¿Que OS ha parecido el DLC "Supervivencia"?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 20 Dic 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El objetivo es fabricarte una máscara para poder entrar a la ZO y allí recoger unos virales y fabricate una pistola de bengalas para ir a una zona de extracción y salir de allí.
    Para conseguirlo si que hay que dar muchas vueltas matando y coger cosas.
     
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    En este mapa de calor que publicó Massive se puede ver donde mueren más los agentes, esa zona de extracción al sur de la ZO es la más peligrosa.
    [​IMG]
    En PVP está claro que los helicópteros accidentados son un salseo y que o son muy buenos o no llega a ZO ni el tato.
    [​IMG]
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  3. Kikiraikkonen

    Kikiraikkonen Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    A mi me parece que en unos días la gente se va aburrir.. por que esto de que no haya un progreso... Veo que va a ser muy monótono, sales te equipas y todo con lo que cuesta y cuando hayas estraido o te hayan matado, vuelve de nuevo a equiparte y así... No lo veo, así que espero confundirme.
     
  4. Emi258

    Emi258 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    La verdad todavía no se si me gusta o no. Lo bueno es empezar de cero y equiparse, fabricar, buscar y robar cosas, lo malo es que cada vez q morís perdes todo, te manda a la puerta y de nuevo a empezar con la pistolita. Para mi, si te matan, mínimo reaparecer en algún escondite.
    En la zo entre a buscar las cosas a zona de obras y me la dieron por el culo.
    Para mi, a mas de uno le va cansar que al morir hay que empezar de nuevo de cero.
     
  5. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    OS voy a contar que me acaba de pasar en supervivencia con un amigo.
    Hemos empezado abrigandonos y recogiendo materiales, muy justos de todo, pero sobre todo de medicinas. SOLO UNA!!! A base de 5 analgésicos hemos conseguido llegar a la extracción, pasándolo fatal, sin que nos diesen nada de protección ni de medicinas(pinchadas). Pues bien, después de matar a los dos cazagentes, y celebrando que por fin mi amigo se lo pasaba.... Llega el HELICOPTERO y de repente... 4 AGENTES!!! intentamos darles y le digo que hay que subir al helicóptero que si no nos matan... Yo subo pero a el... LO MATAN. Yo creo que no he vivido jamas una experiencia así, y me gustan mucho los videojuegos... Pero madre mía que tensión... Y a ultima hora todo se vuelve negro. UNA PASADA. INCREIBLE. Parecía una película!
     
  6. CDoBac

    CDoBac Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Se puedehacer jugar el DLC sin tener os plus?
     
  7. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    anoche probé por primera vez y me gustó que sea tan diferente, lo q no me gustó tanto fue que me desapareciese así porque sí, la ametralladora ligera que había conseguido jajaja
     
  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues yo me uno a dar mi opinión y experiencias para seguir enriqueciendo este hilo.
    A mi no me interesaba este modo de juego hasta una semana después de salir. Me daba pereza probarlo y no me apetecía jugarlo. No me llamaba la atención.
    Pero un día probé por aburrimiento y no me decepcionó del todo.
    Sólo quería probar si mecánica, tantearlo. No es que me sorprendiera pero al ser bastante diferente en mecánica de juego a lo conocido empecé a cambiar mi opinión.
    No es que me vuelva loco, de hecho esta semana estoy jugando ya menos pero debo decir que aunque en looteo en comparación a ZO, por poner un ejemplo... Es mucho más escaso. Por lo que si solo vas con intención de conseguir piezas o armas no es la elección mejor.
    Aún así, y aunque el 90% por decir un número, de todo lo que conseguía no valía más que para vender, he conseguido un puñado de piezas y armas muy interesantes que no conseguía en otros modos del juego.
    Entre ellos algunos subfusiles y ametralladoras interesantes y con buenos talentos. La máscara de Ferro con más de 1200 puntos en armas y recalibrando al máximo en daño anómalo, ayer mismo una mochila con especialización bastante mejor que la que tenía: algo más de 1200 en armas (la anterior algo más de 1100 en aguante), pude recalibrar a 958 la protección (la anterior tenía 959) y esta un 50% munición extra (anterior creo que 15% quemaduras), conseguí la única Famas que he olido desde que salió este arma y encima con los 3 talentos activos. Y algo más por ahí interesante...
    Por cierto, siempre he jugado solo (recuerdo que he jugado relativamente poco a este modo) y en JcE. Y que hasta ayer no pude matar al cazador (la otra vez pude salir vivo sin antivirales porque aproveché la extracción de otro (lo mismo me paso ayer cuando apareció otro jugador cuando ya se iba el helicóptero :D )
    He probado con mejor equipo en otras ocasiones y me costaba mucho más, ayer la pasé con una g36 Suprema con cargador verde con capacidad y mira con extra en critico y probabilidad de crítico (pocas bonificaciones me daba pero algo era algo) todo fabricado por mi.
    Para quienes no hayan conseguido pasarlo os recomiendo un arma amarilla a ser posible con cargador, mira, silenciador y empuñadura pero que tenga una buena cadencia y bastantes balas para que no me de tiempo al cazador a curarse. Probé con una pp19 pero conseguía curarse el cabrón.
    No hay que tener prisa porque si no no lo consigues... Y un detalle que pocos se dan cuenta: el alcance de visión de los enemigos en este modo es algo más corto por lo que si te pegas a las paredes puedes evitar enfrentamientos innecesarios en ZO sobretodo. Hasta tener buen equipo para poder defenderse.
    Último detalle, ayer sorprendentemente me costó una mierda matar el cazador con menor puntuación de equipo y pude extraer a la desesperada un minuto antes de morir por la infección jajJaaja
     
    A Juanlbeer, MP28 y Txalata les gusta esto.
  9. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo soy un manco de cojones, aún no he conseguido extraer.
    En ZO no he sabido evitar bien a los NPCs y me pillan sin un buen arma. Siempre voy pillado con el tiempo y me matan las prisas.
    Ayer 2 partidas en PVP y una duró 1 min. Salgo a calentarme en el primer bidón y uno me mata por la espalda.
    En otra ocasión nos encontramos 2 con la pistolita, nos descargamos el cargador a cara de perro y terminamos dándonos culatazos, muy lamentable todo.
     
    A avalaaancha, MP28 y Juanlbeer les gusta esto.
  10. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Joder, la zo me pareció más difícil en pve que en pvp, eran todos élites

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  11. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    A mi me ha gustado bastante aunque antes de jugarlo pensaba q iba a ser una basura. Solo lo he jugado un par de veces y he conseguí llegar a la extracción, la primera no iba muy bien equipado y nos mataron los cazadores y la segunda me aquipe bien pero iba un poco pillado de tiempo y fuimos a lo loco a la extracción y también nos mataron los cazadores. Pero es me parece muy divertido y te hace estar alerta toda la partida y con mucha tensión( algo q había perdido todos los demás modos de juego). Seguiré jugando aver si consigo extraer pero mi opinión en bastante buena.
     
    A Juanlbeer, Txalata y MP28 les gusta esto.
  12. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Bienvenido a mi mundo de que todo te sale mal.
    Yo tampoco he sido capaz de pasarlo todavía. Estoy penando bastante.
     
    A avalaaancha y Txalata les gusta esto.
  13. Emi258

    Emi258 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Me uno al club, en zona de obras y biblioteca me la dieron por el culo...
    Lo que me pone de muy mal humor es que al morir hay que salir de todo..pero bueno a seguir intentando..
     
  14. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Me gusta, pero deberían de cambiar las recompensas al pasártelo, deberían de darte cosas muy muy buenas porque no es fácil pasarlo y requiere su tiempo la verdad. Pero la experiencia es muy novedosa y tensa.

    Me la he pasado un par de veces y a mi y a mi grupo nos ha pasado de todo. Adjunto un vídeo de una supervivencia donde ocurren unas cuantas cosas, nos encontramos con otros agentes, combatimos, nos enfrentamos a npcs, mueren mis compañeros, me quedo solo contra otro grupo de agentes y el encuentro final en la extracción contra el Hunter.



    2:56: Encuentro con otros agentes y combate

    Y más de la mitad del vídeo es lo interesante.
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    He jugado tres partidas, en la primera me mató el virus antes de entrar en ZO, en la segunda error Delta después de 40 minutos de partida, en la tercera llegué a ZO y palmé ipso facto al entrar al metro, me daba un poco igual porqué aún me faltaban muchos requisitos para extraer y me quedaban dos minutos de vida antes de que el virus me volviera a matar.

    Aún muy pronto para emitir un veredicto, pero no me va a gustar más que Subsuelo.
     
  16. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues para los que decís que no podéis pasarla hasta ahora os digo que es difícil, yo conozco a muchos que dicen que la pasan todos los días pero no estoy muy convencido de ello... Es cuestión de aprender, yo ya tengo trucos y zonas marcadas en mi cabeza que son pozos de objetos varios...
    Mucha paciencia... Sin prisas... Se trata de hacer buen equipo para afrontar la extracción...
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Por el video que ha colgado el compañero antes, y que he visto en FF, tarda casi dos horas en concluir la partida. No todo el mundo tiene tanto tiempo, estoy seguro que se puede completar en menos tiempo, pero para entrar con garantías en ZO seguro que se tarda una hora en conseguir equipo.
     
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Aún no he probado en equipo y además creo que es más difícil por aquello de que no hay recursos para todos,pero...
    Los que habéis jugado también en equipo, creéis que es más fácil así?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  19. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Cuando juegas en equipo el principal problema es que los recursos como analgésicos/comida/bebida/herramientas etc no se puede compartir y hay que organizarse para que todos los miembros del grupo dispongan de lo básico. Por lo demás es más interesante en grupo porque se pueden combinar habilidades. Yo he jugado dos veces solamente y lo he terminado en la segunda porque me encontré a tres samaritanos que me habían llamado al helicóptero antes de que yo llegara y al ayudarles a matar a los caza agentes me dejaron salir en la extracción con ellos después de revivirme
     
    A Juanlbeer y Txalata les gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Encontrarte un helicóptero ya llegando es un chollo. La putada es irte sin matar al hunter por la puntuación.

    Enviado desde el móvil.
     

Compartir esta página