Hola compañeros, una preguntita, en la zona de tiro de la base que daño os sale con vuestras armas sin usar ninguna........ no me sale la p palabra... ( cura, pulse etc) Es para orientarme, yo ahora no se mi daño pero en cuanto llegue a casa lo miro y lo comento. Gracias y felices fiestas
Lo normal es que te salga en blanco y disparando al cuerpo el daño que te marca el arma , en amarillo es crítico y si te sale mas daño del que te marca el arma es por algún talento no fijo de la misma (como reflejos por ejemplo ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en numeros, con la mp7 47000 maso al cuerpo y a la cabeza 57000, con la famas 54000 cuerpo y 80000 a la cabeza
Sin crítico ni en burro volando crack ,una famas con 7000 de armas te marca aprox 16-16,5 de daño más Alpha etc pero 54000 ni de Blas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bro, podrías explicar un poco más ese tema sobre los daños de las armas por favor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira básicamente el daño base cambia en función de la cantidad que tú tengas en armas , pero el daño normal al cuerpo es el que te marca tu arma , luego tienes una probabilidad de critico por ejemplo 20% que quiere decir que cada disparo tiene un 20% de ser crítico , si lo es hará el modificador de daño crítico que tengas (ambos valores puedes verlos en tu personaje desde el menú) por ejemplo si tuvieras daño base 10.000 y daño crítico 80% cuando hagas crítico harías 18000, luego tienes daño a la cabeza que se aplicaría igual que el daño crítico pero en los tiros a la cabeza con el modificador de daño tiro a la cabeza que puedes consultar junto los otros dos . Por último hay modificadores de daño en talentos o sets de armadura como el talento de la famas que te da un 15% de daño sino llevas modificadores de estabilidad o puntería , tú daño base en el ejemplo anterior subiría a 11500 y tú crítico aplicaría el 80% sobre esa cantidad 20700 y lo mismo para el daño a la cabeza . Otros ejemplo de daño son reflejos si estás a menos de 10m te da un 10% , 3 piezas de Alpha bridge te da un 5% con todas las armas , el chaleco de barret si tienes una habilidad en cooldown otro 5%, preparación que te da un 15% a las de 30 metros y alguno más que me dejaré en el tintero. Otra manera de conseguir más daño es con los guantes que te pueden dar daño base de ciertas armas o varios sets que tb dan daño con un arma especifica como el banshee con subfusil y automático o estrella solitaria con ligeras y escopetas . Espero haberte aclarado un poco ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si bro, cuál es tu id a ver qué día coincidimos y jugamos un rato no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No No, yo decia con criticos, de base para saber cuanto pegas basta con entrar a las estadisticas del personaje y te sale cuanto vas a pegar