Duda y recomendación

Tema en 'The Division 1' iniciado por TuixH2, 25 Dic 2016.

Que me recomendais??

1. Pack normal

1 voto(s)
    25,0%
  2. Pack Gold (pase de temporada)

3 voto(s)
    75,0%
  1. TuixH2

TuixH2 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos y chicas, antes de nada, feliz Navidad jaja

Estaba pensando en pillarme el juego aprovechando la oferta del Store pero no se si comprar el juego básico o tirarme a por el pack gold.
    La mayoría de los juegos acabo jugándolos sólo y no se si compensa el tema del pase de temporada

¿Que me recomendáis? ¿Merece la pena una diferencia de 20€ por el pack gold? ¿El juego se disfruta en modo solitario?

Gracias a todos!

2. AleR14

AleR14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compralo xD es un buen juego pero se disfruta mas en cooperativo que en solitario

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

3. CaRPoCaLiPSiS

CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañero felices fiestas, este juego es más bien para jugar en cooperativo. Si es verdad que puedes jugarlo solo pero algunos modos se te harán un poco imposible, como jugar un desafiante, hacer una incursión, no todo el mundo entra en la zona oscura solo. En cuanto al pase de temporada depende mucho de la clase de jugador que seas. Si eres un jugador que cuando compra un juego es para hacerlo al completo conseguir platino y aprovecharlo te diría que cogieras el gold. Si por el contrario juegas varios juegos a la vez y no te enganchas por completo a uno solo compra el normal.
    Un saludo

4. ironangel2211

ironangel2211 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola...efectivamente el juego se puede jugar solo pero cierto que en cooperativo es mas divertido...
    Yo lo jugue casi todo solo y hubo partes muy dificiles...ahi tiras matchmaking y te unes a otros agentes...resulta muy divertido tanto que de repente miras la hora y dices uauuu 3 horas jugando...ni te das cuenta...
    Si decir que el endgame (despues de nivel 30) no es pa todos...a mi por ej no me atrae tanto...lo he dejado de lado x otros juegos
    Suerte

5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    bueno, el juego base si que necesitas en algunas misiones que te ayuden, pero por ejemplo en subterráneo y ahora supervivencia si que puedes jugar tu solo sin problemas y de maravilla, ahora si que es a consciencia lo que decidas, yo tiraría por el gold edition (yo lo compre en PC también en oferta), no te arrepentirás, saludos.

6. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo cogería el juego completo por los precios que rondan en estos momentos.
    Y si puedes jugar solo. Es cierto como comentan que algunas misiones de te harán imposibles en dificultad máxima pero cuando tengas un set bien optimizado y aprendas los trucos y mecánicas de juego podrás hacerte con todo ello aunque siendo muy cauteloso.
    De todas formas como bien te cuentan llega un momento que la mitad del juego te apetece mucho hacerla en grupo ya que es más divertido incluso con gente desconocida.

Compartir esta página