Para tener 400k de DPS real, y no con punteria y recarga rapida como dice Vsengir, deberias tener algo mas de 6000 de Armas por lo menos..yo no he visto a nadie con 400k y 400k..
Si se puede llegar a los 400K de dps y dureza al mismo tiempo, aquí te dejo esta combinación con set de alfabrige y 2 de vigilante. Saludos a todos desde El Salvador
Nadie ha dicho que no se pueda llegar..pero me gustaria ver esos mods de la LVOA-C, a ver si es DPS real o esta inflado con Punteria, Velocidad de Recarga, etc..
Ya te digo yo que en dps real te sale mejor unos guantes de salvajismo que la puntería y te sigue quedando otra amarilla como barret o especializacion por ejemplo . Para ponerle dos creo que merece más la pena atacante la verdad . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay algún ranking de DPS y Dureza? Tengo Alpha Bridge con 423 dps y 432 Dureza, me gustaría saber hasta donde puedo mejorar el personaje.
Me gustaría ver una foto haber cuanto tienes de probabilidad de critico y daño critico con esos 400k de DPS
lleva los talentos de violencia y Rápido (recargas 25% mas rápido) que inflan algo el DPS junto a sin complicaciones, seguro que esa Lvoa-c tiene unos 22k de daño base o mas, también por eso el DPS alto, saludos.
A ver, con mi SCAR-H de principal me he acercado a 500k de DPS, pero obviamente es mas falso que un billete de 6 euros..Queremos ver los mods de ese arma, porque aunque te acercas a los 6000 de Armas sigo dudando que no sea DPS inflado.
Este juego va de tener el dps más alto que nadie o de matar??? Jajjajaja el dps es un número que no sirve para nada. Prueba con un compañero 1vs1 y eso si es mirar un dps
En serio k seguimos mirando el dps.... Predicar en el desierto.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿Soy el único que no mira el DPS?miro el daño por disparo y la cadencia por separado, y los mods y talentos que me interesan pero el DPS en si no es algo determinante para mi. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Céntrate en llevar 4 piezas de un mismo set en vez de una de cada y las 2 sobrantes te aconsejo guantes de salvajismo y mochila de especialización. Luego metele protección a pistolera, chaleco, mochila y rodilleras, los mods también todos a proteccion, y así poco a poco ir mejorando piezas.
Gracias a ver si avanzo que me estoy desesperando un poco Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas chicos os voy a explicar algo que no entiendo , Uso banshee con su fusil . y uso varios subfusiles Pero lo que me paso es lo siguiente estaba haciendo pve y estaba con la Midas. Y tenia la probabilidad en 35.50 % pero al cambiar a la mp5 en 35 % y si ponia los mismo accesorios en una mp7 bajaba a 25 % sin cambiar ninguna pieza de set ni nada y poniendo los mismo accesorios en la arma Y otra pregunta cuales son los cap de critico los 3 Y el cap de proteccion ????? Muchas gracias por todo Un abrazo gente