Hackers en 1.5. ¿nueva plaga?

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 2 Dic 2016.

  1. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Eso es lo que mas me molesta, que lleguen por la espalda como cobardes... eso me paso con un grupo del foro de al lado. Si quieren hacerse rogs, que den la cara y combatan de frente
     
    Última edición: 21 Dic 2016
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    No me refiero a eso, me refiero a que te estan dando la espalda mientras disparan y siguen haciendote daño. ¿Entiendes?
     
  3. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Lo que pasa es que lo lei rapido!
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Aún sigues disgustado?

    Superalo xD
     
  5. Vaody

    Vaody Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Cada dia me alegro mas de jugar en consola.
     
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Nunca te ocurrio esto que mencione no?
    Es lo mas asqueroso que tus ojos pueden ver en este juego, superando a los hackes que te matan de un tiro.

    Estas esquivando al tio, te pones en su espalda y te siguen dando JAJAJAJAJA Para pegarle tres puñetazos a la pantalla.
     
  7. Informativos

    Informativos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ayer... 4 cambios de server. Da igual: tramposos en todos que no te dejan jugar (o te cebas entre varios y los bajas con mucho esfuerzo) La última: no se hacen renegados (solo si matan a la IA) Al final lo grabé:



     
  8. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Matarte con esa facilidad es posible con unas 15 balas en la cabeza pero lo de renegados y no renegados es una locura buena jajajaja
     
    A Informativos le gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En los últimos vídeos (los he visto muy rápido eh) cuál es el problema? Al que matan en el primero esta él pk cuando muere!, lo raro es que no se le ponga al grupo.. Igual distancia etc etc.

    Y en el segundo lanza una granada a no pks se hace él pk y le matan todo normal.

    A ver soy el primero en denunciar a los hackers y esta claro que haberlos haylos como aquel que dice... Pero no es bueno obsesionarse y pensar que siempre que mueres es un puto cheto.. Para eso mejor no jugar.

    Yo no tengo ni idea de programas de hacks y mierdas de esas, pero los hackers que veo son descarados, y se notan a la legua...

    Que quizá haya programas raros que la gente te dispara sin hacerse pk o tocan a su libre albedrío los stats? Pues no lo sé ni me importa mucho... Yo a los descarados les denuncio... A los otros o lo hacen muy bien o no veo nada raro (ni yo ni con los que juego les disparan desde la espalda.. Y cosas raras de ese tipo).

    Ya digo, mejor no ponerse paranoico.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Dic 2016
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi no has visto los hacks de aimbot? Hay grupitos que es descarado que lo usan, van corriendo y sin apuntar te matan en medio segundo. No me creo que me den todo a la cabeza sin apuntar.
    Por ejemplo veo los videos que haces tú con tu grupo, se ve que matais mucho pero no tirais a la gente en medio segundo sin apuntar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Claro que los he visto Rhuar pero es que esos entran como descarados, se notan a la legua...

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ayer por ejemplo jugaba con unos colegas. Vemos a 3 renegados y vamos a por ellos. Nos acercamos y tiramos ulti, uno casi cae pero nos revientan a todos en 4 o 5 segundos. Vamos otra vez con más blanquitos por ahí, lo mismo... nos matan sin hacer casi nada. Volvemos de nuevo y las bombas no me dejan ni acercarme, morimos todos. Vamos otra vez y lo mismo. Cambio de server y punto.
    No se les veia nada descarado, nobhacían teleport ni se veia el hack de cadencia ese que se mota a la legua.
    Ahora sí, como pueden 3 tios pegar tan a lo bestia? No me lo creo.
    En condiciones normales nos enfrentamos (yo incluido) a cualquier grupo y les matamos, hacemos cacerías y también nos matan.
    Lo que no es posible es que si con los que juego y yo matamos bastante bien (nada de pro pero nos defendemos muy bien), no podamos ni por asomo tirar a uno solo de esos 3. Y eso pasa en más ocasiones de las que me gustaría.
    Yo cambio de servidor cada vez que veo a grupos así.
    Lermi por favor si sabes alguna build que haga eso o alguna explicación, dímelo, en serio.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Llevar 6000 de armas pero serían mantequilla, que aguante lleváis? Lo que si que noto es que hay gente que aguanta y mete mucho... Al final caen pero dices jodo como ha costado.. Supongo que harán el famoso glitch de la cobertura móvil ese de mierda. No sé, yo en ese sentido no noto nada raro, ayer jugando 3 de los que normalmente jugamos y otro colega que viene menos el que venía menos contra un grupo fuerte duraba segundos, decía no puede ser de tres tiros nos matan... Nosotros sin embargo administrando curas, botiquines, strafeando etc acabamos matandoles.

    Hay grupos ultra buenos, eh mira a ver si hacen stream Rhuar o tienen vídeos no sé... Esta claro que hay chetos, no digo que no, pero obsesionarse hasta extremos que te disparan y no se hacen pk, roza lo absurdo (con perdón).

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estos sí eran renegados, yo por ejemplo ayer iba con 54% de protección, 450k de dureza y cuando me acercaba tiraba pulse y sobrecuración con Barret, poniéndome en 500k mas o menos de dureza. Pues daba lo mismo, en cosa de 2 segundos al suelo. Y con los que jugaba igual o más duros que yo.
    Cual es el glich de la cover movil? En ningún momento vi que la usaran. Llevaban las jodidas bolitas que te mataban casi al instante, aunque les hacía poca falta, no llegaban a darte ya que antes ya te habían matado a tiros.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lol si que suena raro si.. No sé decirte Rhuar, he tenido suerte en ese sentido de no encontrar algo así tan descarado de momento.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lermi yo esos le doy a gravar y luego canta...como k le hagas leches de 800 de daño o 1500 con la ulti de daño etc.... Pero al final es lo k dices.. Cambio de server y fuera

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Informativos

    Informativos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En el segundo me mata uno que 'no era renegado' y que permanece como 'no negado' hasta que mata un bot... fíjate. Adoptan el rol de 'bots' Matan agenntes y no reniegan; solo cuando matan otro bot

     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Informativos, en el primer video ellos matan a uno de tus colegas que está como rogue, por eso no se hacen renegados.
    En el segundo video os haceis rogues al tirarles granadas. Como son multigrupo lo que pasa es que uno no era renegado y al afectarle la bomba pasais a serlo vosotros.
    Lo de que al final se hace renegado no tengo ni idea pero puede ser que vaya con otro colega que ha disparado a un blanquito. No se pueden hacer rogues matando Npcs.
    Aun así yo no descartaría el uso de hacks por su parte. Todos los Ibrahin, Abdel, Karims, RUS_, URSS... son sospechosos desde el segundo uno. Y te aseguro que la mayoría usan hacks de uno u otro tipo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    El que haga el comentario no quiere decir que siga disgustado o que no lo haya superado, si asi fuera, tu tampoco has superado cosas que te han pasado en el juego, ya que comentas cosas que te molestan. O me equivoco?

    xD jajajajaja
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ayer otra vez en un server de cacería matando a todo el mundo. Llegan 2 o 3 tios y sin ulti ni nada nos matan en 8 segundos, muy muy duros y matan de media ráfaga. Todo muy raro.
    LGD_Mohamed, Ibrahim, Persia no se qué... todos árabes. Que bien juegan estos tios ehhh? No sé por qué sospecho de ellos, casi seguro que es todo habilidad y que se les da requetebien.

    Con lo que me gusta el juego y la verdad es que me estoy empezando a cansar muy mucho.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página