Rifles de Francotirador

Tema en 'The Division 1' iniciado por hemagdale, 20 Dic 2016.

1. hemagdale

hemagdale Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas agentes, me tome la libertad de crear este tema porque en estos días no se porque agarre un amor a una M700 ahí dos dos según yo con la que he alcanzado pegar 515K de crítico y entonces se me vino a la mente que más podría hacerle para subir ese daño y si lo estaba haciendo bien y también para que otros compañeros agentes me compartan sus rifles y los mods que le ponen para ir viendo la variedad y los diferentes estilos de calibrado y todo lo que implica para llegar a traer un arma tan letal como este segmento.
    P.d. Adjunto capturas de mi rifle y mods para escuchar sugerencias y todo lo que sea positivo para mi. Los talentos en ese orden son Violencia, disciplina y elevado[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Esta muy bien equipado ti rifle, te recomiendo subir mas tus números en armas, buscar talentos como brutalidad, competencia, preparado, talentos que aumenten daño, al igual que algún set, como banshee usando 3 piezas que te da un 10% extra de daño a enemigos fuera de cobertura... que en un rifle de francotirador ese 10% por ejemplo en tu rifle aumenta 11k de daño extra, en el cargador busca cadencia en ves de capacidad, saludos.

A hemagdale le gusta esto.
  3. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    Para determinadas misiones puedes usar alphabrige y dos francos...
    Yo alcanzo hasta 1,5m de daño cuando hago critico y eso que uso una secundaria que tiene dolor y toxina como talentos (no suben dps) pero que para apoyo al grupo desde una "Atalaya" es brutal... Eso sí, uso un mk220 y como secundario ese m700
    Para un uso normal, yo prefiero daños "fijos". Deja que me explique: prefiero letalidad antes que brutalidad (suponiendo que tuviera que elegir) ya que letalidad da un bonus con tal de acertar y brutalidad solo si aciertas en la cabeza (mucho más difícil en combate teniendo un acierto sostenido decente)

4. hemagdale

Me Gusta recibidos:
    20
    Justo con ese set de Alpha quiero probar mi franco, ahora lo cargo con un banshee el cual ya no le puedo subir más, se me ha quedado estancado y creo que ese set todavía da para más, mi tirada es subirle más de 568K y saber cuál sería el máximo que se puede conseguir con ese franco

5. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Buenas compañero. Si llevas un franco tu rol será el de disparar de lejos. Busca subirte más armas para empezar,porque no necesitas tanto aguante para disparar de lejos. Hay talentos muy top para franco...para la familia m700 llevaría preparación,brutalidad y elevado. En cuanto a modificadores(todo centrado a daño a la cabeza) tienes modifiadores que puedes mejorar por ejemplo puedes conseguir un silenciador cómo el que levas que tb tenga daño crítico y una mira con probabilidad. Un saludo

A Jano, hemagdale y MP28 les gusta esto.
  6. MeGaZ0iDe

Me Gusta recibidos:
    100
    Llevar un franco no implica ser francotirador (rol) al menos en este juego... Podría serlo pero no le veo sentido. Solo es mi opinión.
    Otra cosa es otro juego. Commandos, por citar uno... Que un personaje era francotirador...
    Yo siempre jugué, sobretodo pve con subfusil o rifle asalto y un franco de secundaria... Siempre... Hasta que llegó la hora de adaptarse con alphabrige...
    Con lo anterior quiero decir que se debería buscar un set que bonifique las diferentes armas que se usen...
    Luego lo de ir con alphabrige y dos Francos lo veo factible solo parte determinados momentos...
    Ejemplo: primera parte de cielo abierto, primera parte de túnel de Lincoln o incluso la mitad de la misión... Etc... Por lo demás no lo veo interesante en otras opciones...

7. hemagdale

Me Gusta recibidos:
    20
    Compañero podrías apoyarme con capturas de pantalla de tu franco y sus mods

8. MeGaZ0iDe

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues la verdad que desde que estoy con alphabrige (desde 1.4) el franco lo tengo abandonado y como te dije solo lo utilizo en determinadas situaciones por lo que no tengo una configuración determinada.
    Aún así intentaré mandar fotos para complacerte.
    Te vuelvo a recordar que al llevar alphabrige se dispara el dps por lo que si no tiene este set no obtendrás esos 6 talentos para este franco.
    En cuanto pueda subo fotos.

9. MeGaZ0iDe

Me Gusta recibidos:
    100
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Disculpa la tardanza pero me pillaste liado estos días tanto personalmente como en el juego...
    Pero lo prometido es deuda y aquí lo tienes...
    Supongo que puede subirse el dps con otros talentos pero me gustan mucho particularmente dolor y toxina como ya te dije y siendo francos quizás sería interesante el talento que te sube el daño critico del arma si estás a más de 30mtrs o el talento ELEVADO... Pero bueno.

A hemagdale y Kaos2K les gusta esto.
  10. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Para PvE creo que sigo prefiriendo el defenestrado Vigilante, con pechera que da 10% de proteccion extra en cobertura y guantes de Salvajismo con daño critico, daño a enemigos de elite y daño de rifle francotirador, ya que ahora la marca dura bastante mas, y no solo haces mas daño tú, si no que permites que lo haga todo tu equipo. Este set lo uso para pocholear en diarias, subsuelo y demas pero no se me ocurriria meterlo en ZO.

Quizas en ZO mejor AB o Tirofijo, pero no se suele ver mucho, la verdad.

11. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    A ver creo que lo estais enfocando mal si quiere ir de franco ni banshee ni AB lo suyo seria vigilante(10%daño a la cabeza, 3 marcas 15%+daño, 30 punteria)
    Tirofijo(daño constante des donde des,20%daño crit. Francot. 40% estabilidad proyectil)
    Cazador(10%daño cabeza 20 distancia optima)
    O 3 de vigilante y 3 de cazador(20%daño a la cabeza + 30%punteria + 20%distancia optima
    Aparte de talentos como equilibrio precision brutalidad preparacion competencia

12. hemagdale

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese es el detalle no quiero tener que llevar un set para franco, me gustan los francos pero quiero sacarle el "mayor" provecho posible sin uso de set especializado en sniper solo lo máximo que me pueda dar con mods y sus talentos

A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  13. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    En ese caso, poco mas vas a poder mejorar la pegada de tu M700 porque ya esta bastante bien.

Creo que para hacer daño con un arma lo primero que miraria es su daño base y sus talentos, luego sus mods, luego las piezas de equipamiento que lleves, luego el set que lleves y por ultimo el valor de Armas de tu personaje.

14. hemagdale

Me Gusta recibidos:
    20
    El CAP de las M700 cuanto es? Para intentar hacerle los cálculos y saber si estoy en lo máximo del rifle

15. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Buah, pues no sabria decirte porque dependiendo del nivel de Armas de cada uno le saldra una horquilla de daño base distinto, en el caso por ejemplo, de que tuviesemos los planos para poder crear una M700. No se si algun compañero podria iluminarnos mas.

Un saludo

16. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Última edición: 26 Dic 2016
  17. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    por ejemplo en tu arma, 5,162*8.5=43,877+68029=111,906 de daño que es el que tu llevas, entonces tu arma esta en lo top se podria decir, aparte de ese daño extra a la cabeza de 172%... cualquiera quisiera tener tu rifle xD saludos.

A hemagdale y yojuhomi les gusta esto.
  18. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ojo con el set específico, mira, te he preparado un video con set y rol de francotirador y una M700 mejorable. Estás en segunda fila y mira el daño que hago....y siempre son críticos

19. hemagdale

Me Gusta recibidos:
    20
    Algo así busco bro, que mods le pusiste? Con que stats quedo tu franco? Veo que le quita mucho la protección a los enemigos yo le pego a la cabeza de 7 disparos 1 alcanzó a pegar con crítico y le hago 614K algunos otros de 506K

20. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues como con tirofijo tienes el 100% de disparo crítico usando la mira pero no haces mas daño a la cabeza le puse al arma todos los mod que tenía con daño crítico, nada de disparo crítico (el set me da 100%) y nada de daño a tiro a la cabeza (con el set no hago mas daño por dar en la cabeza) y al franco ponle una mira que no te dé aumentos, una mira de hierro.

Decirte que este set lo hice con cosas que tenía por ahí, restos. Se puede afinar bastante mas.

Compartir esta página