caería nada más salir la 1.5.
    La usaré cuando me ponga el peto de Barret, que ya tengo, pero me falta cuadrar todo un poco.
    Hoy ya he creado la Build de AlphaBridge pero se me queda algo floja de protección con Barret. Aun así vale mucho la pena para farmear. Es una auténtica chetada ir con la ulti de daño en todo momento jjajaj.

18. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Buenas, vuelvo a poner este tema en liza, porque necesito esta mochila. Odio alpha, pero es que me revientan cada vez que me enfrento a alguien con Alpha, chaleco barret y mochila Alpha, y ya que he conseguido el chaleco barret, intento conseguir el set de alpha para darles su propia medicina.

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee

19. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Es que estoy igual me ha salido más veces el chaleco de Barret. Pero una mochila de Alpha o depredador medianamente buena no hay forma. Todas con electrónica sin protección ni capacidad de municion.

20. PatoSB

PatoSB Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahora mismo están vendiendo una en la terminal por 832 créditos fénix, no te sirve?

Compartir esta página