Criticos

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 20 Dic 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola compañeros, una preguntita, en la zona de tiro de la base que daño os sale con vuestras armas sin usar ninguna........ no me sale la p palabra... ( cura, pulse etc)
    Es para orientarme, yo ahora no se mi daño pero en cuanto llegue a casa lo miro y lo comento.
    Gracias y felices fiestas

2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo normal es que te salga en blanco y disparando al cuerpo el daño que te marca el arma , en amarillo es crítico y si te sale mas daño del que te marca el arma es por algún talento no fijo de la misma (como reflejos por ejemplo )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Saosh

Saosh Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    en numeros, con la mp7 47000 maso al cuerpo y a la cabeza 57000, con la famas 54000 cuerpo y 80000 a la cabeza

4. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Sin crítico ni en burro volando crack ,una famas con 7000 de armas te marca aprox 16-16,5 de daño más Alpha etc pero 54000 ni de Blas

Última edición: 21 Dic 2016
  5. hemagdale

hemagdale Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Bro, podrías explicar un poco más ese tema sobre los daños de las armas por favor

6. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Mira básicamente el daño base cambia en función de la cantidad que tú tengas en armas , pero el daño normal al cuerpo es el que te marca tu arma , luego tienes una probabilidad de critico por ejemplo 20% que quiere decir que cada disparo tiene un 20% de ser crítico , si lo es hará el modificador de daño crítico que tengas (ambos valores puedes verlos en tu personaje desde el menú) por ejemplo si tuvieras daño base 10.000 y daño crítico 80% cuando hagas crítico harías 18000, luego tienes daño a la cabeza que se aplicaría igual que el daño crítico pero en los tiros a la cabeza con el modificador de daño tiro a la cabeza que puedes consultar junto los otros dos .
    Por último hay modificadores de daño en talentos o sets de armadura como el talento de la famas que te da un 15% de daño sino llevas modificadores de estabilidad o puntería , tú daño base en el ejemplo anterior subiría a 11500 y tú crítico aplicaría el 80% sobre esa cantidad 20700 y lo mismo para el daño a la cabeza . Otros ejemplo de daño son reflejos si estás a menos de 10m te da un 10% , 3 piezas de Alpha bridge te da un 5% con todas las armas , el chaleco de barret si tienes una habilidad en cooldown otro 5%, preparación que te da un 15% a las de 30 metros y alguno más que me dejaré en el tintero.
    Otra manera de conseguir más daño es con los guantes que te pueden dar daño base de ciertas armas o varios sets que tb dan daño con un arma especifica como el banshee con subfusil y automático o estrella solitaria con ligeras y escopetas .
    Espero haberte aclarado un poco ;-)

7. hemagdale

hemagdale Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Claro que si bro, cuál es tu id a ver qué día coincidimos y jugamos un rato no?

8. Saosh

Saosh Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    No No, yo decia con criticos, de base para saber cuanto pegas basta con entrar a las estadisticas del personaje y te sale cuanto vas a pegar

Compartir esta página